Ir arriba

Comentarios (3)

Andres Olea | 22.11.2011
Más allá de nuestros personales intereses en cuanto a calidad de vida, tranquilidad y seguridad, nos inquieta, como viñamarinos, el descontrol urbano que está primando en la comuna, que afecta ya a amplios sectores del plan y parte de los cerros. Indudablemente todos estos problemas, los puntuales y los generales, deben estar presentes en el debate previo a las próximas elecciones municipales, debate al cual llamamos y al cual no pueden sustraerse candidatos y autoridades en actual ejercicio de sus cargos. Esta es la forma de plantear los problemas que nos aquejan y agradecernos a CIPER quien nos de la tribuna para hacerlo en forma clara y directa sin refugiarnos tras un seudónimo Señor o Señora “MORI”
mori | 21.11.2011
Claramente, están usando el miedo por el terremoto para proteger eso de "Viña ciudad jardín". El terremoto es un pretexto. Ni aunque la edificación fuera hecha entera en acero reforzado y con 30 metros de cimientos la aceptarían. A estas alturas, sería bueno que aclararan sus verdaderas intenciones. Siempre es posible hacer edificaciones mejores y/ o más resistentes incluso en suelos complejos. Pero eso no es lo que les interesa.  Y, para variar, Ciper prestándose. Tontos útiles. Siempre tontos útiles...
Mauricio Román | 19.11.2011
La Dirección de Obras de Viña del Mar deja mucho que desear. El permiso de construcción de ese edificio debió ser otorgado por el Director de Obras que ocupó la subrogancia del cargo por espacio de trece años. Nadie sabe que trabajo hacía el titular, que sí cobraba su sueldo. El el único sumario efectuado al subrogante vitalicio, pedido por la Contraloría, pero efectuado por funcionarios municipales, éste fue sobreseído, pero por haber prescrito el delito!.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones