Ir arriba

Comentarios (9)

jose | 20.01.2019
Todos somos cómplices de la dictadura, unos más y otros menos. Todos no fuimos capaces de echarlo a patadas por temor a morir.
Claudio | 19.11.2016
El virus que se inoculo en nuestro país, costará mucho erradicarlo !
Gabriel | 07.10.2016
Mi opinión no es jurídica sino personal. 1.- Justo en estos momentos malisimos para el Gobierno y cercanos a septiembre, surgen estos documentos desclasificados de la CIA que son solamente CONCLUSIONES de personas, a las cuales otras personas interesadas las consideran como verdad absoluta. Como dice nuestro Bombo Fica, sospechosa la wea. 2.- Y como era de esperarse, los odiosos de siempre utilizan este hecho para volcar ese odio a Pinochet y los uniformados, en acuerdos espurios. Ven vigas en otros, pero no la propia en sus ojos. Con razón están desprestigiados.
Fernandito | 05.10.2016
Sin ánimo de molestar, pero 'las pruebas irrefutables' son las declaraciones de Fernandez y por ahí desliza que no está totalmente seguro sobre lo de PInochet. Y después hay una conversación donde El Mamo habría deslizado enfiestado algo por allí. Pero son opiniones, ojo. Nos quieren convencer de algo que es probable sea parecido a como lo cuentan pero aún no tienen las pruebas reales para hacer un juicio lo más apegado a al realidad posible.
Joni | 30.09.2016
Y donde estaban estos documentos 25 años antes... una frustración y vergüenza tremenda que lo que todos sabían nunca se probó en tribunales y que Pinochet pagará por todos sus crímenes
Juan Paulo Ide | 29.09.2016
Para los que leen inglés, el informe que dice que Pinochet habría dado la orden del asesinato de Letelier es una opinión de un agente de la CIA basado en la declaración que dio ante el tribunal americano el oficial Fernandez Larios. Nada más. Aunque puede ser verdad lo que dice, y aunque todos queramos que así sea, es solo su declaración. De ahí a dar por probado que Pinochet dio la orden hay un largo trecho. Ningún veredicto judicial serio se basaría solo en una declaración. Estoy dando una opinión jurídica, no personal, por si acaso.
Ivan vega | 26.09.2016
Que manera mas aberrante de hacerse del poder, usando el terrorismo deEstado, matando al Presidente Allende al General Pratt, a los casilleres en Estados Unidos.y a miles de inocentes.Comprando en forma mafiosa a los tribunales y la corte suprema, instalando a la derecha economica para que esclavise al pueblo. Y estis pretenden perdon y olvido. Carcel y penas de muerte para que nunca mas en Chile.
Patricio Breskin | 26.09.2016
Muy triste para las familias. Un dolor que siempre tendrán.
Luis escudero Vásquez | 25.09.2016
Que lamentable todo esto......
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones