Ir arriba

Comentarios (6)

Rosamel Fierro | 02.09.2014
Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,  guardé silencio,  porque yo no era comunista,  Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio,  porque yo no era socialdemócrata,  Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,  no protesté,  porque yo no era sindicalista, Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté,  porque yo no era judío, Cuando vinieron a buscar a los periodistas no protesté,  porque yo no era periodista, Y bueno, Cuando vinieron a buscarme,  no había nadie más que pudiera protestar. Martin Niemoeller 
Rodrigo | 28.08.2014
Pero de que nos admiramos? Así somos en nuestra sociedad chilena. No es un tema de poderes facticos solamente. No somos capaces de decirnos las cosas a la cara y reconocer nuestros errores. El que lo hace y enfrenta situaciones hablando en un tono firme se transforma en un ser "negativo" y "agresivo". Eso sucede en nuestras familias, colegios, amistades, parejas y lugares de trabajo. Tenemos un país hermoso y lleno de potencial pero nos haca falta una lobotomia. Cuando dejemos de ser hipócritas y seamos solidarios de verdad, no sólo donando dinero en la teleton mirando a la camara para andar luego con el adhesivo pegado en la solapa por días, recién ahí estas cosas nos van a asombrar de verdad, nos van a provocar que dejemos la inercia y por fin no seamos más el rebaño de ovejas que cada día más somos repitiendo "como lorito" lo que de arriba nos dicen. Si es cosa de ver como la tv pone de moda cosas que al día siguiente dicho rebaño repite como lorito. Si no creen, hagan el ejercicio de observar que ahora todo es "emblemático". Y es porque los noticiarios pusieron de moda la palabrita.
Beto | 26.08.2014
"De los dirigentes no se habla". ESA es la madre del cordero!!!!  Los dirigentes siguen convencidos, como lo están desde los años 70, de que forman una casta especial, con privilegios que los distinguen de todos, y sobre quienes no se puede hablar ni mucho menos criticar. El CDF NO ES un Canal de TV cable sino que un medio de propaganda oficialista de la ANFP. Pues bien, que se financie exclusivamente de la ANFP, los abonados al CDF Premium deben desabonarse y ojalá que los abonados al CDF pidan a su operador de cable QUE LO SAQUENde la parrilla:  Sé que esta idea no va a prosperar porque es rico ver los partidos en casita y dedicarse a destilar bilis por internet; pero algún día los ciudadanos tendremos que ejercer nuestro poder. Hasta ese día, estos mafiosos seguirán haciendo de las suyas y llenándose los bolsillos sin ningún remordimiento. Despierta Chile!!!!
Cristian | 17.08.2014
La mafia de estos señores controla en Chile todo lo que se diga en contra de ellos. Con la educación controlan el pensamiento colectivo y con el comercio y las deudas, el actuar de toda nuestra gente, en resumen, nos tienen cagados!!
Juan Carlos Gimeno | 14.08.2014
Impresentable la gran mafia del fútbol, que desdeña el trabajo periodístico, así como cualquier amenaza a su rentabilidad económica. En particular los buitres de AA, que pisotean valores esenciales de una institución gloriosa como la U. Solo acotar que, según señala la carta de AA que informa a la SVS del Memorandum de Entendimiento con la casa de estudios ("hecho esencial"), los 90 días de plazo para firmar el contrato de arrendamiento corren desde que se hayan obtenido los permisos necesarios para comenzar la construcción del estadio. Por tanto, dado que ese plazo no ha comenzado a correr, mal podría vencer el 12 de septiembre, como señalan en la nota.
Jaime | 14.08.2014
Lamentablemente no hay acceso al reportaje, por lo que no sabremos si fue efectivamente presiones ilegítimas de Azul Azul o un trabajo tendencioso de malos periodistas.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones