Ir arriba

Comentarios (5)

Katty | 10.02.2021
2021..y aun sigue la sinverguensura de jorge aspee westphal....ostentosos apellidos......yo trabaje años en clinica los abetos....gane el juicio por desipido injustificado...nunca pudo pagarme....me dwscobtaba cuotas de un prestamos en mi boleta de pgo que nunca pago la empresa y me embargaron...y hoy me entero que nunca pago mi seguro de cesantia los años que me descontaron por boleta
Carolina | 23.02.2020
Espero que a los señores Jorge aspee y a su señora Paola pellerano y el hermano de esta , bruno pellerano, se les abra un nuevo juicio , ya que mantienen una vida de lujos gracias al robo de todos los alumnos . Cómo es posible que estos fraudes enormes queden impunes
Gonzalo | 02.09.2014
Increíble el nivel de caradura de estos pelafustanes. Yo estudié Ingeniería en una Universidad tradicional que históricamente ha sido la rampa social de sectores populares, pero la calidad docente era excelente, al punto que hoy trabajo con ingenieros de EE.UU y tengo mejor base teórica que varios egresados de ese país. Los profesores de media jornada nos contaban cómo en algunas privadas les pedían hacer las pruebas más fáciles para aprobar un cierto porcentaje de alumnos. En mi universidad el mínimo aprobable era cero: un profesor podía reprobar a todo un curso si nadie entendia las materias, no había factor billete ni amenazas al contrato del profesor, el que sabía pasaba y el resto repetía o se iba de la carrera. Gracias a esa exigencia hoy me va bien en el Extranjero, y con renta dentro del 6% más alto del país. He visto otros chilenos teniendo éxito, pero todos de otras Ues tradicionales, ninguno egresado de esas "hunibersidades" privadas.
Álvaro Palma | 07.08.2014
Una crítica constructiva para los señores de CIPER: Le han dado duro a la UDM, donde la mayoría de los estudiantes eran cabros de pocos recursos que compraron el slogan de que cualquiera, más allá de si tenga o no las capacidades, puede llegar a tener un título, no importa a que precio o si ese título efectivamente le iba a servir de algo. ¿Pero qué pasa con el resto de las privadas, muchas iguales o peores que la del Mar? ¿No hacen todos acaso lo mismo que la UDM en términos de retiro de utilidades, baja calidad, inseguridad laboral, etc., etc? Tengo la sensación que la UDM cayó en desgracia pq sus dueños a su vez cayeron en desgracia política con las cúpulas de sus partidos, de no haber sido así, toda esta debacle habría pasado inadvertida como pasaron muchas otras en el pasado (U. de Las Condes, Mariano Egaña, etc., etc.).
Tesla Terk | 06.08.2014
Carajos de la #$%"$. Disculpen pero no se me ocurre mejor comentario, ustedes de CIPER han puesto las palabras adecuadas para reflejar en la mejor forma ésta situación asquerosa, como es realmente en todo lo que se relaciona con éstas "hunibersidaes" de cartón y plumavit. POr favor, mantengan ésta línea de investigación para que los que aun se oponen a las reformas tributaria y educacional - sin estar interesados en mantener sus privilegios desde luego - dejen de dudar y poner trabas a tanta sinvergüenzura e injusticias. Todos estos tipos se están riendo de la sociedad entera, y hasta el momento sólo han vivido parasitando de algo que debería ser sólo administrado por reales EDUCADORES.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones