Ir arriba

Comentarios (6)

edgardo | 20.02.2011
Estimados: No confundir peras con manzanas. Una cosa es la justicia eclesial y otra muy diferente es la justicia civil. Es super potente la condena recibida por este señor realizada por la cúpula máxima de la Iglesia, situación que no excluye a que las víctimas busquen condenarlo mediante proceso en la justicia ordinaria, paso que seguramente se va a seguir, y que esperamos que se resuelva en forma coherente e inequívoca que este tremendo gran paso dado.
Guillermo | 19.02.2011
Yo sigo igual desconfiando de la Iglesia.No se hacen cargo para nada de haber desoído las denuncia y haber protegido a Karadima desde hace muchos años.La sanción es para la risa. A orar y a hacer penitencia a un convento y ser atendido de por vida por las monjas.Un chiste. Deberían haberlo expulsado de las filas.
eduardo fernandez | 19.02.2011
Saben, de acuerdo, todo dentro de la regla, condenado el culpable, pero de todas maneras estará protegido en un convento arrepintiendose de sus perversiones, orando . O sea , asi cualquiera. La Iglesia católica , apostólica y romana ha aprendido a lo largo de 2000 años, a usar de la ingenuidad del rebaño popular. cual es el castigo a tanta mañdad? ¿que pasa con los bienes acumulados por esta secta de pervertidos? ¿ es ejemplarizador el castigo. ahora , a los 78 años de edad? o sea otros pueden seguir haciendolo sin mas,
Julio Becker | 19.02.2011
Despues del dictamen acusatorio del Vaticano en contra de Karadima, uno se hace varias preguntas? Por que aparecieron en el Vatiano otras denuncias?además de las realizadas en Chile? Parece que esas personas no tenían confianza a monseñor Errazuriz Por que Errazuriz protegió a Karadima? y no creyó las multiples acusaciones Con todo esto Errazuriz quedo desprestigiado y con su imagen muy manchada, debería acompañar aKaradima en su retiro
antonio edgardo andia fernandez | 18.02.2011
pero los sacerdotes estan por encima de la ley?. Caradima violo jovenes y eso entra en el imperio de la ley de los hombres ¿como es eso de que se va a un retiro espiritual?no lo entiendo por favor expliquemenlo ojala con mansanitas porque en estas cosas soy medio humbertito agradeceria una respuesta logica grasias amen.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones