Ir arriba

Comentarios (3)

Charlie | 05.05.2013
El cotizante elige si quiere ISAPRE o FONASA. Si los mas fuesen al segundo sistema, las cosas serían distintas. Creo que el cerdo engordan, porque lo alimentan en exceso.
George Lopez | 03.05.2013
Brillante el analisis, es cierto que el usuario esta en desventaja y muchas veces indefenso frente a las Isapres no solo desde el punto de vista contractual /prestacion de Servicios, sino desde el punto de vista medico por la referencia cruzada de medicos tratantes, medicos empleados de Isapre y medicos contralores...Recuerdo que por mi posicion como asesor de recursos humanos me toco revisar el rechazo de una licencia a un trabajador y descubri que el medico controlador que "firmo" el rechazo, estaba el mismo con licencia, y la firma del rechazo era un timbre (facsimile) estampado por otro empleado de la Isapre que con posterioridad le informaba al medico Controlador el rechazo o disminucion de la licencia....por que salio pillado el Doctor?? Por que aparte de trabajar para el servicio publico (donde presento la licencia) era ademas el contralor de la isapre asi que al estar inubicable en el trabajo.....lo pillamos hacienda "rechazos" brujos en la Isapre. Hablenme de etica professional y moral personal. Y las AFP? Tengo el absolute convencimiento que debieran ser modificadas tambien, son una verdadera estafa,,,pero eso es una larga historia aunque necesidad urgente para las futuras generaciones..
jorge pino | 24.04.2013
Que pasa con las AFP que pierden nuestros ahorros y no responden. Ellos nunca pierden son sus afiliados y ademas quieren subir el porcentaje para perder mas dinero de todos, el estado deberia asumir todo lo perdido por las AFP ya que fueron ellos los que implememtaron el mal sistema
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones