Ir arriba

Comentarios (9)

Daniela MOntanares | 17.12.2020
Se habla de igualdad de género y eso señores en otra dimensión. Siga adelante, contrate a un buen abogado y No se rinda.
Leonardo | 16.12.2020
Carabineros de Chile de mal en peor, cero respeto por la memoria de su compañero fallecido, abandono a su familia y peor aun Carabineros politiza la situación !
Jacinto rivera | 15.12.2020
Lo siento por la señora, ex funcionaria del carabineros, fue despedida en su peor momento. Si bien ,su hijo tiene ideas políticas, ella no tiene que pagar por él con su trabajo. Hay una desinteligencia en los mandos , la señora el haber perdido al esposo que fue carabinero es suficiente para por ultimo trasladarla a otras funciones o repartición, pero despedirla es inhumano. Soy hijo de carabinero caído en activo de servicio, fue en 1948 nunca carabineros nos abandonó, nos ofrecieron bienestar y cumplieron. Ahora los mandos se politisaron, son una porquería, Carabineros debe volver a lo que era, respetables .
Guillermo Zuñiga | 13.12.2020
Comparto la enorme pena de esta Sra su despido al parecer injustificado y lo que le pasa a su hijo,además la conducta del alto mando con la viuda de un funcionario caído deja mucho que desear, acaso ella no debiese recibir también una merecida pensión por su marido de no ser así Carabineros debiese dar más explicaciones pues es una doble injusticia
Andres | 07.12.2020
Si no es por Ciper, esto queda en la total impunidad. Por lo menos, ya nadie tiene la excusa de no saber sobre este caso. Deben ser cientos más.
Mario Barría. | 06.12.2020
Hace mucho que Carabineros muestra una descomposición interna incompatible con lo que debe ser una fuerza policial respetable y respetada. Esa odiosidad hacia el "enemigo", todos los que no o piensan como ellos, los inavilitan para estar en contacto con el público. La no reparación de sus excesos y errores, la mentira como medio de ocultamiento de sus bellaquerias solo consiguen el creciente odio del pueblo,hacia una Institución que debería ser prenda de honorabilidad ciudadana. Debe ser intervenida y removida hasta sus cimientos. La basura la desborda.
George Barrios Herrera | 06.12.2020
Sra. Jimena y joven Hernán, consideren lo siguiente. El mundo actual y Chile no es la excepción, es gobernado históricamente por los discípulos, adoradores y seguidores de satán, por los hacedores de maldad, adoradores del mal, el dinero y el (falso) poder y éxito, validadores de lo inhumano (¡claro, esporádicamente sale alguien que quiere cambiarlo y es destrozado por estos discípulos del mal, los actuales, los mismos de ayer y de mañana!). Elucubre que estos gobernantes, esta élite, son los mismos que dieron muerte a Jesús, sin antes exigir a mansalva que lo mutilaran, torturaran, vejaran, avergonzaran, silenciaran y le negaran justicia. Y para ello ocuparon ¿a quienes? a los actuales carabineros, militares, policías, soldados en otros lados, en aquel tiempo guardias del sanedrín. ¡Da lo mismo los nombres que se pongan o les ponga el sanedrín a estas aberraciones! (sanedrín equivalente al actual ejecutivo, judicial y legislativo) Lo importante es que estas aberraciones infrinjan gran dolor, quebrantamiento espiritual y moral, gran daño a los hijos de Dios, es decir, a la clase social a la cual perteneció y pertenecerá Jesús. A la clase trabajadora, que es a la que usted “archivera”, tu “alborotador” pertenecen. ¡Pero si no hubo justicia para Jesús por parte de los gobernantes! ¿Por qué, el sanedrín les daría justicia a usted y a Hernán? ¡Sí al parecer usted y sí o sí Hernán, no son más que alborotadores, tal cual fue Jesús un terrorista para sus gobernantes Los gobernantes no mataron a Jesús por ser una deidad, si no, por ser un peligro para el statu quo, para el establishment gobernante, tal cual le presumen a usted los que nos gobiernan. Sé que desde mi tranquilidad es fácil osar escribirle a usted y a su hijo y pedirles que no se sientan desanimados o desalentados, que no tengan odio ni rencor. ¡La vida terrenal es tan corta! sino, pregúntele a un longevo y le dirá que fue ayer que tenía 18 o tan pocos como 9 años. Como para malgastarla adorando, validando y haciendo el mal. Hoy ya hay suficientes carabineros, policías, militares y civiles haciendo esto. Por lo que humildemente los exhorto a hacer lo contrario, es decir, lo que han venido haciendo toda su vida, tal cual Jesús toda su vida hizo lo contrario al sanedrín, statu quo, establishment o gobierno como lo llaman hoy. Nire Iritzia.
Sebastian villalobos | 04.12.2020
Que poco leales son pense que por ser carabinera serian mas empaticos, ni a flecha...
Manuel Enrique Nuñez Alvarado | 03.12.2020
Solidarizo con la Sra Jimena y su hijo ( un héroe) , valiente con conciencia de lo que pasa en este país. Soy un obrero pero si.puedo ayudar en algo hágalo saber .
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones