Ir arriba

Comentarios (8)

isa | 04.10.2013
¿Es el mismo sistema que funcionaba rapidamente en las oficinas de emergencias habilitadas durante el paro? si es asi ¿que paso que AHORA no funciona?
Juan Carlos Parra Z. | 14.02.2010
La amiga Lorena tiene mucha razón, las personas que trabajan en el registro civil pensaron que cuando se eligiera a un director por el sistema de alta dirección todo cambiaría pero no ha sido así. Un ejemplo, hace poco se nombro a Pablo mecklenburg como nuevo director regional en Valparaíso y quien es esta persona??? Pertenece a la directiva nacional del PPD, es jefe de Gabinete del ministro de bienes nacionales,etc... es decir, mas de lo mismo, se mantuvo el cuoteo politico ya que la region de valpo pertenece al PPd. MENOS MAL QUE EL DIRECTOR NACIONAL NO DE DECLARA MILITANCIA NI SIMPATIAS POLITICAS.
Lorena cecilia Winters | 10.02.2010
Esto pasa porque los maximos a cargo son politicos ( Radicales ) a ellos les corresponde por cuoteo este servicio. Lo mismo con SML (Radical), Loteria,Y la extinta U. de la Republica.El saqueo del estado en manos de politicos que se sirven del estado. Estos servicion deben ser administrados por profesinales de alto nivel y muy supervisados. Efe,Mop etc. volvemos a lo mismo, los politicos confunden el rol del Poder creen que por saber el funcionamiento de las maquinas politicas estan elegidos a tener grandes cargos de responsabilidad Y ser premiados con los fondos del Estado por ser politicos.
emma | 09.02.2010
Qué verguenza¡¡ como es de fácil sacarle tajada al Estado, siempre los mismos círculos y se repiten algunos nombres frecuentemente; por eso la Concertación no ganó y dejó pagando al pueblo que confió en ellos. Claro que, para que haya un acto "raro" debe haber cómplices y éstos también están en el mundo privado, sino, como es que se adjudican, deben tener conversaciones previas. Pero como decía otro opinante, en Chile es re'fácil, si hace una pilatunada aquí, le dan un cargo más allá y todo solucionado.
Freddy Blanc | 07.02.2010
Me parece muy bien la seriedad con que se está tomando el problema en el RC. Lo malo es que, pese a esta seriedad, la sensación de la ciudadanía es que todo quedará sin sanciones. Son innumerables los casos en que, luego de arduas jornadas judiciales y policiales, todo termina en nada o en los típicos "errores administrativos". En normal dentro de los sistemas políticos que, cada vez que uno de sus correligionarios es descubierto en hechos ilícitos, son reasignados a otras labores y todo se tapa como error administrativo. Sres., los delitos son delitos y Chile no se traga palabritas que pretenden disfrazarlos. Ojalá que con el nuevo gobierno ésto mejore, por el bien de los chilenos que necesitan esos recursos sustraídos indebidamente.
José | 07.02.2010
Si "Bundes Drukerei" se refiere a una cierta empresa alemana, entonces se escribe correctamente como "Bundesdruckerei". Saluda desde Alemania, José.
francisca | 05.02.2010 | Socio/a 16 años y 4 meses
Arreglado, muchas gracias por la corrección.
Mario | 05.02.2010
La Dirección Nacional del SRCeI se encuentra en la calle Catedral N° 1772 y no en Huerfanos. Hay que verifiar bien los datos antes de realizar publicaciones. Atte.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones