Ir arriba

Comentarios (9)

Marcelo | 26.07.2017
Creo que esto paso por exceso de confianza. veo a diario que padres dejan a sus hijos solos con sus entrenadores y luego terminado el entrenamiento los pasan a buscar. Hay que tomarse el tiempo y vigilarlos siempre.
Margarita Coria Faundez | 23.07.2017
Ese abusador deberia estar preso y no en su casa pesima la justicia en chile
Jose Bahamondes Aravena | 19.07.2017
Los felicito por su paciencia y humanidad yo estaria preso por homicidio
Claudia V | 15.07.2017
Cada noche, apague la luz, busque una música que diga "música para sanar mente y cuerpo..." Y háblale para que active su mente "eres valiente, una súper niña, y serás una gran mujer, lograrás todos tus objetivos, nada te doblegará, eres dueña de tu vida, Dios te ayudará" y siempre, todos los días con sus palabras de madre que la ama y verá cómo ella va a seguir mejorando....¡Su mente será su mejor medicina!!!!!..Les deseo lo mejor!! Así será!
Juan | 13.07.2017
Es muy lamentable. Tengo una niña de 11 años. Hacen 2 años que no veo su carita. Lo que supe que la madre se "enamoró" y le dio toda la Facultad a este nuevo papá haga lo que quiera con mi hija. se la lleva a su departamento y la madre ¿donde esta? ¿Por que no puedo pensar que la está abusando? En este país los padres que de verdad queremos proteger a nuestros hijos estamos solos. Madres protejan a sus bellos hijos; asi se vuelvan a enamorar mil veces. No escondan esa hipocresia
edobanda | 12.07.2017 | Socio/a 4 años y 2 meses
Sin duda además de compartir la opinión de los que escriben y sentir además tanta impotencia de ver la justicia chilena y las penas que aplican, los padres que han pasado por esta horrible experiencia deben organizarse y exigir al parlamento aumentar las penas, tipos como este seguirán siendo siempre un peligro. Un abrazo grande y dios quiera puedan superar todo esto, en especial la niña
Eduardo | 11.07.2017
Muchas gracias por compartir vuestro dolor. Mucha fuerza también para seguir por el camino de la recuperación de la niña. Lamentablemente nuestra sociedad aún no quiere ver la maldad que personas e instituciones ocultan bajo la careta de la honorabilidad, la religión o los falsos liderazgos. Tenemos que hablar mucho con nuestros hijos y decir las cosas por su nombre, sin eufemismos, así ellos estarán alertas para evirar abusos o tendrán la confianza para contarnos cuando el hecho lamentablemente haya ocurrido.  Amor, mucho amor.
Nora | 09.07.2017
Gracias mamá por compartir tu dolor. Gracias a Dios, están mejorando. Ojalá otras madres en esta situación creen diálogo con sus hijos e hijas, se generen instancias para echar una segunda mirada al entorno que los rodea, en los pequeños detalles se puede encontrar la pista que nos indique que algo no está bien. Padres, seamos siempre desconfiados., siempre, así crié yo a mis hijos. Desconfíe de su nana, del auxiliar, de la tia del furgón, a veces de su propio papá, háganlo en silencio, que no se note. Lamentablemente, la maldad nos rodea.
NN | 07.07.2017
Tengo 30 años, fui abusada desde los 5 años por un vecino hasta los 9, luego por mi medio hermano, un tio, la pareja de mi mamá, y hasta por una amiga a los 15 años. Preferí no contar nada, una porque no queria hacer sufrir a mis hermanos y no queria vivir con el estigma de haber sido abusada. Las cicatrices de mi alma siento que no sanarán nunca, estoy pasando por un proceso largo y doloroso con una sicologa, que por lo demás es bastante caro. Yo tampoco quiero que ninguna otra niña tenga que sufrir por lo que yo pasé, por favor padres, no confién a nadie a sus hijos. Caras vemos, corazones no sabemos. A mi, me cagaron de por vida, y mi madre me comentó que todas las mujeres pasabamos por algo así, yo pensaba que era solo la excepción.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones