Ir arriba

Comentarios (15)

NELSON GONZALEZ | 27.09.2019
El mismo Sampaoli que cobraba 200 mil dólares por supuestas charlas en el INAF (mandaba a Paqui a hablar con los alumnos) y el diseño de una malla curricular que nunca hizo. Sí, ese mismo que cambió doce veces su contrato con la ANFP y horas antes de que Chile jugara con Colombia y que Sergio Jadue se escapara a Estados Unidos, negoció una vez más un cambio de condiciones muy favorables, que días después obligó a ratificar en el mismo aeropuerto, previo a tomar el avión para viajar a Montevideo a enfrentar a Uruguay. Es decir, cuando ya estaba todo incendiado, seguía pegando manotazos
Jaime | 14.01.2016
Sampaoli se pisa solo la cola Por favor que se investigue Que el SII haga su pega la PDI tambien Que page si se quiere ir Por favor de paso investigen al sinverguenza de Cristian Varela que justo le robaron el computador.....que casualidad
Emilio | 11.01.2016
Los valores que rigen la vida de los seres humanos son universales e intransables en cualquier lugar del planeta, los que no respetan esto, simplemente son amorales y sin valor, rinden pleitesía al dinero ovidando el daño que hacen a miles de niños y joven que tienden a imitar sus ejemplos, que pena.
Patricio | 06.01.2016
Lamentablemente este personaje me venia oliendo mal hace rato. Se dice a si mismo seguidor de las ideas y primcipios de Bielsa pero este no creo que al primer dia en la Anfp hubiera firmado con un Banco como rostro.
jaime | 29.12.2015
Sampaoli dice que estan haciendo lo mismo que hicieron con Bielsa es FALSO, porque bielsa jamás hizo algo sucio y creo que tampoco lo hubiera permitido, la comparación es tonta, esta bien que el quiera ser doble de bielsa, pero para ser completo le falta mucho, el sr Bielsa es,honesto y limpio.
CHILEMAN | 29.12.2015
simplemente un caradura y sinvergüenza que mas encima se anda haciendo la victima
Sandra | 26.12.2015
Muy buen técnico podrá ser pero hay valores intransables como la ética y honradez. Es igual al señor Jadue. Que se vaya si quiere pero antes que cumpla con sus deberes legales y tributarios. Respeto a Chile por favor.
Bernardo | 25.12.2015
Seguro que parte de ese dinero, lo recibió Jadue. Sampaoli no resultó tan transparente. , con los sueldos millonarios de la ANFP
Hernan Pulgar | 24.12.2015
Todo esto no ocurriria si estos personajes no recibieran cantidades obsenas de dinero por chutear una pelotita (o en este caso, indicar como se hace).
Leo | 24.12.2015
Ademas de la arista judicial es cuestionable el talante etico moral del cuerpo tecnico de una seleccion nacional que aunque se trate del futbol profesional se vea involucrado en acciones y propositos poco loables, ladinos.
Adolfo Soto | 24.12.2015
Lo que faltaba el que se ve tan respetable y sale con su pillería .abrir un cuenta el la Islas vírgenes es solo para evadir impuesto .enprasarios pasando boletas truchas políticos en la misma Honda militares estafando el fisco y suma y suma .esta es la guinda de la torta .
Víctor Vasquez | 23.12.2015
Mercenarios...... Toda la manga de sinvergüenzas!!!!! Haganla en Europa o América del norte se van todos presos
Hugo | 23.12.2015
Sampaoli y su cuerpo Técnico debe ser auditado por el SII y Ministerio de Justicia, o bien presentar una demanda civil por posibles fraudes . Nadie en Chile debe estar sobre la ley, las instituciones deben funcionar.
Osvaldo | 22.12.2015
Creo que Marcelo Bielsa jamás habría hecho esta carambola tributaria. 
Luis Moreno | 22.12.2015
Que pena que el dinero se lo lleve y no invierta en Chile, que evite pagar impuestos en Chile que es donde se hizo millonario. Igual que cualquier capitalista...
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones