Ir arriba

Comentarios (5)

PABLO | 30.04.2013
No puede ser que a los monstruos le tiendan la mano, La Polar tendría que haberse hundido, Johnsons debiera haber cancelado hasta el último peso y Jumbo además de devolver el dinero timado a sus clientes tiene que indemnizarlos. MEGA EMPRESAS MEGA ROBOS. Uno que tiene un negocio pequeño le ponen mil obstáculos para poder iniciarlo y luego la fiscalización es rigurosa, pero no se fijan en EL PEZ GORDO.  Del partido que sean, se hacen los locos, todos son amigos, parientes o conocidos. Nadía cree sus utopías.
Camilo | 23.03.2013
Que manera de tirar chueca la noticia. Es indudable que el procedimiento no está zanjado porque no hay resolución final. Pero en la práctica no hubo cargos en contra de Julio Pereira y lo razonable es asumir que no los habrá en el futuro y por lo tanto no tiene responsabilidad administrativa en la condonación. Lo correcto es informar que si no hubo cargos es porque su actuación fue con apego a las leyes. Nadie dice que siempre se ha condonado a las grandes empresas las multas e intereses como la mejor forma que paguen el capital reajustado, incluso en los gobiernos de la Concertación. Tampoco se informa que la acusación fue una vendetta del gremio de los funcionarios del SII por el descuento de los días de paro.
rodrigo | 19.03.2013
Puchas la wa menos mal que a los ladrones de este gobierno les queda poco.... En 50 años mas podrian tener otro gobierno
Gloria | 18.03.2013
Paulina Carrasco era directora Regional de Temuco cuando fue nombrada en reemplazo de Mario Moren.sorprende que Juan apabilara lo ignore.....
Rioma Lezzagon | 18.03.2013
Lastima ver en nuestro pais semejante situación, que habla mal de la política, del deterioro de la administraciones publica que a costado tanto llevarla al lugar de privilegio que tiene en América latina. El gobierno de los mejores, como fue que este pais le entrego el poder a esta derecha desvergonzada. Gracias CIPER.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones