Ir arriba

Comentarios (6)

Sandruca | 02.07.2020
Marcelo Vargas Goas, pasado 11 años de tu sentir plasmado acá, siento pena por ti ?
marta muñoz | 27.10.2009
SOY VIUDA CON UN MONTEPIO BAJÍSIMO..............CRIO UN NIETO....UD TIENE PREVISTO AYUDAR A LAS ABUELAS QUE CRIAMOS NIETOS ? MI MARIDO ME DEJÓ EN UNA ASEGURADORA Y NO TENGO BONOS NI BENEFICIOS....COMO PODRÍA AYUDARME? ..AUNQUE SEA CON MERCADERÍA..LE SALUDA ATTE.Y SE DESPIDE .MARTA ( 61 AÑOS ) SIN TRABAJO. TRABAJABA EN LA FERIA ( EN ROPA USADA ) PERO LA MUNICIPALIDADA AHORA NOS COBRA SOLO POR ESTÁR AHÍ CADA DIA VENDA O NO .NO PUDE IR MAS. GRACIAS DE ANTEMANO.
Teresita Quinn | 04.10.2009
A mi edad, he visto pasar 8 gobernantes en Chile, en 55 años. Si, la alternancia en el gobierno es básica para mantener la democracia, en cualquier país. Digamos que equilibra las cosas. Siguiendo el discurso del señor Vargas, ahora le toca a la derecha. la pregunta que me gustaría hacerle es: porqué le tocaría? El gobierno de un país no es juego de niños, no se eligen los gobernantes porque a uno de los niños "no le ha tocado". Sin embargo, el sr. Vagas no tiene ningun elemento en su discurso más que "LA ALTERNANCIA EN EL GOBIERNO ES BUENA PARA TODOS". Nuevamente, por mis años, creo en la alternancia en el poder, pero entre iguales y el sr. Piñera no es igual a todos. dispone de miles de millones de dólares para cambiar los equilibrios de una empresa, imagino que eso no lo tiene ni el 1% de la población de Santiago ni de la comuna donde vive, y eso señores lo hace diferente.
Marcelo Vera | 03.10.2009
La alternancia la entiendo entre afines, pero Piñera representa a quienes gobernaron por años con toque de queda, a los que se hicieron mas ricos a la sombra de crímenes y torturas, sin levantar la voz. Piñera lo quiere todo para sí, es como una piraña, es el gran tacaño. Piñera no será presidente de nuestra Patria, no por culpa de este libro, que de seguro omite cosas que lo puedan salpicar, sino por que el sillón presidencial está reservado para personas probas. La honestidad tiene un valor invaluable, que ni con toda la plata tiene Piñera, no la puede comprar. La derecha pierde de nuevo porque se equivocó de candidato. Piñera no es de fiar. La derecha es de temer...
Marcelo Vargas Goas | 01.10.2009
Que bajeza la oportunidad de lanzar ahora un libro sobre uno de los candidatos. Justo el de oposición. ¿Que les pasa? tienen miedo de perder la teta? Hay muchos, miles diría, que han trabajado (entiéndase profitado) de este gobierno de la concertación, le han puesto carretilla para arrasar con el país y hablaqn muy bonito, pero la realidad es cosa de mirarla, la democracia tiene a todos los habitantes de Chile, presos en sus casas, y ni ahí están seguros. Dejen que haya alternancia en el gobierno, es buena para todos y no juegen sucio, o acaso alguno de Uds. tiene alguna duda que Sebastian Piñera lo va a hacer mal? Creo firmemente que lo va a hacer muy bien, es un hombre habil, un muy buen economista y no se va a ensuciar las manos como muchos otros que todos conocen y que han pertenecido o han sido gente de confianza de la concertación...ya están maleados. Quítense la venda y vean la realidad y no juegen chueco, como creo que es esta oportunidad en que se saca este libro. Atte.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones