Ir arriba

Comentarios (15)

Christian Guillermo Castro Rivera | 18.01.2022
La guinda de la tarta la pone la Corfo. Financiera de super ricos delincuentes. Y al microempresario capital semilla universitario con dicom por deudas crédito universitario. Participando entre cientos de proyectos si sales elegido te dan máximo 6 millones. Y a los ecologistas y doctores del medioambiente, los jueces vendidos y corruptos se los pasan por ustedes saben.
Francisco | 08.12.2021
Como presidente , el señor piñera ha tenido el poder de hacer negocio desde la casa de gobierno, este no es lugar para gobernar un país? Pero este señor lo ha hecho oficina de administracion de sus bienes, caramba que les.dieron buenos dividendos para la familia, entiendo que para este señor nunca ha habido prohibiciones para realizar negocios al destajo.
Iván Anticevic B. | 31.10.2021
Gran inversionista este personaje presidencial. Su inicio es el banco de Talca. Su término es Pandora Papers.
Juan | 21.10.2021
Excelente reportaje.... Ojalá sigan publicando reportajes como este... La minería privada una caja de Pandora... Ojalá realicen algún reportaje sobre las empresas de Juan Enrique Rassmuss (en chile, Cap, cemin, inmobiaria Batuco)...
Eliana Benavente | 08.10.2021
Cuando Piñera habla de yo, tu,ella o el no habla mas q de el. Es un egoista..
Carla | 07.10.2021
Excelente reportaje, sigan así.
Maria Sazo | 07.10.2021
solo decir que se me apreta el corazón cuando le cierran un almacén de la esquina a un señora por atrasarse en el pago de iva...
Mónica Fernández | 06.10.2021
No es necesario comentar, está clarísimo. Todo Chile sabe la clase de presidente que tenemos.
German | 06.10.2021
"A los ojos del amo engorda el buey" ....chatito, ignorará tal consejo ancestral? ¿Alguien nos puede asegurar que en esas transacciones se pagó el "precio" de venta? ¿Què otros contratos entre las partes exixtirán? y...¿Dónde se habrán firmado (Londres o New York)? Todo la noticia "huele" a lavado de activos: si la "ganancia" es de 1mil %....perectamente puedo declarar un patrimonio legítimo aumentado en la misma proporción. Así crecen las fortunas.
Hector Corces | 06.10.2021
Espero que sea prosesadony condenado pronto por evasión de impuestos y su familia también por enrequesimienton ilicito. Reuniremos firmas de todos los chilenos para que sea procesado y condenado.
Miguel Angel | 06.10.2021
Excelente reportaje, la verdad es preocupante como en Chile a los ricos en dinero pero muy pobres como personas, se les permite tanto liberalismo de acciones que solo destruyen nuestro ya deteriorado medio-ambiente, proyectos como el proyecto Dominga donde unos de los dueños ya ha sido cuestionado y declarado reo por la justicia Chilena, no debiera ser llevado a cabo.
Silvana odeth Pérez | 06.10.2021
Yo, digo no a dominga por todos esos animales que moriran
José Reyes | 04.10.2021
Hola buenas tardes, muy buen reportaje. ¿Quisiera saber si han podido investigar cuanto tienen invertidos las Administradoras de Fondos de Inversión (AFP´s) en los fondos de inversión asociadas? esto antes y después de las modificaciones realizadas por la Superintendencia de Pensiones, respecto a la calidad de los instrumentos en los que se pueden invertir nuestros dineros.
Luis alzaga godoy | 04.10.2021
Que sepuedicir el mundo no es de heyo sino de Dios . Dios creó al mundo para que la raza humana pudiera gosar de la creación del mundo y su riqueza no para algunos que se crean dioses sino para toda raza Dios salve al mundo de su propia destrucción por qué algunos acumulan riqueza para heyo y cuando Dios iso al mundo para todo raza humana sin divisiones que las tima que pase esto
Eduardo Tarifeño | 03.10.2021 | Socio/a 4 años y 7 meses
Dado las gravedad de los antecedentes, creo que corresponde una acusación constitucional a Piñera por conflicto de intereses, ocultación de información al SII y realizar negocios en paraísos fiscales para no pagar impuestos en Chile. A lo mejor lo condenan a tomar clases de ETICA como fue con su amigo y socio Délano.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones