Ir arriba

Comentarios (6)

Valeria | 14.01.2014
Me sorprende que no esté en este listado el reportaje acerca de los "supuestos" abusos del Sr Orellana..... Que por este medio fue injustamente condenado ....no así en los tribunales. Fue un reportaje de impacto.....lo habría puesto en la lista con la humildad que requiere aceptar los errores en favor de el crecimiento y apredizaje para reportajes futuros.
Miguel Pérez | 03.01.2014
Oro puro!
Ale | 02.01.2014
Favor actualizar la noticia en relación a las querellas que tanto Clínica Alemana, como el Dr. Valverde impusieron contra el periodista Gustavo Villarrubia y que ahora están en tribunales...
Chile País de Tontos | 02.01.2014
Contando con la seriedad con que tratan los temas en Ciper y dado el bloqueo informativo que se ha impuesto, yo diría que a nivel de censura, me gustaría tomarme la libertad de sugerir como tema la crónica de un desastre internacional anunciado ... el fallo adverso a los intereses de Chile en la Corte Internacional de Justicia, respecto a los límites marítimos con Perú ... génesis del problema, incompetencia de la Cancillería chilena, ineptitud de algunos políticos y la cuasiprevaricación de otros en favor de sus intereses comerciales ... en abierto perjuicio de los intereses nacionales! al final ... como buenos chilenos, la responsabilidad la pagará Moya! Saludos al equipo editorial y buen 2014.
juana corvetto | 01.01.2014
Cada vez que leo un reportaje de CIPER quedo impactada al enterarme de las anomalías que se producen en nuestro país y de las que los ciudadanos comunes y corrientes como yo no nos enteramos nunca (excepto una o dos) porque nunca los canales de tv. y periódicos en general informan sobre ellas.Gracias CIPER por mantenernos informados sobre tanta basura política, ecónomica, social y otras generada ante los ojos de nuestras autoridades sin que se tomen las medidas drásticas que corresopondan
maria d. b. | 31.12.2013
Estimados.....que reconfortante encontrar un sitio periodístico donde la verdad sea entregada  en forma cruda y sin anestesia. De los reportajes, el que me llamo mas la atención fue el de los carabineros, es inevitable no hacer el link en los demás cuestionamientos a esa institución, la verdad quede sorprendida ante el nivel de problemas relacionados con los manejos de dinero de la policía.   Pienso que lo peor de esos casos, es la impunidad de los jefes de los carabineros,  como el general del problema de  los vehículos blindados que parece que fue promovido a un cargo mas alto, es decir, justicia a la chilena y como siempre ninguna autoridad hace ni dice nada.   
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones