Ir arriba

Comentarios (9)

Manuel Gajardo | 14.05.2019
Como contactar alguien de ciper, tambien hay un club de P. Hurtado que no ha logrado recibir los dineros de un jugador que paso por la formacion del club.
Juan | 23.01.2016
Investiguen a la INAF. uffff que sorpresa los periodistan veran
Luis | 22.01.2016
¿De qué otra forma llegarían a conocimiento de la opinión pública estos ilícitos en Chile si no fuera por Ciper y El Mostrador? ¿Quiénes entre los parlamentarios se hacen cargo de estas denuncias y las investigan después?
Álvaro Palma | 22.01.2016
Y el principador instigador de que Jadue haya llegado a ese puesto, ¿cuando alguien se atreverá a indagarlo a él por su papel en todo esto? Todos sabemos de quien hablo, nadie más que Piñera, él es el principal responsable de haber puesto a estos buitres en ese puesto. Pero por supuesto, la prensa (con la honrosa excepción de Ciper) hace la vista gorda, una vez más.
Julio | 22.01.2016
Espero que realmente existan duras sanciones si estoy fondos no aparecen en la caja de ANFP. ..y demuestren de una vez por todas que existe justicia ... Nos cagan con los pollos...el papel confort..con la salud ...la educación y ademas con el deporte !!!! JUSTICIA CHILENA ☺
Leonardo | 21.01.2016
Confiemos en que .... algo de esa plata se recupere.. seria signo de transparencia si Salah logra recuperar algo.... ¿sera posible ???
Carlos | 21.01.2016
¡¡¡Grande Ciper!!! Me recuerda al desaparecido La Nación Domingo, donde se hacia periodismo de verdad y todas las semanas caia más de uno. Felicitaciones.
Armando hernández | 21.01.2016
La verdad siempre se va a imponer incluso en esta etapa de nuestra vida ciudadana, donde las falsedades, mentiras y falta de pudor moral es la norma de quienes son responsables de gobernar. Aquí ya vemos parte de las causas que marcan el nerviosismo de este entrenador y su apresuramiento por largarse lo más rápido posible. La concomitancia entre Jadue y otros con este entrenador ya está apareciendo y tiene carácter delictuoso. Felicitaciones al equipo.
CHILEMAN | 21.01.2016
Por que no investigan al asesor de Jadue Su mano derecha que hasta ahora la ha sacado barata?? El debe saber todas las movidas sin necesidad de recurrir al mitómano de Jadue
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones