Ir arriba

Comentarios (9)

Monica | 24.06.2014
" no cobrará por ninguno de los servicios académicos que no les haya brindado", qué infelices, osea, ¿que hay que agradecer que no le cobren el viaje que no hizo??? .. deberían devolverle 100% el dinero, además indemnizarlo por el tiempo que perdió, el mal rato, por cierto que podría en vez de haber perdido todo este tiempo ahi, haber hecho el MBA en otro lado.. por eso las Universidades no deben ser negocios, ya que a un empresario le interesa la utilidad, no le importa el prestigio ni cumplir compromisos si eso implica ganar menos $$.
MARCELO | 20.06.2014
El Sr. Haindl  tiene cero credibilidad. Hace 2 años renunció y se fué a la U. S Sebastián, luego de negociar volvió a la UGM. Luego de su regreso, el MBA no ha despegado nunca, ahora con esta crisis de autoridad en la Unversidad, no veo por que tenga que hacerlo. Mi recomendación al alumno es que asuma la pérdida y busque un MBA en una Universidad seria. 
Jaime kunze | 18.06.2014
... Ahora que se esta viendo afectada la reputacion de esta universidad aparecen respuestas...
SERGIO PEREZ | 18.06.2014
La carta es políticamente correcta y, por lo tanto, ambigua para no responder lo consultado y mantener su postura. Es una pena pero sea pública o privada estas cosas ocurren igual.
Felipe H | 18.06.2014
Una clase magistral de cómo escribir 5 párrafos, no aportar en nada a la discusión y repetir un texto vacío que uno encontraría en una página web cualquiera para vender algo. Si esta es la calidad de personas de esta universidad, sin pensamiento crítico y capacidad de responder a preguntas directamente entiendo porque la carta ni siquiera tiene autor ¿quién sería tan tonto para adjudicársela?
Felipe M | 17.06.2014
Quien firma la carta?
Jorge Palma | 17.06.2014
De acuerdo a esta frase:  " El seminario internacional es optativo, y es una de las tres modalidades de graduación que ofrece el programa MBA." lo mas probable es que no le darán al alumno el viaje académico que le prometieron y por el que a esperado tanto tiempo
Pablo | 16.06.2014
Es irrelevante lo que yo crea, pero le creo al alumno...
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones