Ir arriba

Comentarios (11)

Keko | 07.02.2012
Y finalmente cual fue el gran aporte. Cuando se habla de varios imputados se les da la conotacion de culpables pero eso esta lejos de ser asi. La unica realmente beneficiada fue la empresa SONDA, a la que se le renovo contrato sin licitacion de por medio, pregunten cuanto factura mensualmente.
Romualdo C | 06.03.2011
Señor " OPINA ", aún siguen loa amigos de Arenas dentro del R.Civil...aún...Ahora como subdirector esta Bruno Opazo, obscuro personaje extraído por Arenas desde la Usach e involucrado -también- en una de las aristas investigadas por la fiscalía...Personaje turbio (nadie sabe como salido de la Uscah!!!!) manejador de licitaciones importantes (Identificación US$ 300 millones) y ahora seguramente manejara la nueva licitación de R.Civil... Despidio a la jefatura media  (extrañamente tres (3) de los despedidos votaron por la derecha y declararon contra él en la caso Arenas) para sentirse a sus anchas...es Radical y masón.. jeje un dato para saber que aún,  y en puestos importantes Arenas mantiene sus camaradas.....
mabel | 21.02.2009
Solicito investigar sobre las herencias intestadas, cuandto tiempo pueden demorar. No será que tramitan alargando los plazos, hasta el punto que el solicitante ya no exista y todo pase al siguiente orden. EL FISCO. Felicitaciones porque este organismo estaba en silencio y tambi{en tiene irregularidades. Gracias
opina | 10.02.2009
Excelente investigaciín, si no fuera por ustedes el Registro Civil sería un fundo del Sr. Arenas y sus amigos. (ganar plata sin ningún esfuerzo)
maria | 08.02.2009
Ademas de felicitar a Monica Gonzalez y su equipo ¡bien por ustedes! por tener aun etica, ideales, verguenza, conviccion y esperanza.Hacen que uno piense que no es la unica persona "que se quedo en las utopias y el pasado", quiero suscribir el comentario de Juan Carlos, no en su sentido explicito, pero si haciendolo extensivo a otros servicios publicos que no han sido aun investigados.
juan carlos | 03.02.2009
excelente.un gran acierto.me felicito el haberme inscrito a ciper!!!!!investigen a sernapesca y a la subpesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale | 02.02.2009
LOS FELICITO, USTEDES SI QUE REALIZAN PERIODISMO DE VERDAD,LO QUE ENTREGA LA TELEVISION NO ES NI LA SOMBRA EN RELACION A LA INVESTIGACION ACABADA, PROFUNDA Y HUMANA QUE DIA A DIA NOS ENTREGAN, ESTE PREMIO ES UN RECONOCIMIENTO AL APORTE QUE HAN HECHO USTEDES A LA GENERACION DE OPINIONES, MUY ACERTADAS POR SUPUESTO, SIGAN CON SU LABOR CON MAS REPORTAJES LLEGARAN A LA PREFECCION SE LOS DESEA UNA LECTORA DE CIPER........CIPERIANA JAJAJAJA !!!!!!
Luis Carreras | 31.01.2009
excelente artículo, hay que seguir investigando ese organismo porque no es lo único que funciona mal, además sus sistemas computacionales pasan por encima de la ley, en los casos de bigamia si usted pregunta por el bígamo le sale el "último matrimonio", raro pero es así, ya que tienen todos los matrimonios ingresados, y para ingresar dos matrimonios relativos a una persona, aceptan que haya "duplicidades" de datos, dejando al último como "vigente". asi que no me parece raro que de vez en cuando aparezca una persona que ha sido suplantada en su identidad, con tal calidad de "modelamiento de datos", todo es posible.
edgardo ortega | 30.01.2009
Felicidades a Mami, Francisca y Cristobal!!! Gran golpe y gran remezón a la agenda clasista de los canales de TV y El Mercurio. Los peores delincuentes viven de Plaza Italia para arriba. Saludos, Caco y fmla desde la capital del sur del mundo, Puerto Montt.
Ferruccio De Vicenzi | 30.01.2009
FELICITACIONES a Mónica González y a todo el equipo de CIPERCHILE. Sigan cortando maleza y también algunas cabezas.
Francisca | 30.01.2009
Ojalá existieran muchas Mónica González que hicieran escuela y pudieran entregar su patrimonio profesional a jóvenes que se inician, porque creo que las personas como ella dejan de ser dueñas de su patrimonio intelectual, espiritual, cultural e ideológico...son una ecuación perfecta en donde no sobra un padre obrero, una estudiante universitaria comprometida, una profesional que defiende un gobiermo y que se pone al servicio de la democracia. Eso es lo que se está perdiendo. Saludos a todo el equipo periodístico.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones