Ir arriba

Comentarios (56)

Paola | 11.11.2016
APROVECHAMIENTO DESCARADO DA GRACIAS A DIOS QUE ESTAS VIVA !! SONSA !!!
ISA | 10.03.2016
La mayoria de las opiniones de "chanta y oportunista" tienen razón. Siempre viendo oportunidades aunque sea de sus propias desgracias... Pobre!!!! ...tienes super tejado de vidrio...
Cristian | 10.07.2014
Acabo de leer este mensaje traumático de película. Es entendible que los pasajeros muchas veces se asusten ya que no tienen idea de lo que esta pasando adelante en cabina, Primero que todo los aviones están extremadamente monitoreados por computadores. O Ud creen que desde la cabina se ve el ala? O salió un piloto a ver porque sale olor o humo? Ellos sabían perfectamente lo que estaba pasando por seguridad volvieron al aeropuerto, Los pilotos estas muy bien entrenados sobre todo la toma de decisiones o safety de los pasajeros El avión esta hecho para volar con 1 solo motor sin ningún problema!!!! Que vergüenza que en chile hay gente que por algo tan mínimo quieran pedir indemnización!! Es ridículo!! Quizás pedir indemnización por el tiempo perdido pero por riesgo o estar a punto de morir, creo que no te van a pescar
estudiante piloto comercial | 17.02.2014
hoy mismo conversaba con una prima que tuvo un incidente a borde de un A320 de Lan, a diferencia que el incidente ocurrió en fase de aterrizaje, en el caso de mi prima la capitana, ejecuto go arraound, significa que seguramente la capitana no tenia segura la pista o estaba mas alta o baja, lo que no significa que por ejecutar este procedimiento  ( go arround) que cabe recalcar que es un procedimiento normal, NO de emergencia, halla puesto en riesgo la integridad física o psicológica de los pasajeros es mas, habla del buen criterio y sabiduría de la capitana en ejecutar maniobra en vez de haber aterrizado como de lugar, esta salva guardando y pretendió aterrizar segura y con pista asegurada por el bien común, lo que si es totalmente reclamaba es la poca informacion de que paso, que esta pasando y que va a pasar, pero entendamos que en un momento asi, lo que menos tienes pensado es notificar a los pasajeros lo que esta pasando, es asi como conecto tu caso con este, el piloto ejecuto muy bien y supo llevar a cabo el vuelo, y salvar totalmente ilesos a todos los pasajeros. La ignoracia de los pasajeros lleva a estos comentarios, o a caso seria usted capaz de planear y aterrizar sin un motor  ( que lo mas problable que halla hecho es cortar el motor, si tenia una fuga), entendamos la situacion y de gracias que esta donde esta. ademas tenga en cuenta que PUJ y PMC son dificultosas debido a la compleja meteo que hay en esas zonas. 
valentina | 18.11.2013
Estoy de acuerdo de que denuncie y la indemnicen, para que no se repita de nuevo ya que un incidente así en un avión lo mas probable es que sea fatal y así ayude a que la empresa tiene que ser mas riguroso en este tema y quizás alguno de nosotros se salve de sufrir un accidente fatal, por la posible falta de rigurosidad que tenga la empresa, en la mantención... ....
susana | 29.09.2013
CONCLUSION FINAL: COMO TODOS LOS DEMAS SON UNOS IRRESPONSABLES, NO VIAJEN MAS, UDS. SON LOS IRRESPONSABLES NUMERO UNO, YA QUE SI SABEN TODO ESTO, PARA QUE PAGAN MAS ENCIMA PARA SUBIRSE A UN AVION QUE NO LES DA NINGUNA SEGURIDAD, PREOCUPENSE DE AVERIGUAR QUE TAL ES LA LINEA AEREA, CUANTOS ATRASOS HA TENIDO, ACCIDENTES, ETC., NO LO HAN HECHO NUNCA VERDAD? Y PONEN EN RIESGOS SUS VIDAS?, QUEDENSE EN LA CASA  MEJOR Y SE EVITAN UN SIN FIN DE COSAS ......
susana | 29.09.2013
QUE BIEN LO DICE ANDREA, ANTE LA INSISTENCIA LOS CHILENOS ¡CAEN! ......., MEJOR NO SIGO LEYENDO, ME DAN PENA, HAY DOS TIPOS DE POBREZA EN LA HUMANIDAD, LA QUE CARECE  DE DINERO, Y LA QUE CARECE DE BUENOS SENTIMIENTOS, LA BUENA CONCIENCIA ..............., JUZGUEN UDS. MISMAS, PARECE QUE LAS MUJERES SON LAS MAS AMANTES AL DINERO FACIL ...., QUE FEO, TRABAJEN Y NO SE LUCREN DE ESA FORMA, TIENEN HIJOS?, UDS. SON EL ESPEJO EN EL QUE ELLOS SE MIRAN DIA A DIA, ...................... 
susana | 29.09.2013
CONSTANZA: NADIE LE TIRA NADA A NADIE, COMO REFLEJAS ODIO LINDA, Y DESPUES NOMBRAS A DIOS, FIJATE, QUE DIOS TE BENDIGA ............................  
susana | 29.09.2013
señora María Soledad: que feo su comentario, léase Ud. misma y haga un análisis de lo que escribió, lo mismo reclamar por reclamar, y que tal si los del Avión no se percatan que hay un problema para emprender en vuelo?, Ud.  y todo el resto dan la vuelta al mundo en una tremenda de noticia que murieron cientos de pasajeros del vuelo tantito, vean el lado positivo y den gracias a Dios que se han salvado gracias a que esos aviones que son manipulados por personas, éstas han hecho lo correcto, y no hablen de indemnización, que suena tan feo, de aquí me aprovecho yo, del error de otros, y si por los errores de Uds. le pidieran indemnización, les gustaría .....?, siempre que uno hace un viaje en avión, bus, auto, barco, lancha, bote, lo que sea, corre riesgos, al menos yo, cuando regreso digo: gracias señor porque Ud. me libró de un accidente, me cuidó, cualquier inconveniente puede ocurrir, pero el llegar a casita sin un rasguño, no tiene precio, a nadie le viene mal un dinerito extra, pero hay que ganárselo de otra forma, limpiamente.- A meditar y siéntanse afortunadas que pueden viajar, hay muchas personas que no tienen los recursos y su vacaciones son en el patio de sus casas ......,  
susana | 29.09.2013
que feo, a sacar platita fácil,si piensa tanto en su hijita de 7 años, quédese con ella y no viaje, todo viaje tiene sus riegos, los que une asume, sino no se viaja.- Dele gracias a Dios que ellos actuaron bien, no continuaron el viaje y la solución llegó.- Indemnización de que ....?, perdió un negocio importante ...?, una hora al médico ....?, la despidieron de su trabajo por que no llegó a la hora por culpa del retraso del vuelo .....?, seamos criteriosos, cuando se ve la posibilidad de percibir un dinerito fácil, que rico no?, a meditar no más .........., dinero fácil pérdida ligera ............
raúl | 26.09.2013
Sólo castigo por dejar a tu hija sola con los abuelos mientras los lindos padres pasean...con siete años perfectamente puede salir
liliana | 17.09.2013
Estoy totalmente de acuerdo con el encargado de Lan " DEN GRACIAS A DIOS POR ESTAR VIVOS" los accidentes son accidentes y nadie los quiere provocar.
genesis | 07.09.2013
Me parese bien que exija por que defender una empresa privada?!
Maria soledad pacheco de la fuente | 27.08.2013
Sobre lo señalado por Ayleen Bardi, me parece por lo menos aterrador, yo vivi una sitiacion similar en menor grado en un vuelo que tome de Santiago- Caracas a fines de agosto del año pasado, primero se retraso el vuelo que era directo en una hora por problemas tecnicos, luego al despegar transcurrido tan solo uno 20 minutos se sintio un ruido muy fuerte como un choque, inmediatamente se comunico que tendriamos que regresar al aeropuerto pues se habian metido unos pajaros a un motor, al llegar nos esperaban carros de bomberos y un hombre con traje espacial, solo por unas aves?? en ese minuto nos dimos cuenta de la magnitud del insidente. Luego de esto nos tuvieron todo el dia en el aeropuerto pues necesitaban traer otro avion para salir, solo nos daban vales para comida y ninguna respuesta, disculpa o indemnisacion, nada de nada, finalmente salimos yo con mucho temor la verdad y llege a caracas a altas horas de la madrugada siguiente cuando deberia haber llegado a las 14:30 del dia anterior. Un servicio pesimo ademas de sufrir un robo en otro viaje que realizo mi hijo tambien a Caracas en Marzo pasado por el cual reclame y aun no me dan una respuesta ni Lan ni el Sernac donde he dejado las denuncias HASTA CUANDO LAN NOS ROBA Y PONE EN RIESGO NUESTRAS VIDAS!!!!
Don Lucho Ahumada | 11.08.2013
En todo caso en mis tiempos los aviones tenian helices , andaban mas bajo , que enano de circo, mejor me tomo las pastillas para el Alze.... se me olvido
Don Lucho Ahumada | 11.08.2013
En todo caso yo no estoy contrado por LAN ,ojala lo estuviera , por lo poco que gano como pensionado , no me alcanza para nada , ni menos para andar en avion , ni vivir en Islas de lujo. Anda mejor al psiquiatra
Don Lucho Ahumada | 11.08.2013
primero que nada, se dice mantencion, lo bueno es que la señora se salvo. por otro lado , si andan de paseo , ellos se lo buscan, yo prefiero mi pais y en micro. Ricachones pitucos, y ademas quieren indemnizacion porque les salvaron la vida y los llevaron a un Resorte. Agradezcan que no se fueron al hospital. En todo caso si les dan unos millones , no se lo gasten en viajes , a lo mejor el destino los alcanza
Manuel | 08.08.2013
Vuelo con frecuencia en varias lineas aéreas, y también en Lan. Es cierto que tiene y promedio bajo de incidentes, pero no es menos cierto, que la mayoría no se publicitan.  Conozco varios de estos casos  (no publicados) incluso en carne propia.  También es conocida la pega, pagada por empresas aludidas en paginas como esta, y que se dedican a desacreditar las opiniones allí vertidas, y a desvirtuar el tema inicial.  Cuento esto último, para que juzguen las opiniones en su justo valor.  
Cristián | 03.08.2013
Srs. creo que hay que separar las cosas. La falla del avión puede haber sido complicada pero el piloto decidió regresar y poner a salvo a su tripulación y a los pasajeros, que es su prioridad y sin pensar en que los pasajeros se podrían enojar por el retraso y perdida de tiempo. No olvidemos que cualquier maquina por mas perfecta y bien mantenida que esté puede fallar lo importante son las decisiones que se tomen al respecto cuando ocurren este tipo de emergencias. Otra cosa es la forma en que los trataron, la falta de información, etc. No disculpo a LAN ya que me ha pasado mucho con ellos, Sky y American,TAM y Delta y también he sufrido retrasos, información lenta y errónea muchas veces, etc. y sin embargo he tenido que seguir viajando con ellos. La señora está en su derecho como consumidora a reclamar por el mal servicio o falta de información, pero otra cosa es culpar a la compañía que casi se muere por que falló el avión, se entiende el susto y miedo que sufrió pero mas cada vez que uno se sube a una maquina cualquiera sea esta sabemos que existe la posibilidad de que esta falle. El contrato sostenido al comprar el pasaje exige a la compañía aérea a cumplir con el itinerario es decir con llevarte al lugar de destino y al parecer en eso cumplió LAN lo malo fue la forma en que manejaron administrativamente la situación.
Constanza | 29.07.2013
Para todos los que dicen que esto es cuento para sacar plata, les doy firmado que ninguno de ustedes se ha subido alguna vez a un avión y hablan porque no tienen nada mejor que hacer, preocúpense de cosas más importante que tirar mierda a la gente que realmente lo paso mal y pudo haber terminado en una tragedia que gracias a Dios no ocurrió!!!
Andrea | 11.07.2013
Hola, me cruce con tu mala experiencia. Hace unos buenos años atras, vivi algo similar, ( varig) no entrare en detalles, no va al caso, pero te quiero decir que fui indemnizada con dinero, pasaje , hotel y transporte.... Esto fue inmediatamente, salvo el pasaje que fue dos meses despues del episodio. Mucha gente ignora el derecho que tiene como consumidor respecto a un servicio de una linea aerea, un simple atraso ya es un mal servicio . Quizas hay que enfocarse mas en pedir baucher de hoteles , comida y transporte, ya que ellos cuentan con convenios con estos. Tuve la suerte de ser una empresa extranjera , los chilenos mientras mas monopolio mas te tramitan, pero ante la continua insistencia caen, suerte!!!
Mauricio | 01.07.2013
Para las siguientes vacaciones viaje en auto!!!! Todo puede fallar. Yo me quedo con la forma mas segura: El avion. Saludos.
Jorge | 28.04.2013
La señora Ayleen tiene toda la razón; ojalá todo le resulte bien. Si pretendemos ser un país desarrollado, que está inserto en grandes organizaciones como la OCDE, entonces actuemos como tal. Lan es una buena empresa, sobre todo en la parte seguridad; pero no olvidemos que es privada, ya no es tan"chilena", y lamentablemente para los usuarios tiene monopolio en ciertas rutas y que en algunas ocasiones no cumple con lo prometido, ej.: cambios de horarios a libre albedrío sin importar el compromiso que tengan los pasajeros. Según la Constitución de nuestro País, tenemos derechos y deberes; la señora Ayleen pagó por un buen servicio y si no fue entregado a cabalidad tiene que exigir de acuerdo a sus derechos. Espero que tenga feliz termino su solicitud, ya que marcaría un interesante precedente.
Luis Rudloff Wachtel | 19.04.2013
La seguridad es la prioridad en cada vuelo de LAN y los pasajeros deben comprender que estos eventos suceden y no culpar a LAN por posibles esperas y cambios de vuelo que sólo van en beneficio de la vida de cada uno de sus pasajeros
Carlos | 26.03.2013
No muriooo....regreso a ver a sí hija sana y salva.....estuvo más días en punta de cana ...oportunidad que cualquiera no tiene............que más quiere?.....
constanza | 21.03.2013
me parece muy bien que estas situaciones se hagan pùblicas, este verano viaje 6 veces en LAN y en muchos vuelos hubo retrasos y situaciones desafortunadas. Espero que LAN vuelva al nivel que era antes, se preocupan de ganar plata y mas plata sobrevendiendo vuelos y haciendo mas y mas rutas y no hacen un buen servicio. 
Mantra | 04.03.2013
Mas bien dicho "palitos pa´l puente"
Cachastán | 25.02.2013
Fernanda...Te falto un poco de comprensión de lectura... 
Fernanda | 18.02.2013
Para las personas que dicen que es mucho color, esto no es mucho color. Yo vivi con ella esa experiencia, ¿no les causaria nada estar en el medio del mar, con una ala casi quemandose? Piensenlo antes de opinar deberia saber y experimentar lo que nos paso, el gerente de el aeropuerto nos dijo que el accidente fue muy riesgoso y el prometio la indemnizacion, yo creo que algo que se dice se cumple y por eso ella pide eso.  La apoyo...
Nicolas | 09.02.2013
Ayleen, Den gracias a Dios que no pasó nada....no veo porque tendrían que indemnizarte si llegaste a casa sana y salva.
patricia | 07.02.2013
el avion no se estaba incendiando,, habia HUMO no FUEGO. por eso tuvieron tiempo de regresar , porque realmente era una falla.  de lo contrario en pocos segundos habrian sido consumidos . por algo este fue un INCIDENTE y no ACCIDENTE . por lo demas , el pago del pasaje cualquiera sea su tarifa no le asegura la vida eterna. esa superioridad con la que el ser humano quiere dominar las situaciones como si verdaderamente tuviera el poder de elegir el destino.
Carolina | 07.02.2013
Sra. es facil no vuele nunca mas con LAN!!! Porque usted misma lo dice, es insegura, mal servicio, etc, pero esa de sacar plata por todo!!! me parece una sinverguenzura!!! El mercado ofrece muchas lineas aereas en las cuales, los vuelos, salen atrasados igual, tienen problemas de mantemiento igual, no llegan las maletas igual!!! Osea no sea cara dura y vayase a pasar malos ratos a otra linea aerea!! Pero pedir indemnizacion por el daño sicologico!!! Osea hellouuuuuu!!!!! Sinverguenza!!
Gonzalo | 26.01.2013
La sra. describe humo en un ala y olor a quemado en el interior. Eso es gravisimo. El itinerario, retraso o reacciones histericas no tienen importancia en esta historia. Los aviones no se fabrican para que se quemen en vuelo, se hacen pensando en que la aerolinea sigue un plan de mantenimiento programado, y retira el avion de circulacion cuando corresponde. Soy ingeniero y diseno piezas electronicas para aviones de pasajeros. He volado por Europa y EE.UU. con Delta, KLM y Air France, y en LAN por Chile. con esto, estoy borrando a LAN de mi lista.
Safira | 25.01.2013
Pienso profundamente que una empresa privada debe cumplir con la palabra empeñada. Tienen que tener un mínimo de respeto hacia sus clientes. Sus faltas fueron. 1º no les dijeron la razón del retraso 2º al avión fallo y pudo costarles la vida 3º cambiaron el horario del vuelo dejando un ordinario papel 4º no les dieron los reparos que prometieron.  Esto jurídicamente y como consumidores debería ser compensado por un indemnización, después de todo a una empresa con utilidades tan grandes no deberia afectarle en nada.
Pato | 25.01.2013
Estimada.. Si ud. Considera que merece ser indemnizada, esta en todo su derecho, solo debo decirle que un avion es una maquina, y ella tiene miles de piezas, kilometros de cable, etc etc. Y estos pueden fallar y provocar una emergencia, pero para eso son entrenados los pilotos, para operar el avion en forma segura, a pesar de las fallas que puedan ocurrir. Es logico que ud haya sentido miedo, no tiene porque saber todo lo que sucede , solo debe saber que los pilotos aman la vida igual que ud. , tambien tienen hijos, esposas, etc.. E igual que ud. Llegarian a casa a verlos.
Jorge C | 24.01.2013
Amigos de CIPER: Ustedes son uno de los muy pocos medios serios, responsables y que da gusto leerlos. Por favor no caigan en esta farándula donde todos reclaman y quieren indemnizaciones por cualquier cosa. Que se haga cargo quien deba que ya está lleno de sitios de esta chimuchina. Y de gente que quiere indemnizaciones por cualquier cosa. Gracias
J.P | 24.01.2013
La Sra. queria plata y nada mas, el resto de su hijo, su vida, el hotel, el avion, el ruido, el humo, etc.....es CUENTO.
Kelo | 23.01.2013
Pablo, de manera que por pagar poco, a la vez la vida vale poco?. Claramente las cláusulas de vuelo están hechas para el beneficio de la empresa, de no ser así, implicaría que para que se les cumpla como ser tendrían que pagar mucho más por el boleto, pero el problema de fondo es la falta de seriedad y los pocos derechos que se tienen como consumidor. Chile es un país privado, el Estado poco puede hacer para protegernos del libre mercado, por lo que ante cualquier desgracia...
Pablo | 22.01.2013
Queda claro que vuelan poco y no han probado otras compañías. Hay un millón de casos mas todos los días. LAN siempre es responsables con la seguridad, no necesariamente es el mejor servicio.  Para que usted sepa las reprogramaciones son por orden de tarifa: Los que pagan mas vuelan primero, así de simple. Quien compra las súper-ofertas acepte que pagó menos y lea las condiciones de su boleto. Por su "sufrimiento psicológico" y "daño moral" le deberían indemnizar con una chuleta. Que mala costumbre, reclamar y no averiguar. Saludos.
Cachastán | 21.01.2013
Eso de pedir indemnización.......mi familia ha sufrido en distintas causas la negligencia de otros, ero JAMAS hemos pedido imdemnización si de laguna manera "revierten" la situación. Si corresponde cuando los "dejan tirados" y que Ustedes se autocosteen; pero si los reubican, y solo fue el susto y la demora, no le veo sentido pedir más plata. No soy hijo de la LOCE como dijeron más arriba; ni tampoco por ser una empresa "grande" debe indemnizar a diestras y siniestras.....Ni siquiera Yo cuando denuncie a Tur Bus que se iba quemando y acá en Santiago, sin que Yo lo pidiera, me devolvieron los pasajes, pero no me vendo, y por eso preferí botarlos y espero que solo mejoren su servicio....
Lolo | 21.01.2013
Mucho color....
Patricio | 20.01.2013
Trabajo muy cercano a las cias aéreas como Lan,comprendo la angustia y temor de Ayleen y su esposo,y como bien dice uno de los lectores esto pasa porque no hay un buen control  por la autoridad aeronáutica en Chile.,siempre se sacan el pillo porque hay "compromisos" entre éstos y Lan y lo digo con conocimiento de causa..Adelante con la investigacion y Bendiciones porque habrá justicia.
Alfonso | 20.01.2013
LAN no se preocupa ni garantiza la calidad de su servicio. Algo similar me afectó hace 2 años y la respuesta fue muy pobre. Dado esta publicación, veo que no han cambiado las cosas. El problema es que LAN no tiene competencia en muchas rutas y nosotros no tenemos alternativa para castigar a una empresa que no cuida sus clientes ni la calidad de sus servicios. Esto es, LAN la tiene fácil.
Hernan Sepulveda | 19.01.2013
Hay que tener cuidado con las opiniones vertidas. El asunto del vuelo, por lo que lei, fue bastante delicado. Es verdad: LAN es una buena cia. Chilena, puntual en los vuelos domesticos. Existen algunos problemas de demora en los viajes a Isla de Pascua y al extranjero, pero en general es un buena cia. aérea. Respecto a lo solicitado por la sra Ayleen, ella esta en todo su derecho como usuaria a recurrir a las instancias correspondientes. Habría que estar en sus zapatos para entenderla. Opinar negativa y livianamente, sentado frente al PC es super facil. Por ultimo, paga LAN y no le esta pidiendo indemnización a los comentaristas negativos.
Julia | 19.01.2013
...y además las empresas deben ser responsables y asumir de manera impecable cuando por culpa de su gestión los pasajeros se ven afectados por los cambios de vuelos. Ademas, Es una de las líneas aéreas mas caras,paren de gozar!!! y haganse cargo
Julia | 19.01.2013
Me parece perfecto que denuncie y la indemnicen, es mas te agradezco por la conciencia social, gracias a gente responsable como tú, quizás alguno de nosotros se salve de sufrir un accidente fatal, por la posible falta de rigurosidad que tengan la empresa, en la manténcion
francisco | 18.01.2013
Aqui para mucho hijos de la LOCE que tienen falta de compresión lectora les aclaro que no pide indemnización por el atraso si no por el echo de falla en el avion y no es normal q se este incendiando..... eso a cualquiera lo traumaria ....
José Reyes | 18.01.2013
Creo que la señora exagera. El vuelo se atrasó y ella se asustó. Yo la indemnizaría por el atraso, no por el susto.
Elias Morgan | 17.01.2013
Todos sabemos que la tasa de accidente de lan es muy pequeña, a la vez tambien sabemos que si ocurriera un accidente lamentablemente seria fatal, esa es al diferencia si la comparas con transantiago que me parece una ridicula comparacion, lo mas terrible que me parece es que gente interpele a Ayleen Bardi por que solicito una indemnización, me parece lo mas cuerdo que hay, si estamos hablando de empresas gigantes que deben hacer su trabajo bien hecho, para prevenir las cosas que le sucedio a Ayleen se deben realizar manutenciones permanentemente, quien sabe si estan al dia. Le doy todo mi apoyo a Ayleen y que fructifique su solicitud. Consterna ver como en Chile es normal que las cosas se hagan mal y lo peor que haya gente que salga a defenserla, si seguimos a este paso seguiremos siendo el pais tercermundista que somos
Carolina | 17.01.2013
La verdad es que LAN ofrece un pésimo servicio! 
Diego Candel Contardo | 17.01.2013
El punto no es que la tasa de accidentes sea baja, sino que esas pocas ocaciones en que ocurren incidentes, a los clientes se les trate debidamente y se les compence con una indemnización acorde a lo acontecido.
Luis Retamales | 17.01.2013 | Socio/a 2 meses
Es un incidente que puede ocurrir en cualquier medio de transporte y que fue bien manejado por la tripulación de vuelo, que es lo que se espera ente estos eventos. Los pasajeros fueron llevado a destino, como se comprometió en el contrato (pasaje)? Se les cancelaron traslados y estadía? Si a ambas preguntas; es decir la compañía cumplió con lo comprometido. Ahora quiere indemnización...por qué?
Rafael | 17.01.2013
Primero, les recuerdo que LAN no es una compañía del "país", hace rato que es una empresa privada que hoy poco tiene de chilena. Segundo, la caída de un avión es mortal, no así cualquier choque del TranSantiago. Y si, ojala lleguemos algún día al país en donde cada uno que hace mal la pega, pague las consecuencias. Yo al menos estoy aburrido de las negligencias de otros, y peor en el caso de las aerolíneas, en donde por el costo no hay mucha opción cuando ya compraste el pasaje... Por cualquier servicio que uno paga y no cumple con las condiciones pactadas, se debiera devolver parte o todo el importe pagado, si no es "un favor" el que se hace...
Juan Gomez | 17.01.2013
Mmmmm , plata , plata , plata .... el fin de todo.
SERGIO ALEGRIA MATUS | 17.01.2013
ME PARECE QUE EN TODO EL MUNDO LOS AVIONES SE PUEDEN CAER.  ESTE PAIS TIENE UNA DE LAS MENORES INCIDENCIAS.
pablo | 17.01.2013
conclusion sacar plata ..... se imaginan si la gente que anda en TRANSANTIAGO exigieran indemnizaciones cada vez que estan a punto de chocar??? 
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones