Ir arriba

Comentarios (1)

José Becerra | 12.04.2011
Tuve problemas con mi entradas para el concierto de U2. Al momento de entrar al estadio y buscar nuestras ubicaciones nos informan que nuestros asientos no existian, a pesar que las entradas fueron compradas en la preventa. La solución que nos ofrecieron fue reubicarnos en un lugar de similares características, evidentemente sin satisfacer del todo lo que nosotros habíamos comprado con anticipación. Como sentí que mi derecho como consumidor había sido pasado a llevar puse un reclamo en Sernac, ellos para poder iniciar un proceso de mediación me pidieron pruebas y testigos del hecho. ¿Qué pruebas puedo tener si para ser reubicado tuve que entregar la entrada con el asiento inexistente? Finalmente mi reclamo quedó en nada. En fin aparte de aguantar el mal rato en estadio tuve que morderme la impotencia de no poder siquiera hacer un reclamo que castigue de alguna manera a la productora.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones