Ir arriba

Comentarios (6)

Cecilia Castillo | 24.08.2012
Kysten en los colegios los compran los niños Saludos
Kysten | 24.08.2012
Quien compra los alimentos? Los ninos o... los padres???
Teresa Boj | 24.08.2012
Excelente articulo de Profesoras de la Escuela de Nutrición de la Universidad de Chile. Invitación de la reflexión y conversar sobre marketing, publicidad, alimentación de niños y salud. Esperamos sus opiniones, nos interesan todas. Gracias de antemano
Cecilia Castillo | 23.08.2012
Estimada o estimado BBR puedes comer lo que quieras y comprar lo que quieras, solo que pedimos hacerlo con información fácil de entender, que te ayude a decidir de acuerdo a tu salud, cultura y convicciones. Lo que queremos que se cumpla la ley 20606 vigente que establece que los alimentos no podrán usar juguetes para incentivar su consumo(gancho), porque de esa manera se establece una forma de abuso dada la ingenuidad e inocencia propia de la niñez. ¡Solo eso!
Hubert | 23.08.2012
Es así, algunos papás sí son idiotas, muchos no saben lo que está pasando por varias razones (falta de educación, falta de tiempo, falta de interés, etc.), otros niegan ver la realidad y otros tienen razón. En un país donde el aborto es ilegal, es mejor evitar embarazos de niñas de 12 o 14 años que arruinar sus vidas con un bebé cuando ellas son bebés todavía.
BBR | 23.08.2012
Vaya, los talibanes ahora dicen adiós al "kinder sorpresa", con lo que me gusta. Hasta cuando nos tratan a los papás como idiotas!!! O sea, nuestras hijas de 12 años tienen derecho a condones sin permiso de los papás en un consultorio, pero no pueden comer una hamburguesa del menpu niños. Lindo país.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones