Ir arriba

Comentarios (11)

jorge | 02.09.2011
Me gustaria decir...excelente iniciativa...pero ni puedo, pensando en los que integran el directorio y ponen las lucas.Monica Gonzalez...te escucho y te veo en VIA X y leo los reportajes de CIPER...y no entiendo estas alianzas. Conociendo la historia de Sahie e Eyzaguirre...¿quien le asugura a usted la estabilidad de esta Fundacion...pensando ademas en la promesa a la gente que los ha seguido...de un periodismo democratico y ciudadano?
Erika del fierro. | 14.06.2011
Gracias.
Ernesto Bustos Garrido | 13.06.2011
No me explico muy bien qué hace Copesa en esta fundación aparte de poner el dinero. Me resulta dudoso que una empresa periodística como Copesa haga alianza con Ciper. Es como si Pinochet hubiera cenado en la misma mesa con el Crdenal Silva Henríquez. Esta mezcla no puede resultar buena. El periodismo que practica Copesa es insuficiente (quise dedcir inmoral, pero me arrepentí). Fíjense que Copesa ha creado una buena forma de hacer periodismo interpretativo, basado en citar fuentes inexistentes, y no en cuestiones triviales, sino en temas de alta política y economía. No entiendo Mónica.
Antonio Vera | 12.06.2011
No me gusta ver a Eyzaguirre en el directorio. Fue ministro de Lagos. Ahora está en un cargo internacional, pero bueno, para mí todos ellos son sospechosos por las redes de intereses en que están metidos.
JUAN FERNANDEZ | 11.06.2011
Y que pasa si COPESA cierra la llave ?
Sergio Muñoz Riveros | 31.05.2011
Felicitaciones para Mónica González, Pedro Ramírez y todo el equipo de CIPER. Me alegro de que la Universidad Diego Portales apoye esta nueva fundación, que puede contribuir decisivamente a estimular un periodismo más riguroso en Chile, que busque la verdad sin pedirle permiso a nadie. Mis mejores deseos de éxito. Sergio Muñoz Riveros
Nora | 31.05.2011
Que pena que aparezca tanta gente de COPESA. No sabía que los financiaba la Tercera, y eso me parece preocupante y desilusionante
felipe leyton | 31.05.2011
Gracias por seguir adelante ...........¡¡¡ espero que sean algun dia un diario. Este espacio da un poco de aire a este muno en chile de duo polio en los medios escritos.
Nora | 31.05.2011
Estoy preocupada de que aparezca tanta gente de COPESA
Ivan Torres | 30.05.2011
Una alegria inmensa contar con un equipo comprometido con la verdad en los hechos. Gracias, serán un aporte notable para mejorar el Estado.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones