Ir arriba

Comentarios (6)

SHERIFF CESANTE | 30.10.2014
DURANTE MUCHOS AÑOS SE VIVIO LA GRAN FIESTA DE LA PESCA. PERSONAS CON POCA EDUCACION Y QUE FUERON CONTRATADAS POR LOS INDUSTRIALES,  OBTENIAN SUELDOS 6 VECES SUPERIOR A LO QUE RECIBIAN LOS  PROFESORES.  PESCADORES ARTESANALES CRECIERON E INCREMENTARON SU FLOTA CON EMBARCACIONES DE MAYOR TONELAJE PARA ENTREGAR LOS PECES A LAS 7 FAMILIAS. AHORA TODOS LLORAN.  ¿ PORQUE LOS CHILENOS DEBEN PAGAR POR LA FARRA PERDIDA ?
Pepe Yayo | 17.10.2014
Lo siento,una vez mas......................país de mierda
Reynaldo | 10.10.2014
Los redset claudicaron a sus ideales y ahora estan disponibles a la mejor oferta del mercado
Rodrigo Medel | 08.10.2014
Quisiera agregar qu parte importante del consumo de pescados y crustáceos a nivel de comercio mayorista y detallista es importado, dado los cultivos intensivos en China, Vietnam y Ecuador y la industria de congelados de Productos de captura en China y Tailandia. Sin esto las cifras de consumo serían mucho más bajas dado que las importaciones continúan siendo competitivas pese al dólar y la demanda internacional.
José | 08.10.2014
Todo, hoy dia, está dominado por la ambición. Lo unico que se ha logrado es crear desconfianza. Los políticos abandonaron los principios por los cuales sus electores sananente creemos, y nos damos cuenta de las mentiras. Temo por mi país, las refirmas a que obedecen? A una necesidad o a un trampolin para destruir, silenciosamente, el país, sin importar las consecuencias para instaurar una nueva dictadura. Los que robaron se iran y nosotros, nos quedaremos a sufrir las consecuencias...
Cesar Aguilar | 08.10.2014
Es increible que muy poca gente entienda los alcances de la Ley de Pesca y sus consecuencias. Muchos solo saben que el pescado esta caro y escaso en la feria, sin mayores cuestionamientos... Una muestra más de un país dominado, subyugado y sodomizado. Este país fué vendido a un muy buen precio y costará generaciones recuperarlo... Viva Chile !?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones