Ir arriba

Comentarios (4)

Romulo Labrin | 10.04.2011
Comparo esta actitud de tomar un tiempo y evaluar antecedentes antes de tomar una decisiòn, con la de dar unm plazo de 30 dìas al parlamente para una disposicion legal que da luz verde al uso de transgènicos en los alimentos, aunque el tema sea vital por sus resultados y consecuencias. Y me pregunto ¿por què serà? lentitud para evaluar peligros y riesgos y rapidez para evitar evaluar peligros y riesgos. Curiosa similitud.
pedro | 05.04.2011
Asi funciona este gobierno,si sube mucho el digito o baja se cambia la formula para  que los numeros cuadren con lo que el gobierno quiere ,se cambio la formula para medir el desempleo ,y magicamente en un par de meses bajo el desempleo ,se crearo mas de 400.000 mil empleos como????
Héctor Bravo | 29.03.2011
O porque es incompleto o simple, etc. ¿Siempre tenemos que suponer que aquello que se revisa es para disminuir estándares? Prefiero esperar los informes metodológicos y compararlos antes de sacar conclusiones.
pato | 25.03.2011
si no puedes con los hechos o pruebas, cambia el diseño metodologico... este al ser teorico puede cambiar las formas de interpretacion de la realidad...son formulas ocupadas para ocultar o confundir la informacion...
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones