Ir arriba

Comentarios (6)

manolo | 25.11.2013
Y EL CHORO ALVAREZ LO HIZO OTRA VEZ
Orlando Wong General | 05.01.2013 | Socio/a 3 años y 9 meses
Se debería legislar para que las personas deban haber cursado efectivamente la educación básica y media y no mediante estos exámenes de última hora, sobre todo tomando en cuenta como está hoy la educación en Chile. Son varios los casos "extraños", recuerdo lo de la Sra, Reginatto en Viña del Mar, que de acuerdo a  lo informado dio todos estos exámenes en tres horas en un día en que ni siquiera estuvo presente; también está el caso de la Sra. Macchiavelo en Iquique, que de acuerdo a las informaciones tampoco se encontraba presente en el lugar indicado donde se tomaron dichos exámenes.
Camilo | 30.12.2012
Lamentablemente la 4 querella en contra de Alvarez fue rechazada .. por algo será! Solo quieren tener animos malos para traiguén
yo...el último | 29.12.2012
Valoro el tiempo y la dedicación que Ciper ha realizado,me parece bien que se preocupe de un tema que debería ser tratado de otra forma.Aquí, se está sentando un precedente para el país, es primera vez que esto sucede y se debe ver de la mejor manera posible. Que pasaría si mañana,entre el término de una elección,y antes de ser proclamado, el que es 2° manda matar al ganador de la elección? sería el el proclamado? No es algo sin sentido. Ya que está esta situación, aprovechen de sacarle  el partido necesario. Muy bien CIPER
Andrés Guzmán | 27.12.2012
Lo más lógico es que lo elija el consejo municipal: ¿qué diferencia tan grande hay en que el alcalde hubiera muerto el dia antes o después de que el tribunal electoral lo proclamara? ¿cómo puede cambiar tanto la solución en un caso u otro?
Traiguenino de corazón | 27.12.2012
Al fin, alguien informa de manera detallada y transparente, sobre el atentado a la democracia ocurrido en Traiguén. Es de esperar que CIPER, siga investigando este caso, ya que cada día se suman nuevos antecedentes, que van enturbiando aún más la misteriosa proclamación del “alcalde designado”a la alcaldía traiguenina.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones