Ir arriba

Comentarios (11)

Eduardo Arellano | 17.05.2009
empecemos a alertar los demás. Que alguien en la corte internacional, o un juez como Baltazar Garzón empiece a indagar a los sospechosos y responsables de que se fabriquen estas enfermedades para vender medicinas...o a la inversa: a la gente que fabrica las medicinas antes que las enfermedades....Si les agrada la idea, ayuden a que tome forma. Saludos cordiales, gracias.
sam | 10.05.2009
Entré a una página Web de la hermana república argentina: en el año 2007 hubo 1.128.000 casos de gripe ("puchas que estoy resfriado" esa misma. La del vinito caliente con naranja y tres dias de cama) y , según estadísticas oficiales murieron 3.700 personas ese año. (Argentina casi cuarenta millones de habitantes). Lo dejo asi para la discusión.
Marcos Hernández N. | 04.05.2009
¿Donde y cuando han mostrado los funerales de los fallecidos? ¿Que pasa con los familiares directos de los fallecidos?, están en cuarentena? Cual es el listado oficial? ¿Hay síntomas visibles en las personas contagiadas? ¿De que estrato social o profesión son los muertos? ¿Si el niño muerto en USA, no viajó a Mexico estamos entonces en Etapa 6? Quien es el representante en Chile o Sudamérica de la OMS? VAMOS CIPERCHILE... aún falta más investigación?... estamos a la espera... Saludos
cooper | 04.05.2009
Esto no es una pandemia natural, sino bioterrorismo. Todas esta farsa de la pandemia N1H1 fue CREADA por la elite, para después vender la cura (aunque esa es sólo una de las razones, el bioterrorismo tiene multiples objetivos, no solo economicos, sino geopolíticos y sobre todo sicológicos, igual que el terrorismo) -Todos estos viruses son manufacturados en Fort Dietrich , Maryland, donde también han sido creados miles de cánceres (el cancer es, en muchos casos, la enfermedad que mas dinero reporta a las farmaceuticas) y los esparcen por la población mediante vacunas y supuestos “accidentes”. Si, la OMS con sus campañas mundiales de vacuna son parte del problema y del negociado, aunque juegue el rol de enfermero del mundo... !hay Que abrir los ojos! .Por favor todos los lectores investiguen esto, y revisen las investigaciones del doctor Leonard Horowitz. En el sitio www.infowars.com hay extensa documentación sobre la farsa del n1h1, gripe porcina.
Ernesto de la Higuera | 01.05.2009
Sólo dos datos. 1.- Antes de la crisis, los laboratorios Roche y Glaxon (fabricantes del famos Tamiflú) estaban a punto de declararse en bancarrota. 2.- Uno de los dueños de la patente del "oseltamivir" comercializada con el nombre de tamiflú es el exministro de defensa de Bush, Donald Rumsfeld. Estos dos datos nos pueden dar la respuesta a muchas de las interrogantes planteadas. Resulta extraño que en ninguno de los programas especiales y reportajes exhibidos por los medios se haga mención a estos antecedentes.
Maria Teresa Quirke Arrau | 01.05.2009
Y no podra la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), establecer regulaciones sobre los precios de medicamentos necesarios paa atender una emergencia planetaria?
maria | 01.05.2009
¿Cuanto vale la vida de un ser humano frente a los intereses de los grandes conglomerados economicos?
Andrés | 01.05.2009
Hay cosas que no entiendo de esto. La sicosis es enorme y se movilizan millones en recursos ante casos no confirmados y que suman menos que los muertos por gripe o virus de influenza común. ¿Cómo es posible que la OMS anuncie pandemias frente a un numero de casos que contados no superan los dedos de una mano?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones