Ir arriba

Comentarios (2)

Sebastian Leroy | 22.07.2012
Concuerdo mucho con lo que expone Rafael. No se pueden usar solamente las notas para medir el talento de un alumno. Generalmente, alumnos que no son sobresalientes en cuanto a notas, sí lo son en creatividad, capacidades artísticas, innovadoras o deportivas.  Es necesario confiar en los alumnos como dice Rafael. 
Rodrigo | 21.07.2012
Si no encontramos el modo de cobijar o abrazar los talentos de nuestros compatriotas mencionados por el autor; seguiremos gozando de la calidad de facultativos actuales a cargo de la tarea de calificar con "ranking" y acreditar con "ranking", etc. etc.  todo lo que concerniente a la  educación  actual.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones