Ir arriba

Comentarios (6)

Jonathan | 19.11.2009
Por algo hay que empezar y si hay que ir con la concertacion bienvenido sea,llevamos mas de 35 años sin tener un representante en la camara y creo que no es bueno seguir esperando a que pasen otros 30 años mas.Todo lo que sea mirando el futuro para terminar con todas estas trancas donde los que tienen 1-10-20 100- votos son mayoria a los que tienen 1000 1500 oh mas votos,en el camino se arregla la carga para ir construyendo un pais mas justo y solidario para todos como lo queria el presidente Allende.
Javier carcamo | 17.11.2009
Bueno, queda claro, lo unico que los P.C. quieren es un par de diputados y para esto estan dispuestos a "utilizar" a quien sea, a veces un curita, a veces un humanista ahora a Arrate.El PC no esta en contra del sitema, solo quiere acomodarse a el. La exclusion del que el PC habla, es una exclusion solo electora, no tine nada que ver con la exclsion de millones.
sergiomc | 16.11.2009
en el último debate de Anatel quedó claro que hay colusión entre Frei y Arrate, al menos parece que está ganando el bando del comando que propicia el apoyo al senador DC en segunda vuelta
PEDRO AVALOS | 16.11.2009
¡¡deprimente es igual que ir al cine.....y que no haya ni moscas ni público ¡¡deprimente¡¡ SON LOS PATALEOS DE LOS HEREDEROS DE LA GUERRA FRIA, QUE YA NO EXISTE EL POBRE P.C., TAN OREDENADOS SUS CONTADOS ADHERENTES, PATALEA COMO NIÑO CON RABIETA, MIENTRAS EL SIMPATICO ARRATE, COMO DINOSAURIO ALLENDISTA, PODRIA SER NERONISTA O PARTIDARIO DE LUIS XV, DA LO MISMO, HACE EXCELENTES PERFOMANCES DE ABUELITO BONACHON EN T.V.,PERO ......¡¡POR FAVOR¡¡ ¿NO ESTARIA BUENO YA...DE PEINAR LA MUÑECA NIÑOS?
Pelu | 14.11.2009
Me encanta, me fascina todo lo que hace el P.C., menos los acuerdos con la Concertación.... Los creo innecesarios
Maximo Kinast | 13.11.2009
Excelente trabajo de investigación. Excelente artículo. ¡Que asco me dan los políticos! ¡Y que pena de electorado! Los resultados serán proporcionales a la inversión. Una verdadera plutocracia. Y el PC respaldando al más inmoral de los chilenos, al neoliberal Frei, que no es más tonto porque no entrena. Lo dicho, un asco.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones