Ir arriba

Comentarios (9)

Eduardo Ulloa | 25.02.2016
Si Errazuriz reconoce que no se encuentra a la altura de su investidura debe renunciar para que el Papa nombre a alguien ' que si se la pueda con el cargo'.
Felipe | 28.11.2015
Estimado Alfrei Muy lejos del odio o rencor, ... siento y comparto profunda tristeza y el dolor de los que "Esperamos" con ansias que prevalezcan en las jerarquías eclesiásticas los ejemplos de Hurtado, Larrain, Silva Henriquez, Gumucio, Valdes Subercaseux, Santos Escarate, Romero, Cámara, y tantísimos otros que se jugaron por hacer de Vaticano II una realidad. Lo ha reiterado el Papa Francisco, la urgente reforma de la Iglesia requiere humildad y misericordia, pero también verdad, franqueza, trasparencia y coraje. No más príncipes sino auténticos Pastores "con olor a oveja"
Fernando Brugarolas | 10.11.2015
¿Algún periodista habrá investigado lo insólito de la visita -por tantos días- del Cardenal Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe? ¿Qué temas -reales- habrá tratado el Cardenal Müller con los extraviados obispos chilenos? Dos conferencias y una misa de confirmación de jóvenes no da el ancho para que un famoso Cardenal del primer mundo se desplace a Chile.  Su visita podría -más bien- interpretarse que ha venido personalmente a increparles su actuar inmoral y que, producto de ello, vendría próximamente un terremoto episcopal chilensis.
Enrique Montero | 09.11.2015
Claramente de acuerdo a los conocimientos y sabiduría del Obispo Errazuriz la culpa y el error fue de Dios el señor que no puso coto a tiempo a tanto abuso . Sugiero a Dios o El Señor salir del escondite eterno y dar una conferencia de prensa Urbi et Orbi.
Patricio Grez | 08.11.2015
La iglesia es un poder que desde siempre busca influir como muchos otros y está compuesto por personas, no por divinidades sacrosantas. En las altas esferas, no se podrá encontrar nada muy distinto de lo que subyace en cualquier gran institución, que normalmente busca influir y manipular conciencias por distintas vias.
Alfrei | 08.11.2015
Felipe; tanto odio y rencor destilan tus palabras..la Iglesia es mucho aue Karadima
Juan Manuel Martínez | 06.11.2015
Es un descaro de Errázuriz decir que "Dios sabía que no me la podía". Ventila su criterio torcido sin vergüenza. Qué bien que no le aguantaron esta los editores.
Felipe Gonzalez | 06.11.2015
Autoridades eclesiásticas como Errazuriz, Ezzati, Barros, Medina, y otros semejantes conocidos por sus "apegos desordenados y ansias de poder, soberbia, vanidad y boato", discipulos intelectuales de un nefasto Sodano; harían bien a la Iglesia renunciando a sus cargos y retirándose a una vida de silencio y contemplación. Ya han distorsionado bastante el verdadero mensaje del evangelio. Solo así se podrá hacer practica y realidad "Evangeli Gaudium". Felipe
Jules | 06.11.2015
Claramente, todo fue culpa de Dios, que no impidió, o no detuvo antes, los abusos sexuales, y que puso a cargo a un incompetente para resolver el problema.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones