Ir arriba

Comentarios (87)

Dámaris | 07.08.2022
Al leer esto me doy cuenta que no me equivoqué al apoyar a JAK, yo no soy ni de derecha ni de izquierda, yo soy cristiana, apoyaré y votaré por cualquiera que defienda nuestros principios y valores.
ALEJANDRO QUEZADA G. | 20.07.2022
Excelente el tratamiento de las NOTICIAS que hace CIPER. Veraz y equilibrado. En cuanto a la Guerra Santa de J. KAST, me hace recordar a Silas en la cinta El Código da Vinci. Unido al parecido físico con el demoníaco monje, su actitud fanática lo lleva a pactar con Dios y con el Diablo. No olvidemos que a esa categoría fueron llevados los primeros protestantes, en los inicios de la gran escisión de la Iglesia Católica. Y por razones de la acomodaticia política, estos sectores en la actualidad vuelven a converger ideológicamente, ayudados principalmente por la coyuntura del aborto y el matrimonio unigenerico. También la ambición de poder y dinero personal de pastores y dirigentes protestantes ha ayudado a esta alianza. Por fortuna el fallido régimen de Bolsonaro a ayudado a contener las espectativas de católicos y protestantes en su lucha por obtener el poder, al menos en Latinoamérica.
Carlos H: C :G | 02.11.2021
Estos seudo cristianos son herejes no conocen para nada la profundidad del evangelio, viven llenos de miedos y no saben convivir con el prójimo que tiene otras creencias, y estos líderes de la extrema derecha que se arrogan decir conservadores, son unos "Sincretistas" mezcla (Político Religioso), esta mezcla es super diabólico, la mezcla de lo político religioso que ha operado desde el tiempo de Jesús en Israel cuando se mezclo el poder religioso del sanedrín judio con el imperio romano, que fueron los que persiguieron a la iglesia primitiva mandando a matar a los cristianos apóstoles del primer siglo, fue así como nace la secta Católica con Constantino que esta secta es la continuación del Imperio Romano sincretismo (Político religioso) hasta ahora y ellos han invadido naciones países haciendo sus guerras cruzadas imponiendo la religión en el nombre de Dios, así como la inquisición y las invasiones en America latina con la conquista, después vimos el mestizaje y la imposición de la religión en los gobiernos de America, después una lucha muy larga de los evangélicos en Chile para separar la religión del estado y así crear un estado laico donde caigan todos sin distinciones, ahora vemos como cierto sector del mundo evangélico de extrema derecha pretenden imponer la religión a través de la política, el mismo engaño de Hitler cuando este les dijo a los católicos y evangélicos en Alemania que si votaban por el les devolvería los derechos del cristianismo a toda Alemania a nivel gubernamental imponiendo la religión en los colegios y cuando el gano claro cumplió con lo dicho lo hizo, pero mezclo la ideología política del nazismo raza Area con la religión = sincretismo, y este se saco la mascara y le declaro la guerra a toda Europa invadiendo países matando judíos, negros, ciegos cojos y mancos, en España paso lo mismo con el dictador Franco, el hizo un gobierno de Fascismo Clerical Católico, y estos religiosos manipuladores en Chile pretenden hacer lo mismo instalar el reino de dios a través de la política, que de reino de Dios, no tiene nada si no que es el reino de ellos, y vienen haciendo campaña del cuco del miedo del terror... diciendo: Vienen los comunistas, los que protestan son comunistas financiados por la izquierda internacional, si gobiernan ellos mataran a los cristianos quemaran las iglesias con familia y todo adentro etc etc. toda una campaña del terror, lo hicieron antes que asumiera Salvado Allende y hoy aparecen con la misma campaña del cuco, y muchos ignorantes que se dicen "cristianos" que no conocen bien el evangelio compran esta campaña sede¡Jan manipular como tontos útiles y si llegase a salir Kast, será un terrible desastre y quedas que genocidio hará este nazi en el nombre de Dios como lo hizo Hitler en Alemania, Franco en España o Rios Montt en Guatemala..
maria magdalena | 24.10.2021
Kast, Bolsonaro, Trump...Cual es la diferencia'?
Claudio Castillo A-V | 16.10.2021
Resulta una paradoja que aquellos que solazan con el financiamiento de conservadores cristianos y católicos en favor de aquellos que se dicen "defensores de la vida " como los ultraderechistas de Brasil , Chile y otros países Latinoamericanos, omitan que han sido éstos mismos "defensores de la vida" los que validan dictaduras y el genocidio en sus naciones.. Linda alianza la conforman en nombre de la fe y la "buena creencia"
Ignacio | 25.10.2020
Me encantó el reportaje. Solo viendo comentarios se ve lo bien escrito e imparcialidad. Algunos creen que apoya Kast otros que esta en contra. Me gusta como plantea hechos sin darle preferencia eso permite al lector leer bien.
Froilán Fernández | 22.06.2020
Don Pedro Ramírez Creo que es buen reportaje sobre JAKast y lo deja muy bien parado ante la opinión pública. Alabo su objetividad para publicar los comentarios Su artículo me convence de apoyar a JAKast para la presidencia de Chile y ruego que CIPER siga siendo serio y publique siempre los Comentarios de sus lectores FROILAN
Alan | 21.04.2020
Me parece risible que en los comentarios los seguidores de Kast se tilden así mismos como "gente decente y con sentido común", claramente el sesgo no lo tiene solamente la izquierda, porque en muchas ocasiones han dejado entrever que son de la peor calaña.
Pedro | 16.04.2020
Se habla en Chile de derechos humanos,pero no hay sinceridad se utiliza con fines políticos hay grupos que se benefician con ellos ,y se disvirtuan valores humanos cristianos trascendentes.me agradó el articulo pues conjugan por una causa justa hermanos evangelicos y el mundo católico.Prosigan tienen iguales derechos de opinión divergente en una sociedad decayente.
Carlos | 14.12.2019
Me llama la atención el tono del reportaje, queriendo dejar mal a organismos que defienden la vida, la familia y las buenas costumbres. Si el sentido del reportaje quiere dejar mal a JAK déjeme decirles que es todo lo contrario, es más, por mi parte no sabía de esta noticia y les agradezco por ayudarme a decir mi voto en las próximas elecciones. Al llegar al final de esta página entendí todo. Ustedes son parte de Open Society que es una fundación de George Soros al igual que Planned Parenthood. Saludos.
Mila | 13.12.2019
Me gusta JAK, hay gente muy ingenua que piensa que los activismos lgtbi y feministas representan a los homosexuales y a la mujer, que chiste mas bueno. Solamente los usan como excusa para seguir generando conflictos y obtener los votos de estos asegurados, finalmente agrandaran los estados y terminaran en su misma mierda de siempre que es el socialismo.
Emma | 13.12.2019
Las personas espiritualmente sanas sólo queremos vivir en paz, pero por alguna razón siempre nos topamos con desconocidos que nos insultan, nos agreden y nos quitan esa paz que anhelamos: ellos nos dicen cómo tenemos que ser... cómo debemos vestirnos... qué tenemos que comer... qué tenemos que leer... a quién debemos amar y a quién debemos adorar... y como si fuera poco: nos dicen cómo debemos llamarnos. No les importa que la ciencia les presente la evidencia en sus narices, porque para ellos somos nada: somos basura por el simple hecho de nacer con disforia de género. A mí no me interesa molestar a nadie con mi existencia... sólo quiero vivir en paz: conseguir un trabajo digno y decente, como cualquier persona, y hacer cosas por y para la gente de bien y de buena voluntad. Yo no entiendo eso de lobys, yo sólo vivo mi vida... ¿porqué debo aceptar que desconocidos me digan lo que soy y lo que no soy?
Danny Salazar | 03.12.2019
Me parece respetable y de echo necesario que haya una contra parte a todo el aparataje del lobby LGTB a nivel mundial. Porque pensar que se estén creando lazos o alianzas en este sentido es malo?.
Miriamcb | 29.11.2019
Buen reportaje, pero en buen chileno esperen sentaditos los reportajes del financiamiento del aborto y otras linduras. Este sitio está financiado por Open Society Foundation cuyo dueño el George Soros...
Valentina | 29.11.2019
Muchas gracias por hacer periodismo de calidad! Qué rabia que estos tipos tengan el financiamiento y las redes de todo, en cambio quiénes buscamos mejorar la sociedad mediante los derechos humanos y la paz no tenemos forma de pagar nuestros gastos básicos :(
Michelle | 29.11.2019
Bacan el reportaje, me parece horrible la cantidad de comentarios a favor de Kast, incluso hasta preguntando de donde viene el financiamiento del feminismo, y en su MAYORÍA SON HOMBRES quienes comentan, todo bien en casa? facistas de porquería, se vayeron de cabeza cuando chicos? De verdad creen que esa estupidez? Así de enorme es el patriarcado, que todo lo que no sea hombre cis es una aberración para la humanidad, para su mala suerte las mujeres y las maricas somos más, besitos, se me cuidan.
Jose | 20.11.2019 | Socio/a 4 años y 5 meses
Lo primero , excelentes los reportajes en general Los extremos y ultras ( ambos lados ) siempre van a estar presentes en l sociedad y tienen su legítimo derecho a expresarse en forma pacífica Espero que JAK y ningún expremo , sean opción de ser presidente Lo que haga en su tiempo libre no me interesa , todos tenemos derechos y entre esos está la libertad de pensar
jorge | 17.11.2019
Que pena escudarse en la fe para ambiciones personales,soy cristiano JESUS cuando estuvo en la tierra jamas tomo estos temas su mensaje fue "AMA A TU ENEMIGO COMO A TI MISMO" esta gente esta lejos de este mensaje. KAST es un asteroide en el universo muy peligroso y en chile hay varios sin rumbo que ven el un mesías cuidado como cristiano manso pero no menso
Miguel | 09.11.2019
Kast ya demostró que esta en contra de todas nuestras libertades y que ellas las conserve un grupo pequeño de empresarios e instituciones corruptas! Aguante el pueblo de Chile que sigue en las calles luchando por dignidad!
Sebastián | 11.10.2019
Excelente investigación CIPER. Aunque me sorprende más que la investigación, el que aún existan personas que apoyan a este tipo, por favor, no estamos en la Edad Media, ni mucho menos en insiquisición, Estos grupos fanáticos religiosos oprimen y contradicen totalmente un derecho fundamental en las personas que está incluso explícito en el primer testamento, y es el LIBRE ALBEDRÍO, el cual permite a las personas tener la libertad de SER, es un derecho único genuino y que ha sido enfatizado incluso desde la mano religiosa. Cómo interrumpir la libertad del otro, cómo cuestionarla, cómo encasillarlo en que sea como "otros quieren" eso es lo que quiere Kast. Mi recomendación: Vivan, dejen vivir, una sociedad con menos intromisión en las acciones del otro (acciones personales) será mucho menos tóxica y aún mas comprensiva.
Vicente A | 26.09.2019
Estimo el ánimo investigativo de CIPER, pero veo que generalmente cuando el tema de la Ideología de Género es el que está sobre la mesa, los periodistas en su gran mayoría se ponen tras la trinchera LGTBQ+. Cómo evangélico entiendo que el resto del mundo que no abraza mi fe viva su vida como quiera, lo que no entiendo es que se quiera obligar a todo el mundo mediante coerción del estado a aceptar una ideología totalitaria y anticientifica.
Cristian | 23.09.2019
Señores Ciper: excelente reporte. Ahora : ¿cuando harán un reporte sobre las transnacionales del Aborto, involucradas en tráfico de órganos? supongo que lo harán........... si les interesa la verdad completa.
JSB. | 03.09.2019
En términos del trabajo de recopilación de información, ¡Buen trabajo! También lo es la forma de presentarlo, que no pierde congruencia. Con respecto al contenido, el Sr. Kast y sus actividades, sus acciones, su actos inconsecuentes con sus declaraciones, quedan al descubierto. El mencionado podrá y deberá dar explicaciones contundentes y convincentes. El peso de la prueba está en él. No faltarán quienes le sigan, a toda prueba, obstinándose en un error. Esto no debería ser instrumentalizado por el político, porque posiblemente no sea la oportunidad de meter el remo para avanzar, sino más bien para estabilizase. ¿Qué humor nos presentará esta vez? - ¿La misma pasividad de siempre?
Oscar | 02.09.2019
â—„ Mateo 19:12 â–º "Porque hay eunucos que así nacierón desde el seno de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y también hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte." Osea kast junto con los religiosos evangélicos, no están aceptando lo que dice la sagrada escritura? Que tipo de religiosos son? Porque mejor kast no habla de cómo recuperar nuestros recursos naturales?
cristian | 20.08.2019
que bueno que se manifiesta el pensamiento de mucha gente que esta callada y que es la mayoría, que no es fanática sino que en pocas palabras rechaza lo que no es natural.
Cecilia | 10.08.2019
El que lee entienda... está escrito que en el fin del tiempo habrá tal intolerancia religiosa que nadie podrá comprar ni vender si no se suma al sistema. Entonces cómo saber cuál es el lado correcto? La repuesta es algo que sólo Dios puede dilucidar en cada mente y corazón.
Anselmo | 24.07.2019
Que alegría saber que no solo hay un lobby del Neo Marxismo Cultural, sino también de corrientes conservadoras... osea no estamos solos en esta "lucha", aun con el mundo católico unido a nuestras corrientes de pensamientos cristianos... he difundido estos reportajes en nuestro medios evangélicos y han sido recibidos con esperanza y mucha alegría... nuestro voto evangélico ya está marcado para las próximas elecciones... JAK es nuestro candidato, eso ya incluso lo decimos desde nuestros púlpitos a toda la hermandad...
Julio | 16.07.2019
Siento que el reportaje tuvo la intención de desprestigiar (implícitamente) a Kast, sin embargo me parece que el efecto que tuvo fue justamente todo lo contrario. Aún pudiendo estar en desacuerdo con él, ¿de que se le puede culpar en obtener apoyo político y económico con gente que piensa como él en el plano internacional? , los que están en el otro lado del espectro político también lo han hecho y lo hacen. Además, no lo está imponiendo, si las personas votan en conciencia respecto a su fe francamente no le veo el problema. No soy católico ni evangélico, tampoco soy un admirador de Kast desde lo valórico, no obstante este hombre se ha movido dentro de un marco de consecuencia, nada nuevo que CIPER pudiera decirme.
Gilda | 09.07.2019
Increíble las opiniones abanderizadas y sin reparar en que lo que debemos procurar es convivir y aceptar las diferencias y tolerar, los políticos es lo menos que practican independiente de la ideología buscan por doquier imponer su poder justificando carga valorica y ética es dramático y en nuestro país la ignorancia es cada vez más grande haciendo fértil terreno para los poderosos especialmente para los políticos y los que se rigen x una religión ellos sobre todo además tienen una carga de miedo a todo lo que su religión les dice “eso no”
PEDRO SAEZ | 09.07.2019
Bien harían los periodistas de informar sis sesgo ideológico, me da la impresión que la pluma esta cargada a la izquierda..de todas maneras bien que la oleada progresista tenga una contraparte, habemos muchos que no queremos perder nuestros valores, familias y naciones.
Luis Alberto Machuca Mardones | 07.07.2019
Es absolutamente entendible que las fuerzas conservadoras se aglutinen bajo principios o ideas que los representen. Su labor se facilita porque las fuerzas progresistas perdieron el rumbo. No entienden que apoyando casi sin restricción y distrayendo casi todos los esfuerzos en temas de feminismo, pueblos originarios, libertades en temas de género y otros, abandonan la batalla principal: la que debe darse para transformar una economía neoliberal en una al servicio del pueblo. Así, al enemigo se le facilita la tarea.
Alejandro | 07.07.2019
Bien Kast
Eduardo | 05.07.2019 | Socio/a 3 años y 9 meses
Excelente reportaje, se espera con máximo interés el libro.
Perla Acuna | 02.07.2019
despues de votar durante 50 anos por la DC , luego por la Concertacion y hasta por Bachelet, Durante el fatal segundo mandato de Bachelet me di cuenta a donde nos conduce la dictadura de izquierda, de una intolerancia insoportable hacia todos los que no piensan como ellos.. Izquierda fanatica, rabiosa, inmoral, anticlerical que domina las instituciones internacionales., Basta ver a quienes puso Bachelet en puestos internacionales. La DC esta muerta. La ambicion de sus partidarios al aliarse con la izquierda para aprovechar juntos el modelito economico de Pinochet la hizo olvidarse de sus principios morales fundacionales. RIP. Y dije BASTA. Soy catolica antes que nada. Y defendere mis principios conta viento y marea. Porque con esa izquierda tal como esta en Chile, el mundo va derecho a un caos. Hay que releer Geopolitica del Caos de Ignacio Ramonet de Le Monde, que anticipaba ya en los 80 una futura guerra de religiones. La izquierda corrupta, esta aterrada ante la posibilidad que Kast sea el proximo Presidente de Chile. Con los numeritos que tienen como lideres tienen cero representacion moral. Entre izquierdistas corruptos aliados con narcotraficates y Kast no hay duda alguna para los votantes.
francisco fernandez | 02.07.2019
. me parece estupendo, que existan fuerzas y personas de alto nivel, disputando y bajando las estupideces de la Oea en materia de ideología de género.
Cristian | 01.07.2019
Bien Ciper y grande Kast con el sentido común como siempre. Y los intolerantes con el manual de memoria: Nazi Fascista Homofóbico Racista Etc etc etc.
patricia miranda | 01.07.2019
Kast y su familia son personas que promueven el odio y han estado involucrados en la colaboración de asesinatos de campesinos en paine en la época de dictadura pero mas allá de el gusto político o la tendencia moral de una persona ¿como es posible que hayan seres humanos(o por lo menos que nacieron en esta especie) que validen y apoyen a alguien tan horrible que promueve el odio?Kast no tiene ni una sola pizca de empatia y criterio ademas de estar muy orgulloso de ser el estandarte de la gente que esta donde esta solo por herencia sin ningún tipo de merito intelectual o físico. siempre en una sociedad va a haber gente que estará a favor o en contra de algún "progreso" y eso es valido ,es parte del libre albeldrio ,pero generar asociaciones y/o apoyar a alguien oscuro solo por hacer daño a un grupo de personas solo por que no tienen los mismos ideales o estilo de vida es sencillamente primitivo. y es precisamente por esta "falla evolutiva" de nuestra especie como los son los miles de Kast que existen en el mundo y que impiden que este sea un lugar mejor, es que nuestra especie se merece ser extinguida.
Juan Pablo | 30.06.2019
Porqué no podemos vivir en paz , que cada uno se case con quién quiera , Dios dice que el Amor es lo más importante , dejen vivir , los pastores evangélicos viven como ricos y los Opus Deis se llenan de hijos y muchos de ellos no salen del clóset para vivir aparentando , es así como se vive en Chile , lamentablemente la gran mayoría no se informa ni leé antes de votar por estos políticos sinvergüenzas , homofóbicos y clasistas
Inseguro Obrero | 30.06.2019
Quien diría que nuestra democracia iba a estar en peligro por culpa de los canutos. He llegado a pensar que como presos y drogadictos hacían menos daño
Santiago Gil Tello | 29.06.2019
Veo que Ciper quiso desprestigiar a Kast pero la mayoría de los comentarios son de personas que están abriendo los ojos frente a la manipulación y desinformación que ofrecen. Si quieren creer que son bots, peor para ustedes. NO hay peor ciego que el que no quiere ver.
Daniel | 29.06.2019
Nos quieren devolver al oscurantismo. Lamentablemente, para ellos, los cambios son inevitables
carmine | 28.06.2019
Que pasa todos los bots salieron a defender a su nefasto candidato? Que bueno que salió todo a la luz. Era muy extraño que este señor viajara tanto y que no recibiera ningún tipo de apoyo externo. Ojalá Chile despierte de una buena vez y no considere a este hombre a la presidencia.
Claudio | 28.06.2019
me gustó el reportaje y no soy facho pobre???
Jose Julian | 28.06.2019
Yo no veo nada de malo (como parece verlo el autor) en que un sector de la sociedad civil se organice en una institución para representar a ese sector haciendo oír su voz y su opinión. Los colectivos LGTBI y las asociaciones feministas en favor del aborto no son las únicas legitimadas para influir con sus agendas en las decisiones públicas. Creo de hecho que es bueno para la democracia que haya instituciones que representen a todos los sectores de la sociedad, que formen con seriedad a gente para que haya un debate con altura y con gente bien formada, aunque eso no le parece gustar al autor de la investigación. La verdad, no conocía esa institución y me parece bueno que existan porque vivimos en un mundo plural en el que todos tienen derecho a expresar sus opiniones y a defender sus ideas, en lo privado y en lo público. Es una lástima que el autor no piense igual.
JOAQUIN | 28.06.2019
Justo que aquí cualquiera puede comentar varias veces bajo distintos nombres está lleno de comentarios defendiendo a Kast JAJAJA
Paty | 27.06.2019
Las tropas de KKK llenan los comentarios. Son una masa conectada de bots.
Magda | 27.06.2019
Creo que Viper salió trasquilado. Nada ilegal solo contrapeso a las nefastas ideologías de izquierda va bien JAK, como no pueden encontrarle hayas, apelan a estos reportajes que no cuentan nada nuevo, estás reuniones son públicas y se pueden ver en Youtube . Junten miedo, se viene el partido Republicano, gente decente con sentido común
Patricio | 27.06.2019
Perfectamente de acuerdo si este gobierno se olvida de sus adherentes tendría que votar J A K que me representa con su pensamiento
esther | 27.06.2019
Que terrible, luego sera la hoguera, que cerca están de la edad media. solo en el capitalismo patriarcales de extremo derecha puede germinar tanto odio y maldad. retrasados, compararlos con los simios es un insulto a esos primates que merecen todo el respeto nuestro. Kast es un Nazi misogeno. ya están acá hace tiempo nunca se fueron sienten odio hacia los pobres, las mujeres, la diferencia ... queda mas claro que nunca Socialismo o Barbarie
Ale | 27.06.2019
Me alegra saber que hay una fuerte red de apoyo internacional detrás de Kast. Y me gusta muchísimo que nos estemos uniendo para defender nuestros derechos y valores. FUERZA KAST Pd. Lo escribo por eNecima vez, porque no me lo publica. Gracias
rodrigo | 27.06.2019
fanatismo que llega al extremismo, kkkast se siente en su barro. Aquí veremos cuantos son los bots que siguen a este fanático.
luis | 27.06.2019
Lo último que me faltaba, ya me habían dicho facho, momio, antidemocrático, pero ahora que me tilden de "bot", se pasaron!!!!!
Alexandra | 27.06.2019
Me alegra mucho saber que Kast tiene un fuerte apoyo internacional. Me gusta saber que después de todo nos estamos uniendo para defender nuestros derechos y valores. FUERZA KAST.
pedro cuada | 27.06.2019
Què desgracia y dramàtico chiste, seguimos con el cuento de las religiones.- Lo gracioso son las declaraciones de los sres. parlamentarios : NO ME ACUERDO QUE FIRMÈ NI QUIEN ME TRAJO LA CARTA.- Eso sì que es grave : NO SABEN LO QUE FIRMAN, y son los que crean nuestras leyes, por eso estamos fregados.-
manuel | 27.06.2019
estaba claro que iba a estar lleno de comentarios de los bot del hombre , me recuerda a marcel claude , aparecía en todas las encuestas pero a la hora de la verdad no paso nada , este personaje solo esta inflado y gracias a este reportaje sabemos a quien
Robinson Araya | 27.06.2019
Me parece que la propuesta del candidato llega tarde a la mentalidad actualizada de la ciudadanía, excelente trabajo CIPER y nos muestra una mirada amplia, gracias por existir, un abrazo
Marcelo | 27.06.2019
Y siguen inflando a JAK ¿No aprende la prensa de las experiencias de EEUU, y Brasil? No se quejen cuando el candidato populista llegue al poder gracias al gentil auspicio del periodismo local.
Edgardo | 27.06.2019 | Socio/a 1 año y 7 meses
No por nada tiene tantos bots en redes sociales, de alguna parte tenía que venir el financiemiento, la ultra derecha aprovechandose de las circunstancias, nada nuevo bajo el sol, gracias CIPER!
Carlos | 27.06.2019
Es curioso que el fin de estos fanáticos sea evitar la injerencia en política interna de organismos ajenos a los países (OEA), mediante la injerencia de otros organismos ajenos a estos países. Curioso también, que Kast haga gárgaras con la palabra "intolerantes", en circunstancias que quiere que todo el mundo viva como el dictamina que es correcto. Las políticas publicas no pueden estar direccionadas en Chile por una religión. Chile es un país Laico. Lo dice la Constitución. Si. Esa Constitución que tanto cuida el eterno candidato.
Claudio | 27.06.2019
Me parece perfectamente legitimo que este señor busque apoyos legitimos para sus ideas. Porque apoyos ilegales tenemos muchos ejemplos, o acaso el PC no recibia plata de Chavez?, acaso MEO no volaba en un jet prestado?, tal vez olvidaron los aportes ilegales a las campañas de tantos politicos?, o la precampaña de la Bachelet con sobres de dinero en una fiesta de yate en USA.?En cambio de toda la informacion del articulo no se observa ninguna ilegalidad o falta ética. No es falta defenderse de las ideas estupidas, es un deber de un ciudadano bien pensante. Bien Kast.
Ricardo | 26.06.2019
Me alegro sobremanera que exista un contrapeso para todas las instituciones que pretendan imponernos esta ideología de géneros.
Javier Rojas | 26.06.2019
Canutos, fanáticos pentecostes, homofobicos, fascistas, neonazis, liberales todos unidos para tapar el sol con sus deditos faltos de trabajo - les encanta vivir de los diezmos, los fondos mutuos y la especulación financiera y el lucro - todos juntos en cruzada, para tapar con sus veleidades, ideológicas la desigualdad, los derechos humanos a la vivienda, el trabajo, la salud, la educación, pensiones dignas y la libertad de pensamiento. Vayan a lavarse, tontos útiles de las transaccionales.
Francisco | 26.06.2019
Felicitaciones por el reportaje y que. Ir.o que Kast este.liderando eeste.movimiento en Chile. Kast presidente
Alexis | 26.06.2019
Que pasa con los comentarios?? La mayoría feliz por una situación gravísima que atenta de manera directa contra la libertad individual de todas las personas. Ojalá que Chile no ceda y cometa el mismo error de elegir un gobierno nefasto, ya sucedió dos veces con Piñera.
Andres | 26.06.2019
Estoy gratamente sorprendido por el reportaje, ahora faltan los reportajes relacionados al Lobby LGBT y otros temas progresistas (aborto, matrimonio igualitario, identidad de genero, etc) impulsados por la ONU y la OEA.
Eva | 26.06.2019
Bien que alguien levante la voz por todos a los que se nos obliga a callar, tildándonos de retrógradas por favoverecer la vida, la libertad de educar a nuestros hijos y profezar una fé sólida.
Jose luis diez | 26.06.2019
Kas es un peligro para la sociedad.es una oveja con piel de lobo ..
daniel | 26.06.2019
que terrible, dejen vivir a la gente fanaticos miserables
Patricio | 26.06.2019
Que terrible el fundamentalismo de este tipo de personas se quiera imponer a la libertad y la democracia ojala las personas entiendan que este tipo de personas homofobicas clasistas obtuzas y autoritarias no son buenas en ninguna sociedad
Gabriel Silva | 26.06.2019
Qué bueno saber que hay gente que sin tanto ruido nos va defendiendo de la agenda política progresista destructora de familias y valores, promotora del aborto, de limitar la patria potestad y un sin fín de otras ridiculeces.
Ricardo | 26.06.2019
Me parece bien que exista un contrapeso para frenar estas aberraciones de los progre.
Gabriel Rives Heine | 26.06.2019
Esta articulación internacional de los conservadores no es nueva, lo que si me llama la atención es el negacionismo de la derecha, la consigna es siempre "niégalo todo, hasta la muerte". La izquierda y los "progresistas" tambièn utilizan redes internacionales y por medio de ellas gestionan el financiamiento para sus viajes y simposios internacionales, Pero insisto en mi duda y desconfianza ¿por qué negar estas relaciones? Bien por Ciper, que transparenta cómo operan estas redes de lobby conservador. No soy mucho de leer textos largos en internet, pero como me enseñaron en "estrategia política" hay que conocer cómo se mueve y opera el enemigo.
luis | 26.06.2019
Estimo que todos tenemos derechos a expresarnos y no por estar en desacuerdo acusar al otro de totalitario, fascista, monio o lo que es más absurdo, de antidemocrático. Kast me ha devuelto las ganas y al final mi derecho de defender lo que pienso, aunque se me siga acusando de facho.
Juan Manuel | 26.06.2019
Interesante reportaje. Sería de interés también una investigación sobre las redes de organizaciones feministas y a favor del aborto en Chile, saber de dónde viene su financiamiento, etc. para ir teniendo más claro quién es quién
Ulises | 26.06.2019
Felicitaciones por la investigación... Y para quienes apoyan este tipo de lobby: hay que tener un déficit cognitivo significativo para creer que el mundo es gobernado por una ideología de izquierda. Esperemos que podamos salir de la Edad Media algún día.
Héctor | 26.06.2019
Kast y sus huestes queriendo volver a las mazmorras medievales. Luego empiezaran con la planicidad de la Tierra. Copérnico y Galileo se revuelcan en sus sepulcros......Ora pro nobis, vade retro Kast.
Rodrigo Renftel | 26.06.2019
Aqui si estamos hablando de un trabajo periodistico investigativo serio,felicitaciones CIPER
Manuel | 26.06.2019
Esos temas se nos vienen y no podrán ser detenidos por los conservadores. Dedíquense a vivir en paz y limítense a vivir como piensan pero no se ocupen de otros
José Luis | 26.06.2019
¡Excelente lo de Kast! Era hora que aparezca alguien que defienda los valores de la vida y la familia. Mi admiración y respeto por ese hombre.
Juan | 25.06.2019
Me alegro que aún hay seres humanos que no han caído en las redes Comunistas ni Socialistas. No a la mafia de la OEA que amarra a los pueblos pobres y subdesarrollados con sus políticas y mandatos malignos
Juan Pedro | 25.06.2019
Me parece bien. Si existe un lobby internacional pagado por Planned Parenthood, obviamente existe el lobby contrario. Mientras se haga por medios legales, no veo problema. Quedamos a la espera de los antecedentes de CIPER respecto a PP, ACLU y otras en Chile
Luis Riquelme | 25.06.2019
La nefasta ultra derecha hace congresos de odio bajo las faldas de la democracia y con en Chile seguirán depredando y mutilando los avances que an generado más libertad en este país no más odio no más kast
Juan carlos | 25.06.2019
Y cual sería el problema? Acaso la izquierda internacional no domina la oea o la onu y sus organizaciones; donde está la investigación a ellos y sus nexos criminales; mientras no haya un delito es solo levantar polvo su reportaje..
Jorge | 25.06.2019
Que asco. Fascistas repugnantes y fanáticos religiosos.
oscar soto | 25.06.2019
me alegro que exista esta red de personas que se guian por el sentido comun y la naturaleza humana y estoy dispuesto a financiar estas actividades y ser parte del partido nuevo republicano
Carlos | 25.06.2019
Viva kast. Y viva la fe Cristiana
Alexandra | 25.06.2019
Solo agregar que esta noticia me alegró el día...gracias..!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones