Ir arriba

Comentarios (6)

mer | 25.07.2011
Miguel Angel, claro que es un Chiste! No lo existe ni en la propiedad de los medios ni en los periodistas, Ciper se salva Raspado como dice Ernesto, Lo dudo.....
ernesto | 25.07.2011
Que les puedo decir, el periodismo en Chile es una verguenza, y solo un grupo de medios (CIPER entre ellos) se salva raspado. Esta bien que no esten de acuerdo con lo que propone el diputado, pero no vengan a defender a la manga de parasitos que se ganan la vida inventando caguines. Lamento que se pretenda restringir su trabajo mediante estas medidas, porque la etica (que practicamente no existe en la profesion) deberia venir de los mismos periodistas. Esta bien que investiguen temas publicos, el problema es cuando le hacen la vida imposible a gente que no es ni quiere ser publica.
Miguel Ángel | 24.07.2011
Estimado Mer, ¿es un chiste lo de pluralismo en el `periodismo ¿cierto?, ¿se refiere al duopolio de la información?. Los periodistas de Ciper Chile por lo general hacen un periodismo de alto vuelo, fundado, sujeto al rigor de las pruebas. Lo del Honorable, es una vulgar chacota, pero fíjese que logra en parte el cometido enconmendado por sus superiores; desviar la atención de los graves problemas que afligen al país. ¿Alguien conocía la existencia de este diputado, hasta antes de esta "noticia"?, lo dudo
Enrique | 24.07.2011
La libertad de expresion. Simple frase, pero dificil de aceptar por los poderosos. No hay que hacer preguntas que molesten o imcomoden. Para un politico es gracioso, pero comodo. ¡Si no quueren entregar rendiciones por gastos! Em esto, todos unidos. Gastos libres y vamos regalando pasajes a la parentela. Perdon, hay vocacion de servicio publico. Irrisoria la frase muletilla. Mejor no preguntar, asi no se incomoda. Total, despuea se es cara de palo y a prometer cosas.
Eduardo J. | 22.07.2011
Buen tema, Srs. de CIPER, ayer un seudo parlamentario representante de una minoría que si no fuera por el tipo jurel-salmón de democracia que tenemos, estaría como agitador, inquisidor o llamando a un golpe de estado para que no se hicieran preguntas como el lo dijo MOLESTOSAS, a su amiga que(tiene historias como Mesalina), por lo tanto no hay pito que tocar o molestarse y este  sensor, moralista, represor e inculto congresal, que no supo ni explicarse ante los periodistas por su proyecto de ley o mejor dicho mordaza, para seguir profitando del erario nacional, sin que se le pregunten a el, colegas y toda la fauna política, económica de todos los sectores(colores), hasta cuando se siguen fornicando a los ciudadanos de este país, digno representante de los carteles que manejan en estos momentos a esta nación. Hay que preguntar solo gonadas, jamas por los cambios que hay que hacer para tener un Congreso elegido por mayorías, derecho a exigir plebicito y asamblea constituyente, cuando hay un claro abandono de funciones e enriquecimiento ilícito por parte de las autoridades pertinentes como esta sucediendo a hora, ni por la incestuosa relación que existe en el nicho político,  económico y farandulero.Que decir si se pregunta por las guardias pretorianas, academias y centros de adiestramiento paramilitar que tienen, que pretenden los de la concertación y de la alianza?. 
mer | 22.07.2011
Debiera existir más pluralidad en el periodismo la mayoría son de izquierda (veamos en Ciper). Tengan más años de estudio de ética (son tan tendenciosos y superficiales), de cultura (son un mar de conocimientos pero de 1cm de profundidad)
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones