Ir arriba

Comentarios (35)

Inés | 31.07.2023
Yo también estoy leyendo estos comentarios...y si: perdonen a Chile, nada es tan lamentable como un pais que no quiere salir de su ignorancia, por miedo.
Vanessa | 24.11.2018
Increíble, estoy leyendo estos comentarios y son del 2012, pero que actuales son algunos aún, sólo puedo agregar..... pobre Chile.
Carlos | 06.02.2013
La Dictadura de la Tolerancia
Luis | 27.12.2012
Acaso cualquier sentencia que se dicte, en cualquier causa, que desfavorezca a un homosexual sera calificada como discriminacion sexual? Nadie piensa que efectivamente el padre era mas apto , por su entorno familiar, para criar a sus hijas? Si recuerdan los sucesos de la epoca, las hijas querian vivir con el padre y no con la madre.... Ahora la cacerioa de brujas es al reves, pobre del que ose a decir una mala palabra u opinar distinto a un homosexual, porque sera lanzado a la hoguera de los discriminadores.....sin importar quien tenga la razon, el homosexual por su condicion debe ser favorecido, de lo contrario alega discriminacion..........es un chiste.....
Patricio Breskin | 26.12.2012
Perla, apertura en ser honesto no tiene nada que ver con su interpretacion, similar a lo que condena. Cae en lo mismo que en esos programas que condena,que denigran a la sociedad. Por favor como dama, use mas mesura,no sea tan descriptiva de cosas privadas, que usted misma condena. Respeto a su persona y sus comentarios. Ojala lo tome a bien.
Patricio Breskin | 26.12.2012
Jorge, usted habla de cultura, eso permite argumentar. Se mencionan de estadisticas falsas para defender algo. Lo podemos hacer pero hagamoslo co honestidad. Es cierto la mayoria es heterosexual,pero un 99,99 diga la fuente o de lo contrariono, es creible? Pablo Contreras, tiene su opinion como la tenemos todos. Atacar por atacar no es sano para la sociedad, si no estamos de acuerdo hagamoslo con argumentos. Tenemos que trabajar por una mejor sociedad, la homosexualidad no es algo nuevo en Chile, lo que es nuevo es que haya personas que se identifiquen como tales. Nos guste o no, las cosas no son iguales que hace unos lustros.
finisnostrum | 24.12.2012
¿y quien es la Sra Atala para pedirle perdon? Sr.Pablo Contreras Ud. es demasiodo iluso o inepto (yo me quedo con las dos opciones)
Pamela | 24.12.2012
No tengo ningún problema con la homosexualidad, mi mejor amigo lo es y tengo claro que perfectamente podría tener un hijo que lo fuera. Dicho eso, el tipo que escribió la carta habrá pensado lo complejo que tiene que haber sido para las hijas de la jueza explicarle en el colegio a sus compañeras que su mamá vivía con otra mujer? El padre, que sabía que su mujer era homosexual desde hacía tiempo sólo impuso una demanda por tuición porque no le gustó la pareja que había escogido su mujer, acaso él no tenía derecho? ¿Por qué deben quedarse los niños con su madre en todos los casos?¿No puede ocurrir acaso que el padre sea una opción tan buena o incluso mejor que la madre? En el juicio internacional no se les preguntó su opinión a las niñitas, alguien sabe si ellas se sintieron ultrajadas o protegidas por el fallo chileno? En un juicio por tuición importan un bledo los derechos de los padres, lo que importa son los derechos de los niños, tan terrible es que las niñita hayan quedado bajo la tutela de un padre que las quería?
jorge | 24.12.2012
la educación y cultura permite diversidad de opiniones. Es así que se evidencia la agresividad de quienes tienen menos argumentos que prejuicios y no comparten las ideas del autor.
Cristian Galvez | 24.12.2012
Donato, con "personas con poco seso" me refiero a aquellos que se hacen parte de opiniones como las del autor de este reportaje, pero que no piensan mas alla de lo que deben para ver si verdaderamente es bueno o malo lo que apoyan, hoy esta de moda ser libre y aporar la "libertad" de expresion por ejemplo, pero si no ponemos limites, cualquiera deja la cola, total es libertad de expresion, y vamos apoyando estupideces y despues que pague moya los daños, asimismo, en lo moral se producen adopciones de ideas que no son bien meditadas por personas poco dadas a pensar un poco mas que lo que dura el dia, y terminana apoyando ideas que no siempre seran buenas aunque lo parezcan. Preferiria que explicaras tu frase de pobre chile, en lugar de querer pasar por gran pensador, ya que no soy adivino, solo eso.
dago | 22.12.2012
perdónanos karen por seguir discriminando a la gente de escasos recursos que no tienen una abogado para ir a la corte interamericana, perdónanos karen por seguir discriminado a los mapuches , aimaras, peruanos , ecuatorianos y a cualquiera que no se partenesca al "concepto" ario que manejamos de lo que son los chilenos y perdónanos karern...uhmm no ami no me tienes que perdonar de nada , la discriminación viene del mismo sistema judicial del cual profitas y mas de alguna condena la  debes haber hecho basada en tu "criterio" y a mas  alguien le debe haber parecido injusta....pero no fue a la corte interamericana para tener la famila modelo que tu y tu pareja Ema de Ramon gritaban a los cuatro vientos cada ves que podían...si perdiste quisas fue por exponer a tu familia como modelo del cual  tus hijas no querian participar...
EDUARDO | 22.12.2012
ME PARECE TAN COMPLEJO DE SUPERAR PARA NUESTRO PAÍS, QUE USANDO ESTE TIPO DE COLUMNAS, SE DE INICIO A UNA GUERRA DE INSULTOS. SIENTO QUE ESO SE DA EN PERSONAS REPRIMIDAS, QUE HAN ESTADO SIEMPRE DEFENDIENDO UN ESTATUO CUO, SINTIENDO TEMOR DE LO DIVERSO. NORMALMENTE EN ESE TEMOR OCULTAN VERDADES COMO LA DE LOS CURITAS QUE ABUSAN DE NIÑOS Y NIÑAS EN COLEGIOS DE ÉLITE, LA DE FAMILIAS PARALELAS Y LA DE HIJOS GAYS QUE SE VAN AL EXTRANJERO POR TEMOR AL QUE DIRÁN". CASO EXTREMO DEBE SER EL DE LA ARQUITECTO PÉREZ QUE MANDO A ASESINAR POR GAY A SU EX-MARIDO.
ruben | 22.12.2012
vi solo el titulo "perdonanos, karen", fue suficiente para entender que alguien quiere a nombre de la sociedad pedir perdon. Pero muchos no tenemos que hacerlo, solo sentir lastima por ella y su condicion y pena por estos medios de desinformacion que pretenden imponernos una moda.. la moda de la igualdad de genero y contra la discriminacion. No se si estos pseudos comunicadores estaran contra la discriminacion en la salud en que solo tienen salud de calidad los que tienen´poder economico, o la discriminacion en la educacion en que todos dan una psu y enq ue la inmensa mayoria de nuestros estudiantes no puede acceder a una preparacion adecuada para una psu que le posibilite acceder a estudiar. "pobre chile" como nos cambian los reales objetivos, como los periodistas politicos y neofitos esclabos de las redes sociales nos pretenden cambiar los temas. Y tu Karen... sumerjete... vive como quieras...ese es tu tema y no nos interesa como lo hagas. Nos interesa los reales temas de nuestra sociedad
Patricio Breskin | 22.12.2012
Don Cristian Galvez, la mayoria de los homosexuales son de padres heterosexuales. Probablemente los hijos de homosexuales de padre o madre salgan heterosexuales. La Jueza Atala ya no vive con su pareja del mismo sexo, y sus hijas al parecer estan de acuerdo de estar con su madre. No se si la Jueza Atala sabia de su orientacion al formar su hogar con su marido.Quizas penso que al casarse, desaparecerian sus inclinaciones por su mismo sexo. No lo se, pero cuantas personas viven una mentira, por lo menos ella fue honesta. Sus hijas, tiene una madre profesional que no pieso que les va inculcar su preferencia sexual por que ella ha sufrido. Claro, comprendo al esposo. Por otro lado sabemos del ocultamiento de la sexualidad en hombres como mujeres y tienen hijos.
Donato | 21.12.2012
Cristian Calvez, como una persona que no tiene sesos escribo solo 'pobre Chile'.
Pablo Arancibia | 20.12.2012
Validamente quienes adhieren al perdón de la columna solamente ¿podrian hacerlo a titulo individual y no plural?, no me parecen la reivindicaciones sexuales de las minorias como si los heterosexuales fueramos los extraviados o los que formamos una familia bajo nuestros valores tengamos que callarnos, para sentirnos en la cresta de la ola de la modernidad, lo que incluye según algunos en estos comentarios, a los que hacemos de la fe mucho más que una filosofia de vida, según algunos talibanes de la tolerancia... las disculpas son personales....
Cristian Galvez | 20.12.2012
Olvidaba comentarle al autor de este reportaje que sus conceptos son bien relativos y no absolutos como seguramente pretende, y solo por poner un ejemplo, el llama diversidad sexual al lesbianismo, y bajo esa logica tambien le podemos llamar asi a la pedofilia, y por tanto podriamos llegar a la conclusion que debieramos dejar de penalizarla puesto que no devemos condenar la "diversidad sexual", ¿ y acaso crees que todos vamos a comprarnos esa basura conceptual ?, desafortunadamente se que hay muchos en Chile que no tienen sesos o no se han puesto a pensar que deben reforzar sus conceptos de lo correcto y natural y no los incorrectos, u otros que manoseando la palabra libertad hoy en dia buscan libertinaje y degeneracion, incluido el autor de esta tergiversada opinion, pide perdon por ti solito Pablo, o especifica que solo lo haces a nombre de los pervertidos, yo incluso antes de ser cristiano ya tenia claro que homosexualismo es perversion, degeneracion y anormalidad, y te cuento que nadie me lo inculcó ni tuve que luchar años para reconocer que era heterosexual lo cual habla por si solo de que esa es el camino natural. Sra Perla Acuña, me pareció excelente su comentario.
Una madre. | 20.12.2012
Me gustaría saber si en el acto de reparación estuvieron presentes las hijas, si no es así, que ella pida disculpas públicas por su show , y manipulación de su condición que a nadie le interesa. Hay miles de mujeres discriminadas por ser gordas, dueñas de casa, flaites, pobres, inteligentes, drogadictas, o cualquier motivo, pero lo bastante mujercitas para defenderse en la vida solas sin escandalo, y  sin involucrar a sus hijos , sin recibir un peso por ello.
Donato | 20.12.2012
Sra Perla Acuna >No quiere maricas en mi familia> ! Usted no puede saber, quizas tiene gays en su familia. Pero por su homofobia, ellos no se atreven de COME OUT OF THE CLOSET.
Cristian Galvez | 19.12.2012
Señor Breskin, creo que es facil saber qué es mas cruel: si separar a una madre lesbiana o padre homosexual de sus hijos, para evitar que contamine sus mentes haciendoles creer que su perversion es normal, o que el adulto se aguante y asuma que su perversion mental es eso y no solo una opcion u orientacion sexual distinta, y permita que sus hijos puedan crecer de manera natural y se desarrollen heterosexuales, como el 99,99% de las especies que pueblan este planeta, que son heterosexuales y sabemos que solo asi se puede concebir y conservar cada especie (de manera natural). Me pregunto si la señora Atala le explico a sus hijas que es antinatura su condicion, y no se aprovecho de la inocencia infantil ni manipulo los sentimientos de las pequeñas para lavarles el cerebro y desviarlas mental y sexualmente. Soy padre de 4 hijos con mi unica esposa, tengo 44 años, y no soy un santo, sufro en carne propia la tentacion de la carne a veces de estar con otra mujer, y supongo que debe ser una lucha similar a la que sufre un homosexual, pero claramente es algo mental primero que todo, algo que me doy licencia de pensar, de aceptar en mi mente y que luego quiero experimentar en la carne, pero por amor a mis hijos estoy dispuesto a someter esos deseos y reprimirlos, cuanto mas si supiera que no es lo normal. Por tanto concluyo que entre desviar a mis hijos por dar rienda suelta a mis deseos , a que los separen de mi y solo pueda verlos semanalmente para asi cuidarlos de mi mismo, es menos cruel para ellos la segunda opcion.
VOX POPULAE | 19.12.2012
Permitanme decir una sola cosa...... ¡¡¡¡¡PANICO!!!! Pánico es lo lo que veo en aquellos que atacan a los que no son iguales...... Pánico por que saben que su moral y valores son tan débiles que aún siendo mayoría, temen que las minorías los infiltren a ellos y a sus familias. Pánico porque los demás sean libres de pensar y actuar a su propio modo y no como dictan las costumbres.... Pánico porque no entienden que sus dioses permitan estas "aberraciones"...... Pánico porque temen que sus dioses los confundan con los "monstruos que cohabitan con ellos" y por ello sean injustamente castigados en las hogueras infinitas.... Pero olvidan algo mas importante.......cada ser humano nace libre y tiene derecho a optar por su forma de vivir sin dañar a los demás seres. Si existe un dios, su único objeto es hacer seres felices y el único pecado abyecto es ser infeliz por decisión propia y de paso hacer infelices a los demás. Ha.....se me olvidaba una cosa,,,,por favor, por respeto a los que aquí leemos, no confundamos a aquellos con otra orientación sexual diferente a la nuestra con el estiércol y escoria humana que nos muestran día a día nuestros medios de comunicación masivo....que hacen las maximas aberraciones y EN PUBLICO por unas monedas.......por favor......no se preocupen de la sra Atala que lo que ella hace con quien ella quiera es en privado tal como lo hace usted o yo..., Preocúpense por gente basura como las argandoña y su descendencia, la geisha y su hija de ...., por aquellos "hombres MODELOS", por las mujeres siliconas que rondan futbolistas descerebrados, por las kenitas larraín, por las pamelitas diaz (escribi sus nombres y apellidos con minúsculas a propósito porque no hay forma más básica adecuada de nombrarlos) por aquellos que muestran sus actos sexuales por "error en videos publicos", por los editores de diaruchos, pasquines y programas de televisión que SI DAÑAN A LOS MILLONES DE CHILENOS especialmente niños que aprenden comportamientos realmente inmorales de esa bazofia......y que yo sepa....todas las crápulas que les mencioné son heterosexuales.....
Perla Acuña | 18.12.2012
¿ Porqué la gente tiene que nadar contando su vida privada? ¿ porqué tengo que enterarme yo de lo que hacen entre las sábanas? ¿ de que apertura habla Breskin?¿ A quien le importaba la vida privada de la Atala hasta que inició el escándalo? Hay países más tolerantes que éste, nadie le impide irse. Hay un montón de maricas que viven felices, hasta se han casado, en norteamérica. Claro algunas nunca más han visto a sus hijos que no quieren saber nada de ellas, ellas hicieron una opción en la cual ellos no eran prioridad. Los hijos sufrieron siendo chicos esa opción de la madre, y ahora grande la aceptan pero no quieren ser parte de su vida. " Dónde fueres haz lo que vieres" ¿ si un marido engaña a su mujer tiene que informarlo a los 4 vientos? ¿ si les gusta cruzarse sobre el techo , tienen que publicarlo?¿ si les gusta emborracahrse antes del acto tiene que publicarlo? ¿ si son sadomasoquistas teenmos que presenciarlo? No, la privacidad es justamente para impedirle a los demás ser testigos involuntarios de actos privados. Somos testigos actualmente de la ventilación de los cruces de toda las faranduleros, con video y todo. ¿ Estamos obligados a vivir en esta degeneración de costumbres? Los programas de la TV chilena al respecto son de enfermos mentales, de depravados, una asquerosidad. Venden, es lo que les importa. Esos programa Contacto X es último, una inmoralidad, una depravación , una ordinariez sin nombre. Esta gente ha perdido el pudor, carecen de espiritualidad, son sólo carne, peor sólo cu--. Y saltan los simplones mala clase que hablan de Edad. Media., sacan ala Iglesia entremedio. Mala clase y ordinarios. Están produciendo una polarización miuy peligrosa en la sociedad chilena.
Perla Acuña | 18.12.2012
Ud Pablo Contreras hable por si mismo, diga " perdóname" no diga " perdónanos" así como los Felipe, Donatos y Fifi. Uds debe tener actos muy vergonzosos por los cuales siente que debe perdonar a esta lesbiana que ha desconocido nuestros Tribunales de Justicia y acudido a esas instancias extranjeras que nos importan un carajo. Ud Pablo Contreras se cree evolucioando porque debe haber roto los diques de contención moral. Ud cree que hacer cualquier cosa es propio de la evolución. Eso creen los pedófilos, los zoófilos, los necrófilos sin contar la mayoría de los delincuentes. Son libres, la opinión de los demás no cuentan, ellos imponen su voluntad. Póngase de guata en el suelo y patalee de vergenza para que los maricas caminen sobre Ud y le perdonen lo que ud sabe. No yo, no tengo nada que hacerme perdonar Es asombroso que la Atala siga siendo jueza en un sistema judicial que ella desconoció. ¿ Tantos maricas hay en el Poder Judicial, en el congreso, en el Gobierno que nadie dice pío? Hay homosexuales reconocidos en altos puestos de Gobierno desde hace muchos años, pero esta es la primera vez que se produce un tal escándalo. Que los maricas hagan lo que quieran en sus casas, en privado, nadie les dice nada, pero estos vociferantes militantes son insoportables. Tengo amigos homosexuales tanto aqui como en el extranjero. Y ellos condenan toda posición que afecte niños. Es más la mayoría no quiere tener niños porque consideran que una pareja de homosexuales no es lo ma´s adecuado para tener niños. Y los que tienen son buenos padres pero los hijos los cuidó la madre que no era homosexual. En cuanto a lesbianas, ninguna de las que conozco ha tenido hijos. Consideran que no pueden engañar a un hombre para que les dé hijos basados en una mentira, ellas saben lo que son, lo asumen con pleno conocimeinto de us limitaciones. Y son muy felices. Pero casarse, embarazarse y luego contar el cuento que se descubrieron lesbianas después de tener hijos es una vil manipulación del marido. Marido que en pleno derecho debería haberle seguido un juicio por aprovechamiento de sus espermios. Y pedir indemnización. Nosotros la gente heterosexual decente y moral, no tenemos nada que hacernos perdonar por esta gente anormal. Porque no van a salir ahora con el cuentito que son normales. Hay anomalías en la Humanidad y tenemos que saber convivir con ellas. Nunca he visto a andie atacando homosexuales, salvo cuando los homosexuales los acosan, pero es una justa vuelta de mano,Otra cosa es fomentar esta homosexualidad, privilegiarla y avergonzarse por ser normal. Esta madre lesbiana privilegió su amorío con la gorda, lo que duró poco. No le importaron sus hijas. Pudo haber mantenido esa relación insana separada de su hogar. No señor, su calentura era más importante que sus hijas, tenía que convivir con la gorda a vista de esas niñitas chicas. Una abominación contra natura. Cuando uno tiene una anormalidad no tiene hijos. Y vive su anormalidad a concho. Y en privado. La decisión de entregarle las niñas a su padre, quien tiene un hogar bien constituido es justa y moral. Porque esta ridícula payasada de ceremonia de desagravio es una burla a las familias y a la moral. A a este ritmo tendremos que hacerle una ceremonia de desagravio a Spiniak. No veo porqué vamos a castigarlo porque le gustaban los jóvenes adolescentes que iban encantados a sus fiestas. Al menos Spiniak no llevaba a sus hijjas a esas fiestas. Y no hablemos la Fiesta Nacional que tendríamos que hacerle a Lavanderos porque le gustaban las adoescentes según dicen. Se les olvida que en el pasado casaban a las niñas a los 12 años, mi abuelita paterna se casó a los 12 años, tuvo 14 hijos y fué muy feliz. Y jamás pensó que su marido era pedófilo. Ni lo pensaron sus hijos ni nosotros los nietos. Tengo amigas cuyas madres tambien se casaron a los 12 a 14 años y están furiosas que sus padres sean considerados delincuentes mientras se ensalza a los maricas. Sus madres murieron defendiendo la honra de sus maridos, que fueron excelentes maridos y excelentes padres. ¿ Podemos decir lo mismo de las parejas homosexuales qu cambian frecuentemente de socios? Como decía un intelectual homosexual " no tengo hijos porque considero que las 10 parejas que he tenido en pocos años no habrían sido el mejor modelo de familia para ningún niño" Estamos cambiando la moral, los homosexuales son normales y los heterosexuales estamos siendo considerados culpables. ¿Culpables de qué?¿ De llamarle al pan pan y al vino vino?¿ De rechazar la decadencia? No quiero maricas en mi familia, punto. Que los demás lo sean, su problema pero no me coartarán mi libertad de expresión para darle el gusto a estos anormales. Esa libertad moral que acompaña a la izquierda ya nos tiene curcunchos.
Cristian | 18.12.2012
Mis dudas son: Los heterosexuales tenemos derecho a que los homosexuales no se acerquen a nuestros hijos mostrando su condicion e "infectando" la mente de mis hijos que quiero que sean como yo ? (porque para mi es abominacion y perversion y es mi posicion y punto), aunque para ellos no lo sea (para los homosexuales) y exijo respeto a mi pensamiento. Yo estoy de acuerdo en no hacer gala de mi sexualidad ante ellos, que ellos no lo hagan delante de mi, pero con una ley "antidiscriminacion" no puedo, estoy jodido, quisiera ir a un restaurante que afuera tenga un letrero "No se admiten" homosexuales, para tener tranquilidad que no los vere, lo mismo como el fumar o los garabatos, simplemente porque no son mi opcion, para mi ellos tienen derecho a ir a restaurantes donde los admitan, si no los hay, que pongan un restaurante ellos mismos, pero por que obligar a un bando a soportar al otro?. Con respecto a la jueza, por que hablan de que Chile le pide perdon si yo no estoy de acuerdo en que cuide a sus hijas viviendo como lesbiana frente a ellas ? Yo no le negue aquello fue el sistema legal que ella misma defiende, no veo justificacion que me incluyan en eso pues soy contrario a su pensamiento. Tambien se debe respetar eso, o no?
BBR | 18.12.2012
Pedir perdón de qué? De todas las irregularidades del proceso ante la CIDH? De que el padre fuera discriminado y no fuera oído? De que las niñas no tuvieran voz ni opinión? De que se asuma que la madre es siempre mejor tutora? No es eso discriminación por género? No pido perdón de nada.
Donato | 17.12.2012
Karen, mis felicidades. Por fin ganaste ! Fabian y Sergio, ustedes viven en 2012 y no en la Edad Media.
Patricio Breskin | 17.12.2012
Karen Atala tien hijas que las quiere y sno se desprecupo de ellas. Una mujer abierta que no oculto su sexualidad como muchos en este pais. Estemos o no de acuerdo con su esxualidad, desprenderla de sus hijas es un acto cruel. Merece el perdon de sus colegas.
klaudios | 16.12.2012
Creo que hay varias cosas que se entremezclan en la columna, que no necesariamente deben ser así... De qué perdón hablamos si no ha existido reivindicación de, en absoluto, ninguna postura. Lo que representa el acto político solo es un acto político, un fantoche espurio en el cual no se redenciona ningún pensamiento. Quienes creemos en la libertad del ser humano no nos debemos sentir "ganadores" por lo ocurrido. Ha venido una corte superior, de poder, a decir cómo deben ser las cosas. Pero solo son palabras, la discriminación sigue ocurriendo desde las escuelas d derecho, y no a minorías sexuales, sino que a pensamientos diferentes... nuevamente se impone un discurso poseedor de la verdad y no hay oportunidad de co construir dialogo... (Por otro lado praxis es una práctica de acciones tendientes a cumplir un objetivo de corte marxista, por ende no existe una praxis judicial...) Abrazo
Rodrigo Alegria | 16.12.2012
Fabián y Sergio. 1. Los niños son felices cuando viven en hogares amorosos, los datos acumulados muestran que da lo mismo si son hogares homo o heteroparentales (es cosa de estudiar un poquito). Obviamente, hay excepciones, tal como sucede en los hogares "tradicionales", donde se pueden generar personas absolutamente disfuncionales para si mismos y para la sociedad.- 2. La lógica basada en la superstición religiosa puede ser muy interesante para el que necesita ese tipo de guías; pero, es absolutamente indiferente para los que preferimos una exoistencia más libre, basada en el respeto entre las personas. Después de todo "Las personas nacen libres e iguales en dignidad y derechos (aunque sean diferentes en todo lo demás)". Hasta donde recuerdo, las religiones han sido fuente de varios abusos, delitos, crímenes y guerras.- Buenas tardes.-
Patricio Merino | 15.12.2012
Fabián y Sergio... ¿al menos se leyeron la sentencia? ¿Saben de que se trata el caso? ¿Vieron el acto reparatorio? ¿Escucharon el discurso de la jueza Atala? ¿del Pdte. de la Corte Suprema? ¿Les suena algo de lo anterior? Opinen informados al menos...el anonimato no justifica su ignorancia y usar a amigos imaginarios como argumentos es mucho peor, 0 aporte al debate. Excelente columna Pablo.
tania | 15.12.2012
cri cri cri cri cri cri cri
igi | 15.12.2012
jajaja ¡como salen de sus escondites los monstruos de la religion! ¡como vociferan los fanaticos religiosos creyendose dueños de la verdad y juzgando a los demas con sus añejas creencias! ¡que verguenza! muestra la cara, ¡da tu nombre COBARDE! jajaja que tristeza, que todavia haya tanto oscurantismo como supuestamente dijo jesus una vez: "padre, perdonalos, por que no saben lo que hacen"
Sergio Lord | 14.12.2012
Como la ley es igual para todos digo que NO ESTOY DE ACUERDO las minorias sexuales hace tiempo ya que estan aplastando a las mayorias sexuales como una especie de nuevo terrorismo sexual donde unos pocos tienen la absurda razon basada en una mentira que se produjo por razones exclusivamente politica para captar votos de este sector pensando ciertos politicos VENDE ALMAS AL DIABLO que Dios es ciego y no ve que se esta violando la principal ley que existe no solo en la tierra sino en el univrso que el creo por mi parte como Cristiano REPUDIO EN EL MAS AMPLIO SENTIDO LO QUE LA ONU O LA CORTE INTERAMERICANA DIJO ESO ME TIENE SIN CUIDADO Y DESDE YA COMO CRISTIANO LAS CONDENO nadie ninguna autoridad humana puede cometer la soberbia de ir contra las LEYES DE DIOS y de esta forma cumplo con lo que dice la Biblia aquel que me repudie en el mundo yo lo repudiare aquel que me defienda en el mundo yo lo defendere delante del trono de mi Padre eso es lo que debe importarnos a la mayoria Cristiana de este pais y luchar con todos los medios a nuestro alcance contra degeneraciones y situaciones que atentan directamente contra la palabra expresa de Dios y su concepcion del hombre y la pareja humana constituida exclusivamente por un HOMBRE Y UNA MUJER si esta Sra piensa que con este reconocimiento tiene la razon esta profundamente equivocada la razon la tiene dios y su palabra no ella ni la famosa corte Interamericana ni tampoco la ONU Dios las hara desaparecer del mapa porque violan su palabra que dice textualmente la tierra y el cielo pasaran pero mis palabras no pasaran
FABIAN | 14.12.2012
pobres niñas y niños , estos miopes derechos humanos que pasan sobre los derechos de un niño de TENER UNA FAMILIA CON PADRE Y MADRE , LA ONU Y DONDE QUEDARON LOS DEBERES DE LAS PERSONAS
felipe | 14.12.2012
excelente columna. realmente perdonanos karen!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones