Ir arriba

Comentarios (5)

BEC | 01.03.2013
Respondo al sr. BBR, no se trata de intransigencia, se trata de que queremos mantener nuestra calidad de vida, nadie tiene el derecho de obligarnos a subsidiar la autopista con nuestros hogares, no se si ud. conoce las calles que pretenden expropiar, no es un capricho nuestro
Raúl Vasquez C. | 08.01.2013
Tal como lo señala el Sr. Herman, los más interesados en la licitación y ejecución de esta obra vial son la asociación gremial de las concesionarias - COPSAS - como también la Cámara Chilena de la Construcción, las empresas cementeras, y otros. LLama la atención el secretismo con que la Sra. Ministro ha gestionado este tema , más aun cuando de su perfil público y trayectoria profesional recientes se conoce; Ex fiscal de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura (COPSA) , profesora de Concesiones en el magíster de Derecho de la Universidad del Desarrollo, ex funcionaria de la Cámara Chilena de la Construcción. Asesora legal de a firmas concesionarias, bancos, empresas de retail e inmobiliarias. Entre ellas,han estado Costanera Center y Metrogas. Corredactora de la Ley de Concesiones. Dados estos hechos objetivos, a juicio de un simple ciudadano ¿ No se están vulnerando los principios de Probidad y Transparencia al que debe ajustarse el actuar de los funcionarios públicos?
Juan Vargas C. | 08.01.2013
La nueva propuesta de la Sra. Ministro no sólo es discriminatoria si no, literalmente, terriblemente perversa. En efecto, de concretarse lo planteado dejará en una trampa imposible de desarmar al tramo Principe de Gales Avda. Grecia. No a la partición del Proyecto.
BBR | 08.01.2013
Señor Molina, la decisión de dividirlo se debe a la intransigencia de la gente de La Reina, no a otra cosa.
pedro pablo molina wood | 07.01.2013
Articulo muy aclaratorio. Lo que me parece un descriterio es tratar de discriminar con este proyecto entre las comunas mas ricas y otras un poco mas pobres con + habitantes. El proyecto en si es uno solo y me parece indigno que el MOP decida dividir el proyecto en dos; P: VITACURA LAS CONDES que se iniciaria de inmediato y P: LA REINA PEÑALOLEN que se dejaria en manos del proximo Gobierno. Esta division es por decir lo menos una discriminacion abierta entre ricos elitistas y pobres de clase media. Creo que debemos terminar con estas medidas que al final lo unico que producen es lucha de clases de lo cual ya estamos bastante cansados.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones