Ir arriba

Comentarios (11)

Pato Roman | 01.07.2014
Un asco nuestros politicos, desde Bachelet que propicia esto, pasando por Piñera que es parte de ello, hasta los mas desconocidos pero corruptos "servidores públicos", como se hacen llamar.
José Luis | 11.04.2014
CERDOS...!!!
juan galleguillos | 09.04.2014
Bueno, bueno, aquí estamos otra vez. Esto del Lobby y marañas mas, menos es de los tiempos de la trsitemente famosa "politica de los acuerdos".¡¡Despierten!!, quien pretenda hacer "mas de mismo"..¡¡caera bajo el rigor del juicio ciudadano!!. Es cierto que los chilenos somos "chaqueteros, medios amariconados, arribistas" pero......HOY TENEMOS UNA CIUDADANIA OPINANTE, CONVOCADORA, QUE EXIGE CAMBIOS. Quienes no han entendido esto "CAERAN BAJO LA ESPADA CIUDADANA". Por eso y por mucho mas....¡¡NUNCA MAS DERECHA!!.
Simón Willow | 21.03.2014 | Socio/a 4 años y 6 meses
Es dificil no concluir que tratandose de un lobby en Latinoamérica, no hay trafico de influencia y ni uso de información previligiada, por lo tanto, todo lleva a creer en una relación promiscua entre el lobby y el poder político. El problema que en nuestro pais hay mucha gente con el rabo preso y así, no hay denuncias.
Eduardo | 13.03.2014
No es necesario utilizar palabras procaces para expresar una opinión. Además, de rebajar el nivel del comentario, es una cobardía.
Pepe Yayo | 12.03.2014
Chuta?,perdonen mi escepticismo,pero,nada nuevo bajo el sol,seguimos como si nunca hubiera habido un cambio de mando. Solo se cambia la administración de un sistema impuesto a sangre y fuego,mas,tengo fe en los jóvenes parlamentarios,espero no desilusionarme una vez mas.
fabian rojas | 12.03.2014
sin duda carlos correa tiene una gran trayectoria y gran profesional no creo que sean las redes del sr correa repito carlos es un tremendo profesional
Ricardo | 11.03.2014
Que Chile es un pais de pitutos esta conocido. Refleja el alma chileno. No tiene nada que ver con el color politico. Y no hay nada que hacer. No se puede erradicar, solamente se puede reducir su efecto cuando este descubierto como en este caso. Sorry amigos chilenos por ser tan directo y honesto.
Jorge Aldunate | 11.03.2014
Estos señores pensaran que todos los chilenos somos tontos. El solo hecho de que una vez terminado su cargo publico vuelvan a su misma empresa lo dice todo. La palabra que los define es, SINVERGUENZAS.
Gustado Muñoz | 11.03.2014
Solo se me viene una frase a la mente "care' rajas" (léalo tal cual por favor)
roberto | 11.03.2014
Razones sobran para que las personas tengan rechazo a la clase politica. Mas aun cuando los que predican la defensa de los intereses de los mas vulnerables, venden sus influencias a los mas poderosos. Al final son empleados de los grandes empresarios usando los votos de los ingenuos.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones