Ir arriba

Comentarios (3)

raul gonzalez | 14.10.2015
A PROPOSITO DE SENADORES, EL FISCAL GAJARDO EMPLEADO FISCAL, FUNCIONARIO DE ESTADO ME PARACE UNA PERSONA SERIA, HONESTA Y LO PROPONGO COMO CANDIDATO A SENADOR POR SANTIAGO.
Eduardo Hernandez | 03.10.2015
Da muy mala imagen el q un postulante al cargo haya tenido reuniones con algún senador para hablar temas relacionados directa o indirectamente con dicha postulación. En mi opinión quedan inhabilitados para el ejercer el cargo por la duda q queda planteada. Lo q sería deseable es q el Senado hiciera una invitación abierta a todos los interesados al cargo a exponer ante todos los senadores q quisieran asistir. Podría hacerse para una próxima postulación.
Chile País de Tontos | 03.10.2015
El sistema está podrido! ... a alguien le quedan dudas? ... y sin embargo, los chilenos seguimos viendo el espectáculo en forma absolutamente pasiva ... estaremos siendo educados para ser corderos? ... Un parlamentario, incluso, se da el brutal lujo de argumentar que asistir al campeonato mundial de rugby, en medio de una seria crisis de su región, no es tan frívolo como ir a un concierto musical! ... si, es cierto que el primer día estuvo en el lugar ... pero también fue evidente que fue a sacarse la foto al lado de la Presidenta, para luego dejar botada a la gente en medio de su drama! ... yo digo ... HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones