Ir arriba

Comentarios (10)

Marcelo | 26.12.2013
excelente defensa de Isassi ...  Al dejar tacita esta información,  se aseguro que solo sea una reprimenda etica.  De otro modo abre la puerta para que se investigue a los demas parlamentarios.   sentencia:  esto se tapa con tierra y aca no ha pasado nada.  sobre todo en la ley de pesca, donde por lo que, como se lee, moros y cristianos aprobaron la ley de pesca, incluidos los supuestos defensores de la Pesca Aretesanal Como Siempre nos pusieron en 4 letras en el ojo
Eliot Ness | 22.12.2013
Y estos sinverguenzas quieren, por "Decreto", obligar a los ciudadanos para que vayan a votar por ellos........ En que país vivimos.
Diego Bahamonde | 20.12.2013
Es verdad: faltan observatorios. Debe haber controles externos en el parlamento, en el Tribunal Constitucional, en los tribunales, en las policías. Sin control, la probidad está en alto riesgo y a ese nivel nos perjudica a todos. Pero además de controlar, debe haber sanciones más drásticas. En este caso, Isasi sale indemne, pero su actuación parlamentaria perjudica a "medio mundo"...
Aurelio Díaz C. | 19.12.2013
Tontos de remate !!
Hector | 18.12.2013
Que poco trasparente que se fiscalicen entre ellos mismos. Son Juez y parte. Mal Mal Mal
Quirquincho | 18.12.2013
Barato le salió a la honorable, en breve estará como Gerente de Relaciones Públicas de alguna afamada empresa pesquera. Pero la ley de pesca  seguirá inexorablemente beneficiando a unos pocos, sin reparos, sin cambios, sigilosa de los intereses de pocos.  Esto simplemente se llama CORRUPCIÓN!  La técnica de tirar m...da en el ventilador , funciona ( léase el caso de Ponce Lerou) , con esto el negocio del siglo será vender ventiladores!, ya que hay mucha m...da que desparramar.
Fernando Fernandez | 18.12.2013
El castigo impuesto no guarda ninguna relación con el tremendo daño causado. Se daña la credibilidad de la cámara de diputados, lo cual es de tremenda gravedad. Además no hay sanción alguna para las empresas causantes de la mala practica, y directamente beneficiados por ella. En resumen, sale muy barato comprarse un diputado en Chile.
Aurelio Díaz C. | 17.12.2013
Es  este Sr. Bezema una persona que entiende lo que lee? Resulta que la Cámara falló EN CONTRA de los diputados mencionados.    Cómo es posible poner una noticia  que es al revés?  Es una "muestra" de periodismo serio, o los responsables de Ciper solo se limitan a publicar lo que le manden por internet ?       Creo que es una buena pregunta y merece respuesta.
Aquiles | 17.12.2013
Martita; se agarró del mantel?; está disparando a la bandada?; por lo que veo, el lobby es una práctica recurrente y no distingue colores políticos. Son todos iguales!!!; fíjese que con el tiempo, le he venido encontrando razón a Evelyn Matthei, después que Ud. le hizo esa baja encerrona en el norte, con cámaras incluidas e intentando ganar réditos.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones