Ir arriba

Comentarios (8)

Zafrada | 11.08.2010
Hay gente como Escaparate que solo está para amargar la vida y romper corazones: Porque como Chile no perdió ni un solo punto... yo estaba convencido que Bielsa era de una raza superior. Infalible. Imbatible. Como los huesos de durazno. ¿Han probado alguna vez el batido de cuescos de duranzo?
HECTOR LIZANA | 12.07.2010 | Socio/a 4 años y 7 meses
Me parece que Suazo, si tenía alguna posibilidad de recuperación tenía que estar en Sudáfrica. Apoyo que lo haya llevado, se merecía que los esperaran. Eso es ser fiel a las personas que han sido leales. Creo que Bielsa es humano y se equivoca, pero no en este caso.... saludos
Alberto | 01.07.2010
Me quedo con el titular "El hombre es humano", pero agregaría que es responsable y comprometido con su trabajo, dejando la farandulería afuera. Que si nominó a tal o cual, que si estaba o no en su mejor condición, etc., llegamos al mismo punto son TODOS HUMANOS. Si esto fuera ciencia, mejor no hacemos campeonato y lo jugamos en el papel. Bielsa y su equipo, hicieron lo mejor que se pudo con lo que tuvieron, y eso de por sí, en nuestra idiosincracia, es impagable. Da gusto ver a un grupo de personas, con ansias de ganar a quién sea, y no con un espíritu derrotista que tantas veces nos inculcaron los seudo-periodistas deportivos de este país, leáse Carcuro y Cia., Julito Martínez, y otros. Creo que todos sufrimos con los partidos perdidos, pero díganme si no resulta al menos compensatorio, que al menos lo dejen todo en la cancha, y lloren por no haber cumplido la meta: SI SOMOS HUMANOS!!!. Eso es compromiso. Eso es de un deportista. Ojalá que Bielsa y su equipo se queden. Que Harold, se quede. Necesitamos de BUENOS PROFESIONALES en el amplio y completo sentido de la palabra. Es la única forma de tener logros en un mediano plazo.
Santiago | 30.06.2010
Orlando, Suazo, jugó contra Suiza, no contra Honduras. Lo de la lesión siempre quedó en una nebulosa y nunca supimos realmente lo que pasó. Paredes es tan 9 como Suazo. Si en Morning salí de más atrás es pq no le llegaba tanto juego. Pero eso no le sucede ni en Colo-Colo ni en la selección. Además no llevó a Mancilla pq Paredes, para el mismo puesto, posee mayor riqueza técnica. Coincido que Suazo hizo mucha falta, pero creo que el error de Bielsa fue no dejarlo en el segundo tiempo contra Suiza, ni ponerlo contra España. Es de esos jugadores que tienen que estar aunque estén un poco diminuidos.
Pedro | 29.06.2010
Sr Scarate, no tiene verguenza escribir sobre estupideces. Santa paciencia!
Eliana | 29.06.2010
Ya. De acuerdo, ¿por qué no lo comentaron antes? No costaba nada decir y publicar: Sr. Bielsa lleve un reemplazo para Chupete Suazo. Es que después de la guerra....
Jorge | 29.06.2010
¿y a qué entrenador de basketball se podría comparar?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones