Ir arriba

Comentarios (9)

Alejandro | 02.01.2019
Estimados. El edificio fue entregado nuevamente el 2017? Alguno volvió? Como quedo el edificio? Saludos
Patricia | 07.06.2011
El Sernac, aparte de ser carteros calificados, no sirve para nada. Lo que deben hacer los vecinos es una demanda en tribunales, será largo, fatigoso, desalentador, pero quizás unidos y con abogados dispuestos a hacer bien la pega, se pueda ganar y sentar precedente en esta meteria. Lo malo es que los vecinos se dividieron y no empujaron todos juntos hacia el mismo lado y seguro esta fué una estrategia de la empresa. Los medios de comunicación, en especial la TV siempre son útiles en estos casos, así que deben seguir mandando cartas y llamando a los medios. Y continuar con acciones legales. Lo peor es claudicar y desanimarse. Mando toda mi solidaridad a este grupo de chilenos que fueron afectados en sus viviendas y a quienes la "nueva forma de gobernar" ha ignorado y dejado en desamparo. Como son personas dignas y de trabajo, no harán protestas ni shows mediáticos que molesten a la autoridad de turno, lo cual facilita el abuso de las empresas inescrupulosas que han lucrado con la desgracia del terremoto.
Cecilia Alvarado | 03.06.2011
Insólito, las instituciones no funcionan. El SERNAC no tiene capacidad para exigirles a las empresas que cumplan con la ley.En pleno siglo XXI, los ciudadanos estan siendo vulnerados en todos sus derechos.
Cecilia Jimenez | 03.06.2011
No hay que ser iluso, la compra de estos deptos es el nuevo negocio de la empresa CGE, deptos comprados a bajo precio, reparado con los seguros que les pagaron a los vecinos y que estos debieron endosarlos a IGSA, . En, fin la reparacion se efectuara con los dineros de los vecinos. Que gran negocio. !!!Hasta cuando las grandes empresas se burlan de la gente de trabajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el empresariado mas ricos, y los vecinos del Central Park mas pobres. Buen negocio CGE
Coca | 03.06.2011
Este tipo de estafas siempre son pagadas por la clase media. La clase "media" es la que paga todos los platos rotos. Si fueran probres, el caso ya estaría en manos de algún diputado, senador o del mismo presidente y con cobertura nacional por los 4 canales de televisión abierta. Si fueran del sector ABC1 estas empresas andarían con la cola entre las piernas por el miedo a los staff de abogados que estas personas pueden contratar. A la clase "media" sólo le queda seguir pagando sus dividendos, seguirle pagando al sistema y esperar que alguien por ahí se apiade y presente un "proyecto de ley" que al final no llega a ninguna parte porque todos estos diputados y senadores tienen algún interés creado.
Cecilia Alvarado | 03.06.2011
Es insólito que en pleno siglo XXI, ciudadanos sufran lo arbitrario de esta situación. Lamentablemente las instituciones no estan funcionando, el Sernac no tiene capacidad para enfrentarse a las empresas, en defensa de los consumidores. Hasta cuándo los poderosos hacen lo que quieren con las personas que sufren el calvario, de haber perdidos sus hogares. Espero que este vía crucis termine lo más pronto posible para estos chilenos.
Lucrecia | 03.06.2011
Una vez más la indefensión más absoluta. El poder del dinero, los contactos, los recursos económicos hace que uno renuncie, ciertamente bajo presión, al derecho del respeto y de la justicia. El SERNAC no es suficiente, o es un organismo con insuficientes atribuciones, entonces lo que se requiere es que el Estado otorgue mayores atribuciones a SERNAC o derechamente cree la figura de una Fiscalía de Protección a Ciudadanos para perseguir esto ilicitos. Vivo en el Condominio Parque de los Reyes II y el entorno es privilegiado.
marcelo costamaillere | 02.06.2011
sin duda esta a sido la triste realidad de personas , que han sido estafadas por gente de cuello y corbata. yo soy uno de los estafados.
Teresa | 02.06.2011
que verguenza para el Central Park de estados unidos que se alla tomado este nombre para un edificio mal contruido en chile
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones