Ir arriba

Comentarios (6)

Giovanna | 13.06.2011
EN EL CASO DEL REGISTRO CIVIL NO VA A PASAR NADA.... PORQUE NADA HUBO, NUNCA EXISTIERON LAS PRUEBAS TAN RIMBOMBANTEMENTE MENCIONADAS, NO HAY MILLONES DE PESOS DESAPARECIDOS, NO HAY FRAUDES COMO LOS MENCIONADOS EN PORTADAS. SOLO DENUNCIAS INFUNDADAS. EL CASO ESTA SOBRESEIDO TEMPORALMENTE Y COMO "NO HAY NADA".... NADA PASARÁ.... SOLO QUEDARAN LOS NOMBRES MANCILLADOS, LAS REPUTACIONES CUESTIONADAS Y LOS AMIGOS QUE CREYERON EN ELLOS.... FIELES.
increible | 26.01.2011
Investiguen, averiguen, que esta pasando en el RC en estos moementos!!!! no se donde iremos a dar!! la locura, el desbando, las pasadas de cuenta son totales!!
jorge soto | 01.01.2011
Esto no es un simple caso judicial común y corriente. El cargo de Director del Registro Civil, es un cargo de confianza. Por su parte, el Ministro de Justicia es quien, entre, otras responsabilidades (o irresponsabilidades), nombra a los Jueces, Director del Registro Civil, etc. Lógicamente debe ser de la tendencia política de quienes gobiernen en su momento, por lo que éste debe responder a las expectativas de quien le entrega esa confianza. Pero como en este caso y tantos más, se le debe bajar el perfil y en definitiva terminan (perdón…. no terminan), en causas eternas de nunca acabar. Lo anterior, y lo digo como ciudadano común y corriente, deja dos sinsabores. El como la política está sobre la justicia y la justicia termina castigada, ya que se da la sensación que el Poder Judicial es el responsable de que aquello suceda. Este caso a mi parecer, es imposible que haya sido llevado a efecto entre paredes, solo por las personas imputadas. Aprovecho la instancia para manifestar que por decirlo de una manera, es incomprensible que siendo el cargo de Ministro de Justicia un cargo político, tenga que nombrar a los Jueces de la República. Punto aparte: Lo último. Hace más menos un año con agrado encontré CIPER, quienes con gran profesionalismo nos presentan cada tema, pero con gran tristeza veo que mucho de los usuarios hacen comentarios de los temas que CIPER nos entrega, de forma grotesca, sin altura de miras, degradando los logros de profesionales de CIPER. Por favor si no se tiene nada provechoso que decir absténgase. Saludos
Claudia | 30.12.2010
Hablando de corrupción: La alcaldesa UDI Vicky Barahona hace 2 años que está querellada por negociación incompatible y fraude al fisco por mas de 3 mil millones de pesos y no pasa nada. Claro..su ex jefe juridico es el hijo del presidente de la UDI. Gasta los recursos de la comuna en contratar vedettos y topleteras que simulan actos sexuales en plena plaza de la comuna y en presencia de niños y la Contraloría la celebra. Ahora gasta casi 60 millones de pesos en una gigantografia con SU SLOGAN "RENCA LA LLEA" mientras en la comuna la delincuencia, drogadicción, alcoholismo, suicidios juveniles, cesantía, etc, aumentan cada día. Claro que se aseguró de contar con los votos de los concejales de la Concertación. Espero que Ciper Chile no me censure
Leo. | 29.12.2010
Para los que no somos abogados todo esto resulta extraño. También en esa fiscalía, tengo entendido se llevaba la causa por la colusión entre los laboratorios farmacéuticos y las cadenas de farmacias........., y de pronto nunca más se supo de ella. ¿ Estará sobreseída también?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones