Ir arriba

Comentarios (8)

ricardo cancino | 13.11.2017 | Socio/a 4 años y 5 meses
Felicitaciones a Mónica y todo su excelente equipo. Sigan así y espero que alguna evz tengamos nosotros un premio que dar a los periodistas que se atreven a decir las cosas por su nombre, ne vez de "fake news"
Armando Guerra | 01.11.2017
Un Konex en Argentina es un símil a un Oscar en Holliwood. No puedo dejar la oportunidad de aprovechar esta instancia para sumarme a éste y otros reconocimientos que han destacado la férrea labor de esta mujer por un periodismo de investigación independendiente que muchas veces ha sido denostado y vilipendiado por quienes no acostumbraban a ser investigados. Agradezco que exista profesionales como Mónica González y medios como CiperChile, con quienes creo que hoy, si existe una Ley de Transparencia, fue por esa forma de trabajar. Felicidades.
Isa | 30.10.2017
Felicitaciones por este reconocimiento internacional. Y aprovecho de felicitarla por Ciper, La conjura y tantos de sus comentarios asertivos, debido a su compromiso con la verdad por medio de la investigación, que puedo reconocer cuando la escucho o leo.
Denise Ramos | 29.10.2017
Muchas felicitaciones a esta gran periodista y mujer. Admiración profunda por su coraje, empuje y por el tiempo y dedicación que le ha entregado a esta noble misión del periodismo. Espero que algún día se reconozca en nuestro país la gran labor que ella lidera junto a un gran equipo. No sé si es pertinente decirlo aquí, pero creo que hay que buscar la fórmula para que los excelentes reportajes que realizan, lleguen a más personas. El país está en un momento donde muchas cosas se ven un tanto decadentes....esa mirada aguda que tienen ustedes también debiera preguntarse cómo ir aportando para corregir ciertas cosas, más allá de la denuncia. Con todo cariño, reiteró mis felicitaciones por el premio y mi eterna fidelidad. Mucho ánimo con los nuevos tiempos.
María Cecilia Torres Valle | 27.10.2017
De todas maneras merecido el galardón, todo el trabajo que han realizado, es detallado y profesional. Los chilenos deberíamos estar muy orgullosos de contar con este tipo de profesionales !Felicitaciones!
Alberto Estévez | 23.10.2017
Felicitaciones Mónica. Ojalá algún día también te reconozcamos en Chile. Por mientras te doy mis gracias
Carlos Sanhueza | 23.10.2017
Felicidades Mónica González y a su equipo de colaboradores
Hector | 20.10.2017
Muchisimas felicitaciones doña Mónica. Absolutamente merecida la distinción.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones