Ir arriba

Comentarios (10)

ABD | 10.07.2018
Srs. DEFENDAMOS la CIUDAD Sr.Patricio Hermann Hay un dicho que lo dice todo " No hay peor Ciego, que el que NO quiere ver ", y eso es lo que pasó finalmente con este Proyecto, el que como un Canto de Sirenas, a orillas del mar - en un EMPOBRECIDO VALPO. - terminó por "convencer o encandilar " a todas sus autoridades, para permitir lo IRREALIZABLE. Muy Buen trabajo del equipo. Sigan adelante ABD Julio 2018
Juan Francisco | 12.05.2016
Valparaiso no es Machu Pichu, así que no hay nada de malo en construir un centro comercial, en un sector donde hoy, no hay nada que valga la pena. Si el mall es un error, es mejor que el " acierto" en que está convertido hoy Valparaiso.
Maggi | 11.07.2014
No al Mall del muelle Barón,Valparaiso que no te enclaustren!!
Eduardo Hernández | 03.07.2014
El Estado DEBIERA readquirir este paño de terreno, evitando así se construya en el borde costero, dejando despejada la visión desde Av. España al mar. Lo mismo en toda la costa de Chile y en los todos los lagos.
jorge | 21.06.2014
y los ciudadanos amantes de valpo, donde estan que no ladran fuerte contra este atentado a la dignidad patrimonial ah?? y las autoridades amantes de valpo donde estan que no ladran fuerte contra este crimen al patrimonio de la humanidad, nose si estoy desinformado o ando en otro mundo, solo he escuchadoi y leido las instancias extranjeras que se oponen a este crimen contra valparaiso, la unesco y otras yerbas.un mol o mall o MAL ahi en el borde costero del puerto es PORNOGRAFIA URBANA,hay que evitarlo a toda costa
Alexia | 19.06.2014
Muchas gracias por el artículo. Se desprende de lo expuesto en él, que si el interés fuera acompañar a Valparaíso con su culturización, se podría optar a hacer una especie de Opera House, esto es un casa de música que tuviera accesos peatonales, sin estacionamientos en el área del teatro y con ramplas que permitan a las personas acercase caminado, usando el ritmo de a pie que tiene Valparaíso, incorporando todas las flaquezas de esta área, con una escala humana, tenemos arquitectos en la zona, como para hacer algo distinto, sustentable, armónico y digno de una ciudad-escuela, Patrimonio de la Humanidad.
Álvaro Palma | 19.06.2014
Totalmente de acuerdo con Mauricio Román. La ley sólo existe para aplicarse a rotos, picantes y pobres. Para el resto de los "iguales" no corre, sólo importa lo que digan las lucas. La triste realidad de nuestro "incorruptible" país.
Mauricio Román | 18.06.2014
A pesar de ser inviable, el Mall del Muelle Barón  igual se construirá. Es bien sabido que las autoridades son un tanto permisivas con los grandes inversionistas, pero todo tiene su límite, aquí sencillamente se pasaron!   Tanto los funcionarios del autodenominado Gobierno de Excelencia, como los del Gobierno del frenesí legislativo, permiten que se atropelle la ley, que no se respete el Plan Regulador, que no importe la seguridad de los ciudadanos, que no se cumplan los plazos de vencimiento de proyectos etc. etc. Sería interesante que este nuevo Gobierno, que pretende cambiarlo todo, termine de una vez por todas con tanta irregularidad. 
carmen vega lizana | 18.06.2014
Me parece magnífica la exposición de Ciper Chile y todos esperamos que este atropello al patrimonio no prospere. Personalmente me impacta el dinero que se DESTINARÍA A MANTENRT ÁREAS VERDES DE MALL BARÃ’N EN CIRCUNSTANCIAS QUE LA MISERIA DE LOS HABITANTES DE CERROS PORTEÑOS¡SOBRECOGE!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones