Ir arriba

Comentarios (5)

Alvaro | 22.10.2015
No me sorprende lo que pueda ocurrir en El Salvador. desgraciadamente es un país arrasado por la maras, donde es probable que la policía se exceda con frecuencia y que los ciudadanos opinen, como los demás comentarios de aquí, que está bien matar mareros porque tienen secuestrada a la sociedad entera... Uf! El Salvador salió de una larga guerra interna de 16 años para meterse en otra guerra interna  que ya lleva por lo menos 12. Qué destino atroz de un pueblo latinoamericano asolado por la guerra, la pobreza y los narcos.  
Carlos | 11.08.2015
Como salvadoreños estamos hartos de estos mareros y luego viene un periodico salvadoreño llamado el faro y los hace ver como unos inocentes victimas de la policia. Estos sujetos son responsables de crimenes horrendos, llegan a matar, violar, queman buses con personas vivas adentro y si alguno sale les disparan, decapitan a otros, etc.
Sesshomaru | 10.08.2015
Como salvadoreño estamos a favor de eliminar estas personas, el periódico el faro que es quien hiso este reportaje está a favor de los delincuentes. Sólo un salvadoreño sabe lo que estamos sufriendo de manos de estos mareros, que matan, violan, secuestran, despedazar personas, etc.
Lyzen | 10.08.2015
noce como alguien que no conoce lo que se vive en nuestro pais, viene a publica algo que dice un "periodico" que segun ellos es algo que esta mal, nosotros preferimos ver pandilleros muertos en ves de personas honradas, asi que no veo porque hacen tanta publicidad a muertes de unos delincuentes
Ayala | 09.08.2015
Bueno por mi parte pienso que la policía esta actuando por su cuenta ya que el gobierno actual de El Salvador es el mas inútil de todos los tiempos! El Salvador enfrenta la Guerra mas Silenciosa del Mundo y el gobierno sigue diciendo que todo esta bien, que los muertos son un invento del partido opositor y dicen que las pandillas son terroristas pero cada pandillero capturado es liberado a las 72 horas o a los 6 meses maximo! mientras si un policia asesina a un pandillero le cae cadena perpetua.... es decir El Salvador es el pais mas corrupto de america latina seguido por Mexico. estos dos paises son una coalision de narcotraficantes ya que en mexico se trafican las drogas y en El Salvador el ejercito Salvadoreño entrena a los pandilleros que entran al servicio de los carteles mexicanos como hondureños!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones