Ir arriba

Comentarios (3)

SOLE | 03.04.2014
Nuevamente este hospital con escándalo, queda claro que los hospitales deben ser dirigidos por personas idoneas, no un ingeniero, que no tiene idea en esta area, es lo mismo que un medico se hiciera cargo de una empresa ingeniera, basta de hacer uso y abuso de este hospital, cada vez que hay un director que va por un buen camino, siempre pasa algo, la cuestión es que venga el director de turno nuevamente y empezar otra vez, parece un cuento de nunca acabar, acá hubo directores con la camiseta puesta, muy puesta: dr clavero, dr. bottner, dra mellado, 3 médicos correctos que no los dejaron gobernar, creo solo que el dr clavero se mantuvo por mas años, porque no vuelven los mismos, sacar a las personas que les siguen robando al hospital, (jefes), hay miles de jefes con puestos creados y muy buenos sueldos, creo eso tiene que ver la contraloria, empresa de seguridad los dueños son 3 o 4 jefes de unidades, es un circulo de nunca acabar, porque no averiguan con los funcionarios? ni siquiera los gremios, todos apernados, con buenos grados, gente que no lleva 5 años trabajando en grado tope? en circunstancias que hay funcionarios con mas de 40 años y con un sueldo micero, todo esto es gracias al ex director raul vasquez, dueño del fundo, como el mismo decia, nos dejastes una vez mas en un tremendo hoyo, con sus bolsillos y el de sus amigos llenos, que verguenza robarle a los pobres y a los funcionarios, te mereces un buen castigo junto con los secuaces de amigos que aun existen dentro de este hospital.
carmen | 26.03.2014
Exactamente . Donde estaban los gremios cuando se dio todo este escándalo. Es raro que en gobierno pasado de Bachelet siempre mantuvieron paros y movilizaciones pero durante la administración Piñera no existió ninguna y ahora vuelven a comenzar, Solo se puede explicar con que todos son de derecha o muy bien pagados por esta. Debería aprender la Nueva mayoría que a los gremios que se dicen comunistas o de izquierda se les compra con un poco ( o bastante dinero) y se acaban los problemas.
Raul Vasquez C | 20.03.2014
Tanto que robaron y siguen robando ¿Donde estaban los grandes defensores de los derechos de los trabajadores y los pacientes. ¿Donde estubieron las "Fenprusses" y las "Aprusses"? A unos se los compraron con una sangucheria, a otros los nombraron enfermeros jefes con sueldos millonarios y asignaciones de turno (a pesar que no hace turno...). Hoy se pasean como pavos reales por el hospital y volvieron a gritar por los pasillos y llenar de carteles. ¿ya nadie les paga, que sacaron la voz?. ¿porque no gritaban con Vasquez?. Los Morales, los Galvez, los Anastasios.......pa la casa y dejenos trabajar tranquilos
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones