Ir arriba

Comentarios (9)

Patricio Breskin | 01.06.2017
Muy triste esto de carabineros, muchos de ellos viviendo como ricos. Mataron la gallina de los huevos de oro.
CARLOS CARMONA | 27.04.2017
Yo también pensé que a los los carabineros se les entregaban pocos recursos y no lo entendía... pero parece que sus jefes se estaban robando la plata, que lata por los carabineros rasos que se sacan la mugre por poca plata...que deben pensar ellos de sus jefes que se llevan los millones cómodamente desde sus oficinas con aire condicionado...imposible no acordarse de esos dos carabineros que cagados de frió en su pega murieron tratando de calentarse con un brasero, todo eso mientras los oficiales de robaban miles de millones...lo que tampoco entiendo es como sigue en su cargo su director general...no se
Ana María | 27.04.2017 | Socio/a 3 años y 8 meses
Hay una falla grave en la administración de recursos. Siempre tuve la impresión de que Carabineros era "pobre": no hay suficientes Carabineros ni vehículos en muchas plazas, lo que los hace llegar tarde o no llegar a lugares en que se los requiere. En un robo a mi casa llegaron caminando 2 horas después porque no había vehiculos. Escribieron mi denuncia en una hoja de cuaderno. Les ofrecí llevarlos de vuelta a la Comisaría pero desistieron de mi oferta porque iban a otro procedimiento. Y había 16 mil millones para robar?
loreley | 27.04.2017
El general director debe renunciar, no puede perseguir a ladrones si el mismo evade sus contribuciones.Es una verguenza todo lo que sucede en el condominio donde vive.Resulta impresentable e inmoral que su casa no tenga los permisos de construcciò para evitar el pago al Sii.Debe irse.
Eliana | 26.04.2017
Cuánto más oscuro habrá en las fuerzas armadas y carabineros. ??? Cuánto por haber sido instituciones intocables, sin que debieran rendir peso a peso sobre el uso de los dineros que el Estado les asigna.....Siempre intocables, mientras el resto de las instituciones y servicios que reciben dineros del Estado, deben hacer milagros para gastar bien y rendir... Esto es consecuencia de las exgeradas atribuciones y beneficios a estas instituciones a partir de la dictadura...Y no solo eso, se creen de una gran estirpe y de ofenden si los tocan...Hablo de la oficialidad, pues los rangos inferiores, son usados hasta para los mandados privados de sus superiores.....
Felipe | 26.04.2017
Sr..villalobos..ya basta..de sus propios chanchuyos usted no tiene moral...usted fue jefe de inteligencia..y no sabia de nada de esto..usted tambien recibio dinero no se limpie las manos y embarrece las patitas..ya chile no le cree y menos con sus amenazas a ex funcionarios..lo mas tragico de todo ..que el personal busca ladrones en el gran santiago..y la mayoria de estos delicuentes estan en el interior de la institucion..de un pasito al.lado..sr..falso..
cmhenri | 26.04.2017
Pregunta: Gran trabajo de investigación y transparencia en el caso Carabineros. ¿Por que el silencio de los millones del Ejercito?
MIGUEL | 26.04.2017
De nuevo carabineros y para variar su general director sigue gozando de buena salud en su puesto. Uno no puede dejar de acordarse cuando antiguamente los que estaban al mando de las instituciones uniformadas daban un paso al costado cuando hacían muy mal la pega.
Anonimo | 26.04.2017
Eso siempre a ocurrido trabaje 25 años en carabineros y todo era una mafia los encargados de combustibles. Repuestos. Todos. Yo ya trabajaba cuando no habia control de los vales de bencinas era y es un robo que aun continua. Además. Uno se conseguia repuestos en empresas ya que nunca llegaban a comisaria y los uniformes uno los compraba y muchas cosas mas. Todos los que trabajan en esos dptos. De cacique a peón saben lo que pasa.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones