Ir arriba

Comentarios (5)

carol | 14.10.2016
por favor que ignorante el comentario, son pocos los beneficios que tienen los inmigrantes y además ellos pagan impuestos como todo chileno, investigue primero pedazo de bestia.
Cucho | 29.10.2014
La vida del chileno promedio es aun mas dificil, ya que la mayoria no contamos con todos los subsidios y regalos con los que cuentan nuestros queridos inmigrantes...
Cucho | 29.10.2014
Estimados, la vida del chileno promedio tambien es dificil..
Galo Nómez | 24.10.2014
Problemas mentales en niños, adolescentes, inmigrantes, trabajadores, empresarios... en todos salvo los sicólogos, que por tratarse de la casta superior están llamados a salvarnos, usando una serie de galimatías semánticos que por exóticos e incomprensibles entonces deben ser ciencia. ¡Por favor! Para empezar aquí no existe ningún sentimiento altruista. Si así ocurriera, entonces los sicólogos estarían abogando por mejorar el sistema en lugar de señalar con el dedo a cuanto ciudadano con conductas sospechosas encuentran. Pero el actual orden de cosas los favorece. Fuera de que obtienen suculentas regalías de parte de quienes fomentan la represión.
Roberto | 20.10.2014
Como bien dice la columna, se trata de dos temas que han sido sistematicamente olvidados en Chile: la salud mental y los inmigrantes. Necesitamos politicas para ambos, porque solo nos acordamos de los inmirantes cuando hablamos de delincuencia o sentimos amanazados nuestros puestos de trabajo. 
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones