Ir arriba

Comentarios (16)

JOSE LOPEZ | 17.11.2011
FELICIDADES MONICA!!! LO UNICO MALO ES EL PREMIO, POR FAVOR NO VAYAS A OSLO, ANDAN UN RUMOR QUE EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ DE ESTE AÑO LO RECIBIRA UN TAL CRISTIAN LABBE.
Patricio | 07.11.2011 | Socio/a 4 años
Felicitaciones  Mónica. Por su contundencia y responsabilidad periodística. Por atreverse, a cara descubierta, a develar lo que otros tipos de periodismo callan. 
Gabriel | 04.11.2011
felicidades. eso si el premio es un asco, porfavor que horror mas grande asistir al premio nobel de la paz, si los peores lo han recibido como un tal Henry Kissinger. el nobel vale callampa como todos los premios.
Juan Carlos Cruz | 25.10.2011
Pocas veces he conocido a una mujer y periodista tan jugada por la verdad y tantas veces dándole una voz a los que no la tenían. Este premio y todos los que vengan nunca serán suficientes para destacar la labor increíble y el respeto a sus entrevistados que tiene Mónica y su equipo. Lo digo por experiencia propia. Sin ellos y sus profundas investigaciones, no estaríamos donde estamos con el caso Karadima. Muchas gracias!
MVG | 24.10.2011
Felicitaciones por el premio! Tanto a Mónica como a todo su equipo. Joanne Black: hablando de transparencia... ¿por qué no usas tu nombre real? Me da verguenza leerte... si te crees con derecho a descalificar así a una persona... lo primero es hacerlo de frente y dar la cara, no esconderse en el anonimato de esta manera. Obviamente quien denota resentimiento en sus palabras eres tú.
Joanne Black | 23.10.2011
Una anciana patética, que donde va, se hace tóxica, además de muy mal educada y aviesamente prepotente . Aporta cero, sólo resentimiento .Los premios  no la hacen solvente mas que en su círculo. Anótelo en su sección Transparencia. Saludos
PETER THOMAS | 29.09.2011
MIS MAS GRANDIOSAS FELICITACIONES, LA RECUERDO EN FORMA MUY ESPECIAL POR LAS REVISTAS " CAUCE Y ANALISIS " TAL COMO DICE MARCO ERAN LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL , MUJER TENIA QUE SER PARA DEJARNOS EMOCIONADOS
Anibal Lagos | 13.09.2011
Grande Monica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MARCO | 11.09.2011
No lo sabia. Muchas Gracias. Por haber sido reportera de investigación en las revistas Cauce y Análisis. En esos dias esas revistas para Mi, eran como la luz al final del tunel.
| 05.09.2011
La felicito y los felicito muy sinceramente, se agradecen estos espacios dE informacion independiente objetiva y responsable y por lo mismo mE perdona pero creo no deberia recibirlo, agradecerlo sí, pero hasta con eso estamos. ¿Qué pasa si mañana esta embotelladora peca? Confio en uds. pero la mujer del Cesar.....
Roberto Pa | 04.09.2011
Primera vez que abro este sitio ( a raíz de la noticia de Gordon, naturalmente ) y lo primero que me encuentro, es la autoreferencia..............ah, también varios comentarios "espontáneos". Don Seba: ¿ No me diga que usted, es el representante de los lectores de Ciper ?
rodolfo moser rossel | 01.09.2011
Felicitaciones. Que la independencia absoluta (algo utopico) respecto de lo justo (tambien algo relativo) sigan siendo el norte que te motive. Ojo: La Coca -Cola es peligrosa. Un gran abrazo.
seba | 01.09.2011
Felicidades por el premio a su trabajo. Esperamos un discurso potente frente a las autoridades(usted sabe a  lo que me refiero)
JC Ortiz | 29.08.2011
Estimada Mónica: Recibe de nuestra parte un gran abrazo por el reciente premio que has obtenido, en el que se distingue tu trayectoria de en el campo del periodismo de investigación y en - algo tan añorado hoy día - la formación de equipos de trabajo. Nos alegramos mucho por ti, por tu propio equipo y por Ciper, que con este reconocimiento consolida aún más su trayectoria de vanguardia en el campo de la investigación periodística. Un abrazo gigante para ti. Cordialmente. JC Ortiz - Unidos Contra el Asbesto
Maria gracia Fernandez | 27.08.2011
Felicitaciones a una excelente, excepcional y valiente profesional encarnada en una mujer sobresaliente que ha buscado la justicia en el ejercicio de su vocación y profesión . Servir en búsqueda de la verdad debe ser una brújula que no se extravié . Sabido es que cada cual tiene su corazoncito teñido de algún colorcillo, pero también es importante tener la sabiduría para saltar esa valla que nos impone prejuicios y así poder observar y transmitir lo mas genuinamente posible los hechos ! Bien por ella, por sus equipos, por Ciper, y por quienes nos beneficiamos de ese trabajo profesional. Gracias mil
Patricio Herman | 26.08.2011
Estimada Mónica : Conociendo tu calidad humana y profesional, unido al cero compromiso con aquellos que ejercen el poder, encuentro muy lógico que hayas recibido este nuevo premio a tu trayectoria.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones