Ir arriba

Comentarios (5)

Patricio Bravo | 22.08.2016
Una justicia verdadera es cuando ambas partes estan presente, la prensa no es quien tiene este rol. La prensa solo busca sensasionalismo ya que mientras mas declaraciones de una parte existen, la euforia aumenta sigificativamente. Es ideal saber la otra parte, nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Erika en sus declaraciones comete demaciados errores de fechas y de situaciones, a tal punto que los que conocemos su historia podriamos dar un vuelco total a toda esta mentira. Lo importante es que los medios con el rating estan lucrando bien junto con ella.....
Lucia | 05.08.2016
Empatizo mucho con Erika por haber sido victima de abusos desonestos por parte de un primo a quien mi madre protegia, es algo que llena de verguenza y culpa solo le mando un abrazo a ella por su valentia y porque comenzara a sanarse.
Pepe Antartico | 19.07.2016
De acuerdo con ambos, pero ojo con acusaciones que luego resultan falsas. No son excepcionales.
Miguel henriquez | 15.07.2016
Gabriel, estás exagerando, nadie condena, ni siquiera lo mediático, pero hay elementos de juicio que orientan una opinión, escuchastes a la (o las) iglesias evangélicas defender a uno de los suyos? Quien calla otorga? Tampoco arranca quien es vilipendiado. Lo demás y conociendo la mentalidad media de nuestros compatriotas, que puede extrañar?
Gabriel Moraga | 14.07.2016
Estoy absolutamente de acuerdo que este tipo de delitos que sufren niños y niñas que aparte de dejar una tremenda marca de por vida es absolutamente condenable. La legislacion actual dispone de 10 años a contar de la mayoria de edad de la victima para denunciarlo. Pero por otro lado la denuncia mediatica es un justo proceso? No. Pero valido para que todos descarguen en sus teclados sus furias y frustraciones sin mediar filtro alguno. Aclaro que no todos pero si la mayoria. Es la sentencia sin apelacion de la masa Los años entre los hechos y la denuncia tiene que tener limites porque las pruebas se diluyen, los posibles testigos pueden olvidar o no recordar detalles. Pero es justicia cuando acusador y acusado tienen acceso y derechos a un proceso. Aqui no hemos escuchado palabra o declaracion del acusado y lo hemos sentenciado, le hemos atribuido intencionalidad a sus acciones como el hecho que haya abandonado el pais hacia Argentina. Y por ultimo ya se habla de un libro y una pelicula sobre el tema Creo personalmente que esto es un tema serio que debe ser analizado en profundidad y no que como ha ocurrido antes modifiquemos una ley o hagamos una nueva y la llamemos "Ley Erika Olivera".
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones