Ir arriba

Comentarios (8)

Jorge Fuentes | 22.02.2020
Increíblemente esto no se detuvo acá. Todo el sistema de comunicaciones de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) lo provee Raylex, tal como lo acreditan las ordenes de compra públicas 891361-38-SE18 , 891361-26-SE19 y 2981-2431-SE17 por más de 450 millones, en licitaciones armadas únicamente para ellos.
Adrian | 25.04.2016
La política, lamentablemente, se ha transformado en una herramienta para hacer "negociados". El "servicio público" no es más que un eufemismo para referirse a la maraña de "negociados" que realizan, a la sombra de la actividad pública, políticos de izquierdas y derechas. El botín es demasiado grande, lo cual explica la inmensa cantidad de recursos destinados a ser electos. Sin leyes de probidad y transparencia que sean muy claras y con condenas ejemplares, no se logrará erradicar estas malas prácticas. Es notable que sean los mismos políticos quienes legislan y obviamente no legislaran en contra de sus intereses. Creo que todos estos actos de corrupción, cohecho y coimas no hacen mas que desprestigiar la actividad política y cada vez serán menos los electores que participen en elecciones, debilitando el sistema democrático.
Javier | 25.04.2016
Esto es solo la punta del icyberg !!!!!! En codelco roban plata en sacos estos delincuetes!!!!!
Isabel hurtado | 24.04.2016
Esta mujer es la reina de los "coimeros", en el Estado hay muchos sinverguenzas que sacan la "tajada" de las licitaciones, y reciben los sobres por debajo o depósitos a familiares. Mal que la presidenta calle, debiera emitir su opinión y decir que si su nuera es culpable pague con cárcel, que no se le olvidé a Bachelet que ella es presidenta de todos, antes que suegra o abuela
Francisco | 23.04.2016
Buen artículo basado en datos. Ojalá haya un juicio que investiguen a fondo el rol de ella, Dávalos y Bachelet. No me extrañaría un par de correos entre Bachelet y su hijo pidiendo mover algo más rápido.
Horacio | 22.04.2016
Que inocencia de Marilo pensar que Compagnon se ha aprovechado de una familia de políticos "inocentes" como si la historia hubiera demostrado que éstos, los políticos, son tan inocentes y desinteresados que obtienen su propio beneficio "sin querer queriendo". 
MARILO | 21.04.2016
Que triste todo esto sobretodo para la Sra Bachelet.  Estoy convencida que N.Compagnon solo se ha aprovechado (ella y toda su familia maternal) del tonton de Davalos. Las investigaciones judiciales deben hacerse de manera totalmente independiente de la politica y llegar hasta elfondo...Investiguen a su madre, a sus tias y tios.  Todos ellos salieron de la pobreza enque vivian aprovechandose de Davalos, no me extrañaria nada que el matrimonio lo terminara ella muy pronto.  Que daño que le ha hecho esta mujer a la Presidenta Bachelet!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones