Ir arriba

Comentarios (17)

Claudio Santibañez | 24.04.2023
Sin duda Antonio Yelpi ha seguido ascendiendo en su carrera de lobbista entregando a Evo Morales el premio "Embajador de la Paz" y estrechando sus nexos con Marruecos en desmedro de la causa Saharaui, sin contar con el vínculo con una gran cantidad de gobiernos latinoamericanos, los que conociendo su oscuro proceder, lo buscan para limpiar sus imágenes. Sería bueno ahondar más no sólo en lo que es público, sino que por ejemplo, en sus movimientos financieros, considerando que Yelpi se ha relacionado en forma persistente con gente vinculada al tráfico de órganos.
Raúl Herrera | 20.11.2022
Actualmente en el presente año 2022, Antonio Yelpi Aguilar lidera la Fundación Global África Latina, de comportamiento igualmente fraudulento y antiético.
Rodolfo del Busto | 18.03.2017
En a actualidad 2017 Antonio Yelpi en sociedad con Jorge Moran Terrones vienen anunciando una cumbre en Puerto Rico 2017 en el mes de Agosto bajo la fachada de pseudo instituciones educativas, con problemas con el fisco en Perú. el modo de operar sigue siendo el mismo otorgando títulos falsos.
Ricardo trejo | 02.09.2015
Yo estuve en Guinea ecuatorial y los derechos no se respetan me tuvieron preso por hacer trabajar a la gente y me acusaron de hablar de política una semana en carcel el común sin agua y comida
Nsue Mba NFUMU | 31.05.2015
El presidente de Guinea Ecuatorial, no tenía ninguna intención de hacer fotos con la selección española. Sois muy mentirosos vosotros que publican cosas por estos medios. Si el presidente de Guinea Ecuatorial quiere hacer fotos no lo aria con la selección de española. Para nosotros los Guineanos España no es nada, es un simple país del continente europeo.
Sandra Pere | 22.07.2014
Disculpen, yo estudie ahi y todo es legal.
Tito | 06.04.2014
Mas grave encuentro que desde chile se siga financiando a profesionales que viajan a españa a estudiar los "expertos" en… Que no tienen ninguna relevancia académica y que no favorecen en nada al desarrollo del país. Que en realidad son un invento creado para ganara plata a de los sudamericanos brutos.
filos | 14.03.2014
deberia apuntarse tambien a la universidad la republica...que al parecer por su vinculacion con la masoneria sigue y sigue averiguen q en esa universidad el rector el ex vice-rector academico, el ex vice-rector de finanzas y el vice-presidente de la junta directiva tienen grado de Dr Honoris Causa que ostentan con desparpajo 
Jose | 25.02.2014
Que importante noticia sobre esta ONG chilensis, ya que siempre he querido tener un doctorado en "Biogenética Celular de Radiación Nuclear con Isotopos Radioactivos Capturados en el Planeta Marte".  Por fin cumpliré mis deseos, en tres meses más los invito a mi nombramiento.  ¿Esto está permitido....? ¿Esto no es delito de engaño y/o fraude?  
edwin figueroa | 24.02.2014
pero como se puede llegar a este nivel... no hay nadie que fiscalice que cualquier chanta se las quiera dar de doctor????
Galo Nómez | 21.02.2014
Me sorprende el silencio de occidente y de ciertos políticos frente a una de las peores dictaduras del mundo como lo es Guinea Ecuatorial. Debe ser porque tienen un buen proveedor de petróleo a un costado de Europa. Pero además este país es el resultado de una de las tantas aberraciones geográficas llevadas a cabo por las potencias colonizadoras de África. ¿Cómo un estado continental puede tener su capital en una isla?
Heraclito Irigoyen | 21.02.2014
Curiosa la etica de CIPER. Ratifica la parcialidad anti democratica a que nos tiene acostumbrados. Se conmueven porque PYME chilena asesora a Obiang, pero censuran toda referencia a la carrera de colegiala de Bachelet a los brazos del tirano Castro - desde 1959, pues - y para que decir las luces de iluminacion divina que ve Camila Vallejo y sus comparsas en Corea del Norte o la Venezuela chavista. Un matiz de equilibrio menos panfletario no les vendria mal.
Felipe Trujillo | 20.02.2014
Increible. Cabe preguntarse qué es más grave: este tipo se fraudes que alcanzan ribetes internacionales o el entrelazamiento de la elite política nacional con el lucro en la educación, pues ambas problemáticas influyen en que facetas importantes de la teorización científica y humanista se entremezclen con la corrupción más rastrera que pueda imaginarse.
Jose Patricio | 20.02.2014
Una prueba fehaciente que la imaginación y la pillería siguen siendo Ley, no únicamente en nuestro país, sino que en muchas partes del mundo. El problema es que de esta forma ilícita se legitima el poder de la corruptela. 
Claudia | 20.02.2014
mhh. me suena tanto al desaparecido Gerardo Rocha....
Francisco | 20.02.2014
En la “industria” de la educación en Chile hay del año que le pidan. En algún momento se dijo a viva voz "se abre la temporada de impartir educación, de cualquier tipo y bajo cualquier medio, no habrá control", y aparecieron estos y otros. Una cosa es ser emprendedor y unir capacidades con oportunidades, pero otra cosa es ser caradura y hablar de democracia popular otorgándole títulos academicos y honoríficos a dicadores y corruptos. La guinda que le falta a este pastel es que estas seudo carreras estén financiadas de algún modo con platas del estado. Podría ser y sería bueno a continuación darse una vuelta por los registros de fuentes de platas fiscales para estos fines.
Felipe H. | 20.02.2014
llee el phd!!! llee el phd, master por un modico precio!!! en un mes a distancia!!! XD --- ahora en serio. Que tipos más chantas. Lo curioso es que hayan podido llegar tan lejos con todo esto. Las columnas de opinión que pone en el blog son textos calcados de otras páginas (copie una frase, búsquela en google y listo) que se atribuye chantamente. Mas encima, apoyando a un dictador. Estos tipejos no valen nada.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones