Ir arriba

Comentarios (13)

Catalina | 06.09.2019
Medicina en la uss los leones están en paro nuevamente. Hemos luchado por condiciones dignas y de calidad todos estos años, pero los decanos y directores de escuela se van al poco tiempo porque no existe una estructura y orden para seguir. Pésima calidad la.uss, solo ha comprado la acreditación
Ana Iturrieta | 03.09.2019
Mi hija estudia 3 medicina, nosotros pagamos $ 840.000 como arancel. Señor decano no le parece a usted darle las condiciones minimas en los campos clinicos para asegurarse de titular mejores medicos. Que pena que sean los jovenes los que esten preocupado de enaltecer a la USS y no usted. Medite lo que solicitan estos maravillosos jovenes.
Bastián | 28.12.2018
Qué tal la carrera de Kinesiología?? Alguien que haya egresado o esté cursando?? Buscaba opiniones y me encontré con éstas que dejan bastante que desear :(
Carolina | 27.12.2018
Siguen con problemas ? Ya no sé si postular a medicina en la USS por lo que mencionaron.
matias | 25.12.2018
Alguien conoce si la administración de la universidad ha mejorado en algo con respecto a lo mencionado en el petitorio? Dentro de mis opciones para estudiar medicina se encuentra la USS, y empecé a buscar comentarios respecto a ella y me encontré con esto, por lo que es de mi interés saber si en alguna medida se han corregido los problemas que se mencionan aquí. Gracias de antemano!!!
luis | 26.12.2017
Si bien la misa la hace el cura, pero el espiritu lo ponemos nosotros. Mira si salistes penquita para estudiar, por favor no culpes a la universidad Es universidad y no jardin infantil o escuela o liceo Rajate los sesos estudiando
Mary | 15.12.2017
Este descontento debe ser real ya que se juegan el semestre no rindieron evaluaciones segun consta en documento de la uss, no queda mas que difundir para que las cosas mejoren y la verdad salga a la luz
Yasna | 12.12.2017
"Hablas de picada" j¿te dolió que te digan la verdad? "la acreditación es un reflejo del trabajo bien hecho" jajajaja La universidad Iberoamericana tambien estaba "acreditada" y mire como terminó. ¿En que se destaca la USS? ¿Por que no habla mejor de la caida significativa en la tasa de matriculas que hay todos los años? "una de las mejores Ues privadas del pais", no da ni para análisis. Tiembla PUC. No voy a hacer comentarios de cosas mas graves que me tocó ver. Muchos profesores que tenemos un minimo de prestigio en el ambiente profesional rehuímos de estas instituciones que pueden hundirse facilmente. Sin comentarios, lo suyo sin duda se denomina  Síndrome de Estocolmo .
cristian | 11.12.2017
Hablas de picada, La acreditacion es un reflejo del trabajo bien hecho, de una educacion de calidad, recientemete medicina se acredita en la Universidad san Sebastian, por 5 años, medicina verinaria 7 años, enfermeria 5 años, fonoaudiologia 5 años que dura hasta diciembre de este año, en un dias se sabra por cuantos años se reacredita, seran 6 o 7 años, el algo logico, la USS, es un universidad en crecimiento constante, es una de mas mejores universidades privadas del pais, y mucho mejor que varias universidades del cruch. asi lo demuestan los ranking, las estadisticas, los años de acreditacion.
Yasna | 08.12.2017
La USS es una PESIMA institución y ojo que con esto incluyo a otras carreras de la facultad de la Salud. Despidos a la orden del día, pesima calidad educativa, amenazas, mal ambiente laboral, ETC.... Entre Muchos profesionales de la salud es una situación Vox populi que buscan contratar a profesionales jovenes para pagarles menos y exigirles más. El poco tiempo que trabajé ahí me di cuenta que lo unico que persiguen es acreditarse para así usar este metodo como propaganda y así atraer mas alumnos(incautos) al "negocio".
Alejandro | 06.12.2017
Suerte, chiques :c
Javier Muñoz | 05.12.2017
$8.360.470 anual. Sería bueno saber: ¿En que invierten los recursos?. Yo veo todos los días hojas completas del diario a color con publicidad, cada estación de metro con una afiche gigante por cada lado de la línea, comerciales de televisión que me imagino baratos no son, anuncios por la radio, afiches en las micros… Lamentable, mi hija estudia medicina en otra institución y se lo duro que se transforma para una familia costear los estudios. Espero que la Universidad tenga el coraje, la inteligencia de invertir en los profesionales médicos que el día de mañana cuidaran de nuestra salud. Atte, Javier Muñoz R.
Carla | 05.12.2017
Grandes !!!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones