Ir arriba

Comentarios (8)

Carlos Alcaino | 30.09.2014
Conclusión Politica del caso, El Sr. Salazar, academico de esta Universidad, nos cuenta que el socio Sr. Max Marambio, poco menos que lo amenaza de golpearlo y le exige renunciar a su cargo, aplicando el Totalitarismo Izquierdista y demostrando el matonaje para ejercer el poder absoluto de la dirección de la Universidad. Traslado este comentario y aplico algo de ficción y me pregunto, que hubiese paso en Chile, si en la ultima elección presidencial triunfa el candidato "MEO", Henrriquez-Ominami, teniendo como Lugar Teniente a Max Marambio, estaria nuestro pais transformado en un Estado Totalitario Marxista-Leninista?.
Claudio Casanova | 16.09.2014
Cuando investigaran a las "publicas"...debe estar igual de maleada o mas.
Jose Pérez | 07.09.2014
Ridícula la explicación, da lo mismo porque se hizo socio, pero el tema es que al final era socio y participaba en las reuniones de directorio y se repartía utilidades. A quien quiere engañar con sus cuentos este señor????
Galo Nómez | 05.09.2014
Insisto: ¿y las "universidades" que forman parte del Consejo de Rateros"? No son ni lo más alejado de unas blancas palomas. Ellas continúan apareciendo como los paladines de la calidad de la educación en circunstancias que cobran los aranceles más altos, ganan dinero extra por dudosos cursos de perfeccionamiento docente (algunas, como el lupanar de Bello, sin siquiera tener carreras de pedagogía) y sostienen un sistema de ingreso que sólo permite a las personas de sectores más pudientes acceder a ellas, los mismos que luego les retribuyen con suculentas "donaciones". Toda esta parafernalia, la verdad, se está efectuando para sacar competidores.  Y a veces las falencias de estas escuelas de ladrones son visibles. Por ejemplo, lo que ocurrió con la "clínica" de la Católica del Maule (un negocio fraudulento hecho para enriquecer al obispado de Talca), donde tras una leve lluvia el techo de la construcción se desplomó y casi aplasta a secretarias y clientes (porque no son pacientes, ya que hablamos de una fachada que no entrega auténticas prestaciones de salud.
Alejandro Arce | 04.09.2014
Las artimañas y trampas se hacen desde los años noventa en la Arcis y en todas sus pantallas asociadas. Todos los que trabajaron y colaboran en cada una de ellas se dan cuenta de los chanchullos cometidos. No hay que creerles a los tramposos. NADA. Arcis pseudo universidad privada decadente y maleada. Que cierre de una vez por todas. 
jose pedreros | 03.09.2014
Hasta donde llega la veracidad del periodismo, porque una cosa son lo que dicen los documentos, y otra es la que dice uno de los citados en la columna, entonces la pregunta que nos podemos hacer, ¿Hasta donde llega la veracidad de la información?, si por un lado uno dice que no aporto con dinero, y los documentos, que pueden ser alterados, ya que en este país no se puede extrañar nada, donde esta la realidad, cual es la verdad, es raro porque cada vez que uno trata de enterarse de la verdad, el punto es que no sabemos de quien es la verdad, o si existe tal verdad, un peligro en declarar algo en un mundo post moderno, en el que al parecer la realidad esta mas allá de las palabras de quien las dice, si no de quien las interpreta..
MIGUEL FREDES LILLO | 03.09.2014
No es una aclaración. Simplemente es una confirmación de las descaradas actuaciones descritas en el reportaje.
Sebastián | 03.09.2014
"En el fondo de su corazón, sus intenciones eran otras, eso no lo hace inversionista, en consecuencia todo el reportaje de CIPER, es falso." Esa es la lógica de los abogados en Chile...
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones